Las llaves del Karoq

Losmen

Forero Experto
Ubicación
Sagunto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Pero era con buena intención @Alcotán.-
En caso de no funcionar el mando porque te has quedado sin batería en el coche, se quita una tapa que cubre la cerradura, se abre el coche y ....... te vas anadando porque sigues sin poder arrancar:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:, siempre puedes ir a por una batería a norauto....
Lo peor es que se estropee el mando, que abrir abres, pero no arrancas, ya que no detectaría la llave :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::(:(:(:(:(:(
 

Japa94

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Como sabéis nuestro karoq una vez salgas del vehículo a los 45 segundos se cierra automáticamente, si no lo hace es que tenéis la llave descodificada para ello , lo que tenéis que hacer es introducirla en la cerradura del volante y sin girarla pulsar abrir y cerrar , en ese momento se codifica de nuevo , lo digo porque de las dos mías una estaba sin codificar y lo tuve que hacer ahora funciona las dos , salgo del karoq y a los 45 segundos se cierra por seguridad
 
Última edición:

jac5

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Como sabéis nuestro karoq una vez salgas del vehículo a los 45 segundos se cierra automáticamente, si no lo hace es que tenéis la llave descodificada para ello , lo que tenéis que hacer es introducirla en la cerradura del volante y sin tirarla pulsar abrir y cerrar , en ese momento se codifica de nuevo , lo digo porque de las dos mías una estaba sin codificar y lo tuve que hacer ahora funciona las dos , salgo del karoq y a los 45 segundos se cierra por seguridad
Acabo de probar yo tengo Kessy y no se cierra al no detectar la llave, tampoco tiene cerradura en el botón de arranque. No se puede hacer nada, bueno eso creo. He probado cerrando con el mando desde dentro y al salir si queda cerrado, me parece una chapuza. Bueno puede ser que alguien sepa como solucionarlo.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Como sabéis nuestro karoq una vez salgas del vehículo a los 45 segundos se cierra automáticamente, si no lo hace es que tenéis la llave descodificada para ello , lo que tenéis que hacer es introducirla en la cerradura del volante y sin girarla pulsar abrir y cerrar , en ese momento se codifica de nuevo , lo digo porque de las dos mías una estaba sin codificar y lo tuve que hacer ahora funciona las dos , salgo del karoq y a los 45 segundos se cierra por seguridad
Te estás refiriendo a esta frase del Manual?


BC5F3FE3-40AD-4B32-B7F2-9288F840255D.jpeg
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Pues como te comentan los compañeros, esa frase del Manual explica que el vehículo se vuelve a bloquear tras 45 segundos, si lo desbloqueas con el mando y NO abres ninguna puerta en ese tiempo.

Lo que tu comentabas es que “saliendo” del vehículo, si no cierras el coche, tras 45s se cierra solo. Pero esa funcionalidad no la conocemos.

Un saludo.

Ha contestado que si, pero lo ha metido sin querer en la cita
Gracias hermosos ;)
 

Japa94

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Lo que tu comentabas es que “saliendo” del vehículo, si no cierras el coche, tras 45s se cierra solo. Pero esa funcionalidad no la conocemos.
Dave yo creía que si la conocíais, si no cierro el covhe se sierra solo a los 45 segundos

Solo me lo hacía con una llave , pero he configurado ma otra y también lo hace, también he comprobado que si se queda alguien dentro puede abrir desde dentro

La llave tiene algunas funciones más, si te dejas las ventanas abierta o el techo corredizo , solo tienes que presionar más tiempo seguido el botón de cierre y se cierra todo y al contrario también se habre todo , esta última función está muy bien para refrescar el coche antes de subir en verano
 
Última edición por un moderador:

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Solo me lo hacía con una llave , pero he configurado ma otra y también lo hace, también he comprobado que si se queda alguien dentro puede abrir desde dentro
Yo creo que te estas liando, o no te entendemos.
Quieres decir que sales del coche y automáticamente se cierra solo a los 45 segundos?
O como han dicho los compañeros. Si desbloqueas y NO abres ninguna puerta se cierra solo a los 45 segundos?
 
Arriba