A ver, la cosa es, que tu apagas el motor, y sacas la llave, y bien saliendo del coche o quedandote dentro , esperas, y se cierra? Ese seria el proceso que te estamos entendiendo, y que a nosotros no nos funciona. Porque desde fuera, si que se cierra si lo abres y esperas un rato sin hacer nada
Esa es la prueba a realizar, llegas con el coche a un lugar, aparcas, quitas llave de contacto, sales del coche, cierras la puerta y te vas SIN cerrar con el mando (te alejas, aunque solo por curiosidad) más de 15 metros y esperas. Como los espejos se pliegan, lo verás cerrarse si es cómo indicas.
Y si esto te funciona, es decir, el coche se cierra, otra prueba a realizar sería idéntica a la anterior, pero quedándote fuera, junto al coche (únicamente la distancia al coche es la diferencia). Si así no se te cierra yo empiezo a ver un poco el tema
De todas formas, ya me parece raro con el vídeo que subes lo que sucede, al contrario que Manu5 y Toni Creative, sin ser la prueba definitiva, bien me parece extraño lo que pasa. Incluso habiendo entrado al coche (sin arrancar, ni meter contacto), con las llaves fuera, no debería cerrarse. Únicamente, según nuestro punto de vista, pasaría lo que vemos en el vídeo (a todos), si, dentro del coche, con éste cerrado, abrimos con el mando y no hacemos nada (ni salimos, ni nada, como si lo abrieramos desde fuera sin hacer tampoco nada), entonces el coche se cerraría como vemos. Pero entiendo que tú no has pulsado el botónd de abrir en ningún momento.