Jordi Ypunto
Forero Experto
Muy buenas, después de leeros entiendo para qué sirve el ASR, pero tengo tres dudas que seguro que con la sabieza del foro me respondéis.
PRIMERA
¿En qué casos se desactivaría el ASR? Sinceramente no sé verle ninguno que no sea estar embarrancado en el barro, con las ruedas patinando y sin poder salir.
SEGUNDA
Siendo un sistema tan importante en el coche y que a priori no hay que desconectar (casi) nunca... ¿por qué ponen el botón para conectarlo/desconectarlo en un lugar tan relevante como al lado del freno de mano? ¿No hay botones más importantes/frecuentes que poner allí?
TERCERA
Precisamente sobre este botón... ayer comprové que cuando lo aprieto sale un mensaje en el VC diciendo que el ASR está activado/desactivado... pero el botón en sí, el físico, no se pone NARANJA como sí lo hacen sus vecinos de al lado (freno de mano, autohold, modos de conducción...).
¡¡Muchas gracias de antemano!
PRIMERA
¿En qué casos se desactivaría el ASR? Sinceramente no sé verle ninguno que no sea estar embarrancado en el barro, con las ruedas patinando y sin poder salir.
SEGUNDA
Siendo un sistema tan importante en el coche y que a priori no hay que desconectar (casi) nunca... ¿por qué ponen el botón para conectarlo/desconectarlo en un lugar tan relevante como al lado del freno de mano? ¿No hay botones más importantes/frecuentes que poner allí?
TERCERA
Precisamente sobre este botón... ayer comprové que cuando lo aprieto sale un mensaje en el VC diciendo que el ASR está activado/desactivado... pero el botón en sí, el físico, no se pone NARANJA como sí lo hacen sus vecinos de al lado (freno de mano, autohold, modos de conducción...).
¡¡Muchas gracias de antemano!