Cosa rara con el control de crucero...

Gominolo

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Verde Esmeralda Met.
Buenas,

Esta mañana salía del garaje, al salir se me cala el coche y arrancó rápido... Voy por la carretera a 100 y al poner el control de crucero me marca que va a 78... Lo apago, lo enciendo y voy a 120 y me dice que voy a 96 finalmente paro en el arcén, apago el coche, espero, pongo el contacto, arrancó, pruebo y se "calibra" ya a 100 de aguja me da 100 de control de crucero.

Os ha pasado alguna vez?
 

Alcotán.-

Forero Experto
Buenas,

Esta mañana salía del garaje, al salir se me cala el coche y arrancó rápido... Voy por la carretera a 100 y al poner el control de crucero me marca que va a 78... Lo apago, lo enciendo y voy a 120 y me dice que voy a 96 finalmente paro en el arcén, apago el coche, espero, pongo el contacto, arrancó, pruebo y se "calibra" ya a 100 de aguja me da 100 de control de crucero.

Os ha pasado alguna vez?
Quizás te aparezca la última velocidad a la que lo tuviste activado...

Es con el ACC? (curiosidad)
 

Gominolo

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Verde Esmeralda Met.
Si lo cancelas, pero sin desactivarlo (pulsando la palanquita, pero no hasta el fondo), se mantiene la última velocidad a la que lo has programado, para que puedas volver a ella rápidamente. Tiene pinta de ser eso.
No, lo apagaba hasta al fondo, iba a 100 lo activaba y marcaba 78. Lo apagaba al fondo, iba a 120 lo activaba y marcaba 96kmh. Apague el coche, arranque, repetí la operación y cuando iba a 100 activaba y marcaba 100.

Creo que cuando se caló Apague el motor y lo encendí rápido y se debió quedar pillado
 
Arriba