Las llaves del Karoq

Juan1959

Pues si la batería se la come aún sin usarla todavía coge más sentido lo de quitársela a la llave que no se usa y tenerla guardada "porsiaca", pero entonces deberíamos asegurarnos de que el mando la coge sin problemas, y no como le ha sucedido a @Juan1959 ...
Sigo explicando, yo tengo 3 llaves, la que uso normalmente y otras 2, las otras 2 le quité las pilas para que no se agotaran, el otro día necesité la 2a llave y no funcionó, todavía tengo que averiguar porqué, hoy he probado la 3a llave que estaba en la misma posición que la 2a y ha funcionado, osea que la 2a falla la pila o el mando, porque entiendo que todas vienen configuradas. Bueno vaya rollazo

Calagurritano

Azul Lava Met.
Puedes poner foto o numeracion de la pila para tener una de reserva? Graciassss

juanmael092

Hola familia!
En un año he tenido que cambiar la pila del mando por segunda vez.
Mi Karoq es de marzo 2018.
La sustituí en diciembre 2019 y ahora hoy 23 noviembre 2020.
A pila por año, más o menos
La que venía es una 2025 3V.
Y le coloqué otra igual el pasado mes de diciembre de 2019.
La duda está en si creéis que le podría poner la pila de 2032 3V.
El motivo es que la 2032 es 0,7 mm más grande, pero no sé si cabe en la llave.

Lo bueno que tiene la 2032 es que tiene casi el doble de capacidad y por lo tanto me duraría más del año escaso que me ha durado la otra.

Gracias a todos!!!
Juanma

Hola familia!
En un año he tenido que cambiar la pila del mando por segunda vez.
Mi Karoq es de marzo 2018.
La sustituí en diciembre 2019 y ahora hoy 23 noviembre 2020.
A pila por año, más o menos
La que venía es una 2025 3V.
Y le coloqué otra igual el pasado mes de diciembre de 2019.
La duda está en si creéis que le podría poner la pila de 2032 3V.
El motivo es que la 2032 es 0,7 mm más grande, pero no sé si cabe en la llave.

Gracias a todos!!!
Juanma
No estará en la calidad de la pila, el problema?

No estará en la calidad de la pila, el problema?
Lo cierto es que supongo que estamos hablando de la llave Kessy, imagino. Con el mando normal, el de toda la vida, llevo casi tres años con él y sigue funcionando como el primer día, imagino que el Kessy tiene un consumo mucho más constante.

Gabriel

Cadiz
Yo también llevo llave normal, sin Kessy, y dos años y medio con el coche, también he tenido que cambiarlas hace un par de meses, que por cierto, aluciné cuando en el maxidot me indicaba que cambiase la pila, sigue la flecha sorprendiéndome.

Supongo que dependerá del uso, pero... por lo que veo...., debo ir preparándome :(

xeivy

Bueno... No se si recordáis qué hace unos meses dije que me estaba dando ese aviso, también con 2 años de pila (y sin kessy). Pues no cambié la pila, y a los días el mensaje dejo de aparecer. Y hasta ahora no ha vuelto a salir!

JMarfil

Hospitalet (BCN)
Hola a todos. Mi coche es de abril 2018 y la semana pasada me marcó por primera vez el mensaje de cambiar bateria. Mi coche tiene 16000 km por lo que veo q da igual el uso q le des al coche. No estara preprogramado por defecto en el coche para cubrirse en salud y que las cambie todo el mundo independientemente del uso o veces q use usa el mando? De momento, no se las cambio. Cuando llegue el momento ya le cambiare la pila, sabiendo q a malas está la opcion de cambiar con el espadin , y q tambien esta el otro mando q no se ha usado

BCN153

es Kessy?

No creo, realmente creo que el coche detecta cuando la señal de radio frecuencia le llega más debilitada. Además, la prueba es sencilla, solo tienes que abrir con el otro mando a ver si te sigue saliendo el mensaje o no, y luego repites con el viejo.

Yo me las daba de listillo pero hace una semana también me ha salido el mensaje de cambiar las pilas, cada vez que abro el coche para meterme :(.
De momento he hecho caso omiso, pero iré preparando la pila por si acaso y me leeré el manual para ver cómo se cambia, porque yo no le pongo pilas nuevas hasta que vea que realmente no pueda más, presiento que puede aguantar así incluso uno o dos años.

El mío es mando normal, el coche lo saqué en Enero de 2018.

Calagurritano

Azul Lava Met.

El mío es mando normal, el coche lo saqué en Enero de 2018.
El mio duro casi 2 años y aguante hasta que dejo de funcionar. Desde el aviso hasta que dejo de funcionar serian un par de meses si llego. Llevo el sistema kessy.

JMarfil

Hospitalet (BCN)
Hola. Perdón por el retraso y el mío es sin botón de arranque y no es Kessy x lo que tengo q abrir el coche apretando el mando.
Lo curioso es lo q comento, que Independientemente del uso del mando, te marca lo del cambio pila por tiempo preestablecido de esos 2 años y medio aproximadamente.
Ya se sabe que una pila no es dinero pero cambiar x cambiar? Cuando deje de funcionar se cambia y ya está