Las llaves del Karoq

Lo probaré gracias.

Matraca172

Forero Novato
Buenas a todos. Mi pregunta es: Yo he cambiado la pila, pero ahora resulta que el coche no me reconoce el mando. ¿Se ha desconfigurado el mando? ¿Se ha borrado el código? He probado varias opciones, pero veo poca información al respecto en Internet y en YouTube. He probado con el espadin abriendo el coche habiendo pulsado el botón del mando unos segundos antes, acercando la llave al botón de arranque, pero nada. ¿Sabéis algo? Os lo agradecería mucho. Si no, tendré que ir al taller para que me configure la llave. Gracias de antemano.

• Me Gusta
Reacciones: Jub

Juan1959

Pues probaría con otra pila a ver que tal, con la posición correcta.

• Me Gusta
Reacciones: Jub

Jub

Sportline
Buenas noches!! En este enlace verás que a más de uno le ha pasado, donde me incluyo yo. Al final, yo fui al consecionario porque se habían desprogramado... me costó 58€ reprgamar las dos llaves y porque me hicieron descuento.

Te aconsejo que te presentes como nuevo miembro sino quieres que alguien te coman jajaja

PD: te dejo por aquí el Enlace.

Hombre Matraca... que tal amigo??? Cuanto tiempo sin verte por aquí!!!! Feliz año!!! La familia bien?