Las llaves del Karoq

Lorenzorl

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Me está entrando ansiedad con la intriga :laugh::laugh::laugh:. A mi me vendría bien ya que a veces lo dejo abierto.
Sin animo de ofender, dudo que se cierre y menos si esta la llave dentro. Pongamos que lo dejamos en el garaje con la llave encima del asiento. En este caso se me cerraría y no podríamos entrar. No tiene lógica.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Me está entrando ansiedad con la intriga :laugh::laugh::laugh:. A mi me vendría bien ya que a veces lo dejo abierto.
Sin animo de ofender, dudo que se cierre y menos si esta la llave dentro. Pongamos que lo dejamos en el garaje con la llave encima del asiento. En este caso se me cerraría y no podríamos entrar. No tiene lógica.
Opino lo mismo, tiene sentido con el sistema Kessy, que reconoce si tienes la llave dentro o no (aunque no estén puestas) y se cierra cuando te alejas del coche pero con la llave manual......

Claro, que también hay llaves configurables (personalizables) normalmente para cuando el coche lo usan más de una persona, en cuyo caso, según que llave tengas, el coche aplica un perfil u otro y hay cosas que parece se pueden parametrizar, entre otras el cierre, a saber!! :confused:
 

Japa94

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Tienes Alarma de Serie?
(a ver si,...)
No
Me está entrando ansiedad con la intriga :laugh::laugh::laugh:. A mi me vendría bien ya que a veces lo dejo abierto.
Sin animo de ofender, dudo que se cierre y menos si esta la llave dentro. Pongamos que lo dejamos en el garaje con la llave encima del asiento. En este caso se me cerraría y no podríamos entrar. No tiene lógica.
El video llegara, hoy comida de empresas no creo que esté en condiciones de realizar un video lo haré el lunes
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
No

El video llegara, hoy comida de empresas no creo que esté en condiciones de realizar un video lo haré el lunes
Hombre... El video tras una comida de empresa podría ser mucho mas gracioso, que un vídeo sobrio el lunes... Siempre que no salgas del garaje claro! :whistling:
Te puedes marcar un @Quino72 y hablar con la señorita de google mientras esperas los 45 segundos!
 

Lorenzorl

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Por regla de tres, todos los karoqs que están en taller y/o exposición estarían cerrados. Quizás es un caso en concreto. Yo lo he probado y no me funciona.
Dices que hay que abrir y cerrar con la llave en el contacto (off).
Puerta conductor abierta o cerrada?
Para probarlo apagamos motor y salimos del coche o basta poner contacto y quitar?

Saludos, disfruta de la comida de empresa
 

Japa94

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
https://photos.app.goo.gl/8P4e1xm2Ss1QUZtJA

Llave normal sin kessy, ni alarma
¿Podeis abrir el enlace, ? es que como video normal no puedo subirlo es demasiado grande

Vendo karoq 13000km con 20 meses , 55.000 euros o cambio por un sport line 4x 4 y que me abone la diferencia dispone de cierre automático a las 45s único en skoda ( solo se fabricó un modelo con este sistema )
 

Japa94

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Y ahora que hacemos jajaja, cómo puede ser que se cierre y a los demás no:(:cry:
No se no se , pero ya os aviso que si tenéis un descuido y quitáis la llave del contacto y la dejáis en el asiento por error, si sales del coche se te puede cerrar, lo que no he probado, es si también me cierra las ventanas y me sube la compra.

Ese video no vale.
No sales del coche, esperas, y se cierra.
Mandare otro video igual desde fuera, de verdad esto se parece a Got talent, cada vez queréis más difícil todavía
 
Última edición por un moderador:

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
A ver, la cosa es, que tu apagas el motor, y sacas la llave, y bien saliendo del coche o quedandote dentro , esperas, y se cierra? Ese seria el proceso que te estamos entendiendo, y que a nosotros no nos funciona. Porque desde fuera, si que se cierra si lo abres y esperas un rato sin hacer nada
 

Japa94

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Desde dentro o desde fuera, si el coche está cerrado, le das a abrir, y si no haces nada, se vuelve a cerrar.
Iré probando

