Jonathan15
Forero Habitual
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG
- Versión
- Ambition
- Color
- Blanco Candy
Vaya jaleo jajajaja
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vaya jaleo jajajaja
No hombre no, que para eso estamos aquí, para conocer mejor nuestros Karoq y pasar un buen rato.
Buen rato hemos pasado jajajaajaNo hombre no, que para eso estamos aquí, para conocer mejor nuestros Karoq y pasar un buen rato.
Sí, eso mismo lo iba a decir yo...
Que *****!Sí, eso mismo lo iba a decir yo...
Sí, eso mismo lo iba a decir yo...![]()
Pero era con buena intención @Alcotán.-Que *****!![]()
Acabo de probar yo tengo Kessy y no se cierra al no detectar la llave, tampoco tiene cerradura en el botón de arranque. No se puede hacer nada, bueno eso creo. He probado cerrando con el mando desde dentro y al salir si queda cerrado, me parece una chapuza. Bueno puede ser que alguien sepa como solucionarlo.Como sabéis nuestro karoq una vez salgas del vehículo a los 45 segundos se cierra automáticamente, si no lo hace es que tenéis la llave descodificada para ello , lo que tenéis que hacer es introducirla en la cerradura del volante y sin tirarla pulsar abrir y cerrar , en ese momento se codifica de nuevo , lo digo porque de las dos mías una estaba sin codificar y lo tuve que hacer ahora funciona las dos , salgo del karoq y a los 45 segundos se cierra por seguridad
Te estás refiriendo a esta frase del Manual?Como sabéis nuestro karoq una vez salgas del vehículo a los 45 segundos se cierra automáticamente, si no lo hace es que tenéis la llave descodificada para ello , lo que tenéis que hacer es introducirla en la cerradura del volante y sin girarla pulsar abrir y cerrar , en ese momento se codifica de nuevo , lo digo porque de las dos mías una estaba sin codificar y lo tuve que hacer ahora funciona las dos , salgo del karoq y a los 45 segundos se cierra por seguridad
Te estás refiriendo a esta frase del Manual?
Ver el archivo adjunto 19367
Ha contestado que si, pero lo ha metido sin querer en la cita
Pues como te comentan los compañeros, esa frase del Manual explica que el vehículo se vuelve a bloquear tras 45 segundos, si lo desbloqueas con el mando y NO abres ninguna puerta en ese tiempo.
Gracias hermososArreglado![]()
Lo que tu comentabas es que “saliendo” del vehículo, si no cierras el coche, tras 45s se cierra solo. Pero esa funcionalidad no la conocemos.
Solo me lo hacía con una llave , pero he configurado ma otra y también lo hace, también he comprobado que si se queda alguien dentro puede abrir desde dentro