Las llaves del Karoq

Japa94

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo creo que es porque cerramos el coche por costumbre, la verdad que 45s es demasiado , pero si espero se cierra solo,
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo creo que es porque cerramos el coche por costumbre, la verdad que 45s es demasiado , pero si espero se cierra solo,
Pues yo estoy igual de incrédulo que los compis. Para empezar, qué llaves tienes?. Según lo estoy entendiendo, sin tener Kessy ni ningún otro sistema de proximidad que abra o cierre el coche según te alejes de él......, quieres decir que cuando sacas la llave del contacto, sales del coche, esperas 45 segundos y el coche se cierra solo?. Si es así, solo me lo puedo explicar porque la llave emita una señak por RF (tal y cómo lo haríamos nosotros al pulsar el botón) pasado ese tiempo desde que sacamos la llave del coche porque, de no ser así, no influiría la llave y, por tanto, funcionaría con cualquiera.

Si miramos el manual, lo que dice es ésto (que es lo que ya hemos indicado, que si pulsas el botón de abrir el coche, y pasado 45 segundos, no abres puerta alguna, el coche vuelve a cerrarse):
2019-12-13 09_37_55-Window.jpg

Seguro que no tienes el sistema Kessy, es que no me cuadra otra manera.

Por cierto, hablando de Roma, el manual también dice que tras iniciar la marcha del coche, por encima de 15kms/hora, el sistema cierra todas las puertas, maletero y tapa del depósito (lo digo por lo del mod,@Dave).

He mirado lo de la personalización de la puerta (pág. 60), pero tampoco dice nada al respecto.

Otra cosa es el sistema Kessy, en este caso te abre o te cierra el coche por proximidad. En este caso sí tiene sentido que teniendo la llave en el bolsillo, te cierre el coche cuando salgas de él, sin más, o permaneza abierto si estamos a la distancia de cobertura del mando o igualmente, no permita cerrar el coche si la llave está dentro, etc.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Por cierto, hablando de Roma, el manual también dice que tras iniciar la marcha del coche, por encima de 15kms/hora, el sistema cierra todas las puertas, maletero y tapa del depósito (lo digo por lo del mod,@Dave).
Donde has visto lo de "y tapa del depósito" en el Manual???

En mi manual 2018 pone esto:
upload_2019-12-13_10-24-21.png

Y en el Manual de 11/2019 Pone:
upload_2019-12-13_10-26-55.png

Bueno @Japa94 ,...

Parece que a nadie más le funciona eso de que se bloquee solo tras 45 segundos de salir del coche y cerrar la puerta.

Tendrás que colgar un vídeo para dejarnos a todos con la boca abierta! :geek:
(Y no vale darle al mando por lo bajini,... :D)
 
Última edición por un moderador:

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Podria ser algo que este configurado distinto en la centralita? Quizás se pueda cambiar con obd. Aunque es una función que a veces vendría bien, para evitar dejar el coche abierto, pero que otras puede no ser lo que buscas (por ejemplo que quieras que el coche este accesible porque estas con los amigos de parrillada, y haya que coger cosas de dentro)
 

Japa94

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Ayer mismo estaba en el interior del coche y saque la llave , estuve ojeando papeles de seguro y de pronto se cerró automáticamente , y comprobé si se podía abrir las puestas desde dentro , y si se podía abrir las puestas
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Donde has visto lo de "y tapa del depósito" en el Manual???

En mi manual 2018 pone esto:
Ver el archivo adjunto 19376

Y en el Manual de 11/2019 Pone:
Ver el archivo adjunto 19377

Bueno @Japa94 ,...

Parece que a nadie más le funciona eso de que se bloquee solo tras 45 segundos de salir del coche y cerrar la puerta.

Tendrás que colgar un vídeo para dejarnos a todos con la boca abierta! :geek:
(Y no vale darle al mando por lo bajini,... :D)
Pues cuánta razón tienes, oh! capitán, mi capitán!, vi lo de la tapa del maletero y mi cerebro asoció, automáticamente, tapa de depósito, qué joío es mi cerebro, qué cosas tiene! :confused::confused:, pero cómo voy a pensar que la puerta del maletero es una tapa?? :thumbsdown::thumbsdown:
 
Arriba