Juan66 - Style 1.5 TSI 150cv. DSG Verde Esmeralda Met. MY19

Juan66

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Verde Esmeralda Met.
Enhorabuena @Juan66

Muy chulo también ese verde esmeralda. La verdad es que no encuentro color que no le quedd bien.
Disfrútalo.
No nos lo habíamos planteado en verde, pero cuando fuimos a encargar el Karoq rojo había uno verde en exposición y lo demás es historia :rolleyes:

Gracias @Toni_at!
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas,

Pues ya tengo las fotos de rigor con los plásticos, comprobado que está todo lo pedido (los guardabarros los ponen ellos) y la semana que viene nos lo entregan :thumbsup:


Ver el archivo adjunto 14318 Ver el archivo adjunto 14319 Ver el archivo adjunto 14320
Necesitas tila? Te enviamos desde el departamento comercial, 1000 bolsitas?

Madre de dios que flecha más bonita... pero yo, al contrario de los anteriores foreros, hasta que no ruedes con ella, no te voy a dar la enhorabuena.... aún te puedes echar atrás!!!

Así que,,, espabila que quiero ver esa flecha fotografiada sin plásticos y rodando por la geografía española... Entonces te felicitaré con todas las tildes!!!
 

Juan66

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Verde Esmeralda Met.
Que bonito ese verdoso @Juan66!!! Enhorbuena!!!!

Y el interior espectacular con ese tono!!! Me encanta compañero!!!

Que lo disfrutes durante muchísimos kilometros!!!:thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Gracias @Sarrios!

Mi enhorabuena @Juan66, precioso ese verdito, aunque yo me hubiese incluinado por el rojito velvet.:D:D:D:D
Si ya veo, jajaja. Gracias @Pancho!

Pero es que no vi ninguno rojo en directo, me decían "es como este pero no tan chillón" :barefoot:

Necesitas tila? Te enviamos desde el departamento comercial, 1000 bolsitas?

Madre de dios que flecha más bonita... pero yo, al contrario de los anteriores foreros, hasta que no ruedes con ella, no te voy a dar la enhorabuena.... aún te puedes echar atrás!!!

Así que,,, espabila que quiero ver esa flecha fotografiada sin plásticos y rodando por la geografía española... Entonces te felicitaré con todas las tildes!!!

Jajaja pero de echarme atrás nada @Toni Creative que ya lo pagué esta mañana :ninja:
 

Juan66

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Verde Esmeralda Met.
Última edición por un moderador:

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Que lo disfrutes mucho, @Juan66 ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Ciertamente este es uno de esos colores que de verdad aprecias cuando tienes el Karoq delante, las fotos no suelen hacer justicia a esa belleza que desprende. Preciosa flecha! :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:
 

Juan66

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Verde Esmeralda Met.
Bueno, subo unas fotos del coche para que nadie se queje y me pueda felicitar ;)

El color verde en directo gana mucho en mi opinión, además como el azul lava cambia en función de la luz, a pleno sol es algo más claro que a la sombra.IMG_1868.JPG IMG_1869.JPG No sabía que el techo venía en negro, ha sido una sorpresa y me gusta como contrasta con la tapicería beige. El tacto de la piel es agradable y los asientos me parecen muy cómodos y envolventes.IMG_1870.JPG IMG_1871.JPG IMG_1872.JPG R0006398.jpg Mi mujer, que es la que lo va a conducir habitualmenteR0006400.jpg Hasta ahora lo poco que lo he llevado me ha parecido muy suave, silencioso y fácil de conducir, filtra muy bien los baches.
Quizás el tacto del volante me resulta un poco blando a baja velocidad, como en ciudad, seguro que se puede regular pero vamos tampoco tiene mucha importancia :whistling:

Muy contento con el Canton, me parece que suena espectacular, sobre todo si la fuente es de calidad claro :sneaky:

Saludos
 
Arriba