A ver, la cosa es, que tu apagas el motor, y sacas la llave, y bien saliendo del coche o quedandote dentro , esperas, y se cierra? Ese seria el proceso que te estamos entendiendo, y que a nosotros no nos funciona. Porque desde fuera, si que se cierra si lo abres y esperas un rato sin hacer nada
Si , claro ,¿ el tuyo también se sierra solo cuando sales y esperas?
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Si , claro ,¿ el tuyo también se sierra solo cuando sales y esperas?
No, no. el mio hace lo mismo que el resto, si el coche está cerrado, lo abres con el mando, y no haces nada (no abres puerta, ni maletero), a los 45 seg. se cierra solo. Pero si acabo de llegar, paro motor, salgo, y espero, no se va a cerrar nunca. Lo que te quería decir con mi mensaje anterior, es que lo que queremos verificar, es ese proceso que te digo. Para motor, saca llave, sal del coche (o quédate dentro, aunque lo útil sería contigo fuera) y cierra la puerta, y sin hacer nada más, espera a ver si se cierra. Eso es lo que a nadie más le funciona.
 

Japa94

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Vamos viendo todos este tema con tranquilidad y una vez que sepamos si lo hace o no iremos viendo si hay que hacer algo para que se active esta posibilidad, lo digo porque es un tema raro raro raro.
No, no. el mio hace lo mismo que el resto, si el coche está cerrado, lo abres con el mando, y no haces nada (no abres puerta, ni maletero), a los 45 seg. se cierra solo. Pero si acabo de llegar, paro motor, salgo, y espero, no se va a cerrar nunca. Lo que te quería decir con mi mensaje anterior, es que lo que queremos verificar, es ese proceso que te digo. Para motor, saca llave, sal del coche (o quédate dentro, aunque lo útil sería contigo fuera) y cierra la puerta, y sin hacer nada más, espera a ver si se cierra. Eso es lo que a nadie más le funciona.
Ok vale en cuanto pueda voy hacer un video ok, pero no estoy loco el mío se ha cerrado solo , ahora bien no se porque si previamente he hecho algo , eso es lo que tengo que averiguar con tranquilidad . Pero hacerlo lo ha hecho.
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Vamos viendo todos este tema con tranquilidad y una vez que sepamos si lo hace o no iremos viendo si hay que hacer algo para que se active esta posibilidad, lo digo porque es un tema raro raro raro.

Ok vale en cuanto pueda voy hacer un video ok, pero no estoy loco el mío se ha cerrado solo , ahora bien no se porque si previamente he hecho algo , eso es lo que tengo que averiguar con tranquilidad . Pero hacerlo lo ha hecho.
No, hombre, ya sabemos que loco no estas. Lo que pasa que a veces, creemos que estamos hablando de lo mismo, y no es así. Por eso quería acotarte bien lo que los demás te estamos entendiendo, no vaya a ser que tu nos estes entendiendo otra cosa. Pero no te lo tomes como un ataque ni nada, eh...
 

Japa94

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
No, hombre, ya sabemos que loco no estas. Lo que pasa que a veces, creemos que estamos hablando de lo mismo, y no es así. Por eso quería acotarte bien lo que los demás te estamos entendiendo, no vaya a ser que tu nos estes entendiendo otra cosa. Pero no te lo tomes como un ataque ni nada, eh...
Que va todo sanamente, lo se aquí estamos para descubrir cosas de nuesto karoq , y que no me pase cómo a mi que a los 15 años me entero que mi zafira cierra los cristales con la llave y yo sin saberlo, en el conce no te explican nada de nada

Estoy de acuerdo.
1 no se ve que apagas el moto.
2 no se ve ni como has subido y/o intentado bajar


Ese video, tal y como está mi coche también lo puedo grabar
Te entiendo , explico lo que he hecho exactamente, desconecto el motor, saco la llave, la meto de nuevo pero sin girarla y le doy al botón de la llave cerrar y una vez cerrado le doy al botón de abrir , saco la llave y la coloco donde la veis, y seguidamente se cierra el vehículo, ( la verdad no se que sentido tiene esta función pero es lo que hace , a ver si sabe alguien explicarlo) si lo hacéis así el karoq de cierra solo
 
Última edición por un moderador:

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
le doy al botón de la llave cerrar y una vez cerrado le doy al botón de abrir , saco la llave y la coloco donde la veis, y seguidamente se cierra el vehículo
Claro, pero es que entonces estás en la condición que te describíamos antes. Al abrir el coche (estés dentro o fuera, aunque lo normal es que estés fuera), y no abrir ninguna puerta, se cierra solo. Eso si nos lo hace a todos. Pero si hubieras salido, no creo que lo haga!
 

Japa94

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo entiendo que si tiene la capacidad de cerrarse solo, debe haber una forma seguro con el OBD de activar esta función y tiempo en hacerlo , puesto que cerrar se cierra
 
Arriba