Las llaves del Karoq

Gabriel

Forero Experto
Ubicación
Cadiz
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo las cambie simplemente por no ver el mensajito cada vez que metía la llave, además que por el precio que valen... Os pongo el enlace dónde las compré.
 

LZM

Forero Experto
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Por cierto, algún brico para abrir la llave? Para torpes como yo jaja
Tranquilo que es mutuo, yo desistí.
Para acceder a la pila es fácil, basta con tirar por la tapa trasera... puedes meter una moneda de dos euros en el hueco del espadín y hacer un poco de palanca y así sale sola. Para acceder a la electrónica había que quitar el tornillo y está pegada con adhesivo... palanca con algún útil, se decía que con calor no ablandaba el pegamento... ya es harina de otro costal.

No dudes en comentar si te aventuras a ello que yo estaba esperando a que @Eidon se pusiese con el tema y es un caguica el tío.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Tranquilo que es mutuo, yo desistí.
Para acceder a la pila es fácil, basta con tirar por la tapa trasera... puedes meter una moneda de dos euros en el hueco del espadín y hacer un poco de palanca y así sale sola. Para acceder a la electrónica había que quitar el tornillo y está pegada con adhesivo... palanca con algún útil, se decía que con calor no ablandaba el pegamento... ya es harina de otro costal.

No dudes en comentar si te aventuras a ello que yo estaba esperando a que @Eidon se pusiese con el tema y es un caguica el tío.

Puedes esperar sentado, si buscamos por el foro el que tenía intención de hacer eso eras tú y yo siempre dije que esperaba resultados...

Así que ya sabes :whistling:
 
Última edición:

jaumedas

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Vallès
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Buenas tardes,
un consejo: no racaneéis con la pila. Compradla buena. Las malas, de golpe pasan de funcionar correctamente a no funcionar.
Me ha pasado. Casualmente tenía una pila (nueva) de recambio en el coche. Estaba descargada. No pude arrancar acercando la llave (kessy) donde dice el manual. Suerte que estaba cerca de casa y me trajeron la otra llave.
Lo dicho, que la batería sea buena, de marca y original.
Saludos!
 

Pedro

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Buenas tardes, cuanto os ha durado la pila? Tengo el coche mi un año y me marca el coche que la cambie. Sabéis que voltage de pila es, gracias y felices fiestas
 

sr.Olivares

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Buenas tardes, cuanto os ha durado la pila? Tengo el coche mi un año y me marca el coche que la cambie. Sabéis que voltage de pila es, gracias y felices fiestas
Buenas, pues mi coche es de junio del 19 y hará un mes cambie la pila a las dos llaves. El voltage ni idea, lleve los mandos le pusieron otra pila igual que la que llevaba u listo. 3€ cada pila. 6€ por no ver el mensajito
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.

MarkCat

Forero Experto
Ubicación
Badalona, Barcelona, Catalunya
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
El mío viene con dos Kessys igualitas:

20210106_131647.jpg

1. Si abro el coche y no lo toco, efectivamente se cierra a los 45 segundos.

2. Si me acerco a la maneta del piloto se abre solo, sin sacar la llave del bolsillo.

3. Para cerrar basta con tocar la maneta, sin sacar la llave del bolsillo.

4. Con el coche cerrado, sin sacar la llave del bolsillo, puedo abrir el maletero. El comercial me sigue insistiendo en que esto no puede ser real.

5. Si salgo del coche y no lo cierro, se queda abierto minutos, horas... vaya, que no se cierra solo.

6. Puedo subir las ventanillas con pulsación larga del botón cerrar del mando o manteniendo la mano sobre la maneta sin tocar la llave.

7. Puedo bajar las ventanillas con pulsación larga del botón abrir del mando.

Sobre las pilas, en mi Ibiza del 2009 hasta 2020 no las tuve que cambiar ni una vez.

Edito: el contacto es con botón
 
Última edición:

DiegoRC

Forero Experto
Ubicación
Logroño
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Los puntos del 1 al 5, como todos los que llevamos Kessy.
6. Puedo subir las ventanillas con pulsación larga del botón cerrar del mando. No sé si sin sacarlo del bolsillo se puede.
No se puede.
7. No he probado bajar las ventanillas. ¿Se puede?
Lo mismo con el punto 6, pero pulsando el botón de Abrir.

Los puntos 6 y 7 ya los hacía mi León del 2001 :(
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
El mío viene con dos Kessys igualitas:

Ver el archivo adjunto 25474

1. Si abro el coche y no lo toco, efectivamente se cierra a los 45 segundos.
De serie en todos los Karoq

5. Si salgo del coche y no lo cierro, se queda abierto minutos, horas... vaya, que no se cierra solo.
De serie en todos los Karoq

6. Puedo subir las ventanillas con pulsación larga del botón cerrar del mando.
De serie en todos los Karoq

7. Puedo bajar las ventanillas con pulsación larga del botón abrir del mando.
De serie en todos los Karoq
Te respondo en negrita en tu mismo mensaje
 

andaluz

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
A mi me ha durado aproximadamente las pilas de las llaves veintitantos meses, me costaron 8€ reponerlas la mismas que llevaban. Comparado con mi anterior coche ni comparacion, el pasat me duraron doce o quince años, lo tuve 18 años. En fin ajo y agua, Son faciles de poner.
Saludos
 

jcherrador

Forero Experto
Ubicación
Pinto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
A mi me ha durado aproximadamente las pilas de las llaves veintitantos meses, me costaron 8€ reponerlas la mismas que llevaban. Comparado con mi anterior coche ni comparacion, el pasat me duraron doce o quince años, lo tuve 18 años. En fin ajo y agua, Son faciles de poner.
Saludos
Si tu passat era del 2005 en adelante que llevaba una llave que no era llave y se introducia tal cual para arrancar es normal que te durara tanto la pila. Llevaba una pila recargable que se recargaba mientras estaba metida en el contacto. Si era de otro tipo ya no se el motivo pero imagino que llevaria menos electronica que nuestra Keyless que imagino esta "siempre" emitiendo para que abras el cocche cuando estas cerca de el. Yo tambien tenia un Passat. El mio del 2006 y nunca cambie la pila de la llave pero es por lo que te digo.
 
Arriba