Las llaves del Karoq

Maesm

Forero Activo
Ubicación
Córdoba
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Comentaros que las pilas de estos mandos duran muy poquito, en mi caso, 2 años aproximadamente. En la misma Skoda te las venden, y creo que fueron 5-6€. También si teneis 2 mandos, es bueno alternarlos, para que ambas se gasten parecido, y les cambiamos la pila a los 2.
 

andaluz

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Comentaros que las pilas de estos mandos duran muy poquito, en mi caso, 2 años aproximadamente. En la misma Skoda te las venden, y creo que fueron 5-6€. También si teneis 2 mandos, es bueno alternarlos, para que ambas se gasten parecido, y les cambiamos la pila a los 2.
Cogere el otro mando para darle uso. Gracias
Saludos

En este vídeo se explica su uso:
Mi ingles es para no pasar hambre, se agradece el gesto.
Saludos
 

canas

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Mi llave es como esta.Una curisidad la llave fisica para que sirve??
La puerta no tiene cerradura, se arranca con el boton, el porton trasero tampoco tiene cerradura.
Para que sirve la llave de toda la vida??
Saludos
@andaluz la puerta si lleva cerradura, lo que pasa es que está camuflada detrás del embellecedor de plástico......con la misma llave quitas el embellecedor haciendo palanca. :thumbsup:
 

Juan1959

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
En el caso de los que tenemos 3 llaves, y una de ellas no la usamos... casi que vale la pena sacarle la pila y tenerla a mano por si un día nos quedamos sin ella, ¿verdad?
Yo saque la pila para que no se agotara de la llave que no uso, ayer la tuve que usar y no habría el coche, sabéis porqué? Hay que configurar algo? la pila está correctamente puesta igual que la llave que utilizo y va perfectamente. No sé, volveré a probar hoy
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
A mi la llave que no uso, se ha zampado la batería también.
El otro día fui a abrir con ella, y estaba muerta.

Por suerte llevaba otra pila en la guantera.

Abrí con el espadín (la alarma OEM se puso como loca),... y cambié la pila,... y nuevamente funcionando.
 

Jordi Ypunto

Forero Experto
Ubicación
Reus
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Pues si la batería se la come aún sin usarla todavía coge más sentido lo de quitársela a la llave que no se usa y tenerla guardada "porsiaca", pero entonces deberíamos asegurarnos de que el mando la coge sin problemas, y no como le ha sucedido a @Juan1959 ...
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hablamos solo de las Kessy, no? Las normales no creo que tengan ese problema, llevo dos años y medio y la que uso habitualmente funciona como el primer día, la de repuesto ni la he probado pero....tampoco creo que haga falta.
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Hablamos solo de las Kessy, no? Las normales no creo que tengan ese problema, llevo dos años y medio y la que uso habitualmente funciona como el primer día, la de repuesto ni la he probado pero....tampoco creo que haga falta.
Si, yo creo que si una kessy emitiendo todo el rato, dura 2 años, las normales deberían tener para el doble o más. Casi se gastarán de viejas, más que de uso!
 
Arriba