yowi - Scout 1.5 TSI 150 CV Verde Esmeralda Met. MY21

yowi

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Scout
Color
Verde Esmeralda Met.
Hola a todos compañeros!!

El pasado miércoles día 30 al fin me entregaron a mi pequeña máquina :D. Mi karoq es un Scout 1.5 TSI 150 CV Verde Esmeralda Met. MY21, con pack panorámico y varioflex. Además el comercial me ha regalado la alfombrilla reversible para el maletero y el pack confort

Y que más puedo decir... no tengo palabras para describir lo encantadísimo que estoy con él jejeje.
Con solo 5 días de vida ya le he hecho casi 1000 km aprovechando estos dias de vacaciones de Navidad y la verdad es que se ha portado estupendamente, no he tenido un consumo excesivo para ser los primeros días, aunque también es verdad que he hecho varios trayectos largos, aunque uno de ellos ha sido para subir a Sierra Nevada y hacer un poco de Off-Road jejeje.

Algunas cosas a descatar estos primeros días:

- El modo sport es una pasada, como se nota que suelta toda esa potencia de golpe :D

- Estoy teniendo algunos problemas con el teléfono al tener 2 teléfonos vinculados. Creo que el problema es intentar hacer una llamada con uno mientras está el otro usando el Android Auto. Seguiré investigando un poco, aunque igual ya teneis algún hilo sobre esto.

- Me he dado cuenta que el Android Auto sin cables no es cosa del MY21 sino de la version de Android. En un móvil con Android 10, solo me lo pilla por cable y en uno con Android 11 me lo pilla bien sin cable.

Pues no me enrrollo más y os dejo por aqui alguna fotitos, espero que os gusten :)

IMG_001.jpgIMG_002.jpgIMG_003.jpgIMG_004.jpgIMG_005.jpgIMG_006.jpgIMG_007.jpgIMG_008.jpgIMG_009.jpgIMG_010.jpg
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola a todos compañeros!!

El pasado miércoles día 30 al fin me entregaron a mi pequeña máquina :D. Mi karoq es un Scout 1.5 TSI 150 CV Verde Esmeralda Met. MY21, con pack panorámico y varioflex. Además el comercial me ha regalado la alfombrilla reversible para el maletero y el pack confort

Y que más puedo decir... no tengo palabras para describir lo encantadísimo que estoy con él jejeje.
Con solo 5 días de vida ya le he hecho casi 1000 km aprovechando estos dias de vacaciones de Navidad y la verdad es que se ha portado estupendamente, no he tenido un consumo excesivo para ser los primeros días, aunque también es verdad que he hecho varios trayectos largos, aunque uno de ellos ha sido para subir a Sierra Nevada y hacer un poco de Off-Road jejeje.

Algunas cosas a descatar estos primeros días:

- El modo sport es una pasada, como se nota que suelta toda esa potencia de golpe :D

- Estoy teniendo algunos problemas con el teléfono al tener 2 teléfonos vinculados. Creo que el problema es intentar hacer una llamada con uno mientras está el otro usando el Android Auto. Seguiré investigando un poco, aunque igual ya teneis algún hilo sobre esto.

- Me he dado cuenta que el Android Auto sin cables no es cosa del MY21 sino de la version de Android. En un móvil con Android 10, solo me lo pilla por cable y en uno con Android 11 me lo pilla bien sin cable.

Pues no me enrrollo más y os dejo por aqui alguna fotitos, espero que os gusten :)

Ver el archivo adjunto 25432Ver el archivo adjunto 25433Ver el archivo adjunto 25434Ver el archivo adjunto 25435Ver el archivo adjunto 25436Ver el archivo adjunto 25437Ver el archivo adjunto 25438Ver el archivo adjunto 25439Ver el archivo adjunto 25440Ver el archivo adjunto 25441
Enhorabuena por tan reciente adquisición, compañero.
Ahora solo falta que puedas disfrutar de miles de kilómetros disfrutando de tan hermoso SUV que te has pillado.
Este Karoq hará disfrutar a todos aquellos que se suban a el, con su comodidad y su aplomo.
Solo falta que tengas mucha prudencia y salud para disfrutar de nuestro Skoda Karoq durante muchos años.
Esperaremos que nos vayas contando (cuando quieras) de todas aquellas sensaciones que te desprende el coche.
Y esperaremos que nos enseñes hasta que lugares lo has llevado.
A disfrutarlo se ha dicho!
Nos vemos por ahí!
Buen viaje!
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola a todos compañeros!!

El pasado miércoles día 30 al fin me entregaron a mi pequeña máquina :D. Mi karoq es un Scout 1.5 TSI 150 CV Verde Esmeralda Met. MY21, con pack panorámico y varioflex. Además el comercial me ha regalado la alfombrilla reversible para el maletero y el pack confort

Y que más puedo decir... no tengo palabras para describir lo encantadísimo que estoy con él jejeje.
Con solo 5 días de vida ya le he hecho casi 1000 km aprovechando estos dias de vacaciones de Navidad y la verdad es que se ha portado estupendamente, no he tenido un consumo excesivo para ser los primeros días, aunque también es verdad que he hecho varios trayectos largos, aunque uno de ellos ha sido para subir a Sierra Nevada y hacer un poco de Off-Road jejeje.

Algunas cosas a descatar estos primeros días:

- El modo sport es una pasada, como se nota que suelta toda esa potencia de golpe :D

- Estoy teniendo algunos problemas con el teléfono al tener 2 teléfonos vinculados. Creo que el problema es intentar hacer una llamada con uno mientras está el otro usando el Android Auto. Seguiré investigando un poco, aunque igual ya teneis algún hilo sobre esto.

- Me he dado cuenta que el Android Auto sin cables no es cosa del MY21 sino de la version de Android. En un móvil con Android 10, solo me lo pilla por cable y en uno con Android 11 me lo pilla bien sin cable.

Pues no me enrrollo más y os dejo por aqui alguna fotitos, espero que os gusten :)

Ver el archivo adjunto 25432Ver el archivo adjunto 25433Ver el archivo adjunto 25434Ver el archivo adjunto 25435Ver el archivo adjunto 25436Ver el archivo adjunto 25437Ver el archivo adjunto 25438Ver el archivo adjunto 25439Ver el archivo adjunto 25440Ver el archivo adjunto 25441
Eehhhh!; eso no es el pantano de Zahara???, por cierto, ya sabes que el concurso de este mes tiene como temática....el invierno, verdad?? :sneaky:

Muy guapo ese campero!! :inlove:
 

yowi

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Scout
Color
Verde Esmeralda Met.
Muchas gracias @KchoPrro !!
Nooo, es el pantano de la Viñuela jejeje.
No sabía que el tema de este mes es el invierno... Si lo llego a saber hago un reportaje en la nieve, pero bueno, todavía tengo algunos días de vacaciones para buscar un buen encuadre jeje
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Que lo disfrutes mucho, @yowi ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Realmente precioso ese verde esmeralda, más todavía en vivo que en foto... me encanta! :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:
 
Arriba