Juan66 - Style 1.5 TSI 150cv. DSG Verde Esmeralda Met. MY19

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bueno, subo unas fotos del coche para que nadie se queje y me pueda felicitar ;)

El color verde en directo gana mucho en mi opinión, además como el azul lava cambia en función de la luz, a pleno sol es algo más claro que a la sombra.Ver el archivo adjunto 14468 Ver el archivo adjunto 14469 No sabía que el techo venía en negro, ha sido una sorpresa y me gusta como contrasta con la tapicería beige. El tacto de la piel es agradable y los asientos me parecen muy cómodos y envolventes.Ver el archivo adjunto 14470 Ver el archivo adjunto 14471 Ver el archivo adjunto 14472 Ver el archivo adjunto 14473 Mi mujer, que es la que lo va a conducir habitualmenteVer el archivo adjunto 14474 Hasta ahora lo poco que lo he llevado me ha parecido muy suave, silencioso y fácil de conducir, filtra muy bien los baches.
Quizás el tacto del volante me resulta un poco blando a baja velocidad, como en ciudad, seguro que se puede regular pero vamos tampoco tiene mucha importancia :whistling:

Muy contento con el Canton, me parece que suena espectacular, sobre todo si la fuente es de calidad claro :sneaky:

Saludos
Que cosa más bonita.
Que bien configurado de colores has elegido. Ese verde, ese Beige y ese tono negro interior. Hace que el Beige luzca más.
Ahora ya solo hace falta que le hagáis un millón de km @Juan66.
Que tengáis mucha salud durante muchos años para que podáis disfrutar de tan bella Esmeralda!!!
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
El color verde en directo gana mucho en mi opinión, además como el azul lava cambia en función de la luz, a pleno sol es algo más claro que a la sombra.
@Juan66, no creas que ese efecto solo ocurre en el verde y el azul, ocurre en todos. Por ejemplo, el mío también cambia en función de la luz, a pleno sol es blanco claro, y por la noche blanco oscuro... Y cuando lo meto en la cochera y apago la luz se vuelve negro. :p:laugh:
 
Última edición:

Tatocr

Forero Experto
Ubicación
Cartagena
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
@Juan66, no creas que ese efecto solo ocurre en el verde y el azul, ocurre en todos. Por ejemplo, el mío también cambia en función de la luz, a pleno sol es blanco claro, y por la noche blanco oscuro... Y cuando lo meto en la cochera y apagó la luz se vuelve negro. :p:laugh:
:laugh::laugh:
Trillero trillando
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Bueno, subo unas fotos del coche para que nadie se queje y me pueda felicitar ;)

El color verde en directo gana mucho en mi opinión, además como el azul lava cambia en función de la luz, a pleno sol es algo más claro que a la sombra.Ver el archivo adjunto 14468 Ver el archivo adjunto 14469 No sabía que el techo venía en negro, ha sido una sorpresa y me gusta como contrasta con la tapicería beige. El tacto de la piel es agradable y los asientos me parecen muy cómodos y envolventes.Ver el archivo adjunto 14470 Ver el archivo adjunto 14471 Ver el archivo adjunto 14472 Ver el archivo adjunto 14473 Mi mujer, que es la que lo va a conducir habitualmenteVer el archivo adjunto 14474 Hasta ahora lo poco que lo he llevado me ha parecido muy suave, silencioso y fácil de conducir, filtra muy bien los baches.
Quizás el tacto del volante me resulta un poco blando a baja velocidad, como en ciudad, seguro que se puede regular pero vamos tampoco tiene mucha importancia :whistling:

Muy contento con el Canton, me parece que suena espectacular, sobre todo si la fuente es de calidad claro :sneaky:

Saludos
Precioso :thumbsup:
 

Maribel

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bueno, subo unas fotos del coche para que nadie se queje y me pueda felicitar ;)

El color verde en directo gana mucho en mi opinión, además como el azul lava cambia en función de la luz, a pleno sol es algo más claro que a la sombra.Ver el archivo adjunto 14468 Ver el archivo adjunto 14469 No sabía que el techo venía en negro, ha sido una sorpresa y me gusta como contrasta con la tapicería beige. El tacto de la piel es agradable y los asientos me parecen muy cómodos y envolventes.Ver el archivo adjunto 14470 Ver el archivo adjunto 14471 Ver el archivo adjunto 14472 Ver el archivo adjunto 14473 Mi mujer, que es la que lo va a conducir habitualmenteVer el archivo adjunto 14474 Hasta ahora lo poco que lo he llevado me ha parecido muy suave, silencioso y fácil de conducir, filtra muy bien los baches.
Quizás el tacto del volante me resulta un poco blando a baja velocidad, como en ciudad, seguro que se puede regular pero vamos tampoco tiene mucha importancia :whistling:

Muy contento con el Canton, me parece que suena espectacular, sobre todo si la fuente es de calidad claro :sneaky:

Saludos
Mi más sincera enhorabuena, brutal esa flecha. Que lo disfrutéis mucho.
 

Juan66

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Verde Esmeralda Met.
Está guapísimo, disfrútalo y no te olvides de conducir con responsabilidad. :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Gracias @Pancho!
Enhorabuena es muy bonito ese verde!!
Disfrutalo como se merece.
Salud y km
Salu2
Muchas gracias @manu5!

Que cosa más bonita.
Que bien configurado de colores has elegido. Ese verde, ese Beige y ese tono negro interior. Hace que el Beige luzca más.
Ahora ya solo hace falta que le hagáis un millón de km @Juan66.
Que tengáis mucha salud durante muchos años para que podáis disfrutar de tan bella Esmeralda!!!
Fíjate que ha sido suerte, vi un Q3 así el año pasado y me encantó lo elegante que quedaba, pero nos lo íbamos a comprar rojo velvet :eek: hasta que en el concesionario vimos uno en verde. Lo del techo ha sido bola extra, no sabía que era así :thumbsup:

Gracias @Toni Creative!

Ahora sí que sí....
¡Enhorabuena @Juan66 a ti y a tu mujer!
El interior bicolor me encanta.
Que lo disfrutéis muchísimo.
¡Salud y kilómetros!
Muchas gracias @Marmara!

Me encanta, guapísimo por fuera y por dentro..
:thumbsup: @Alcotán.-

@Juan66, no creas que ese efecto solo ocurre en el verde y el azul, ocurre en todos. Por ejemplo, el mío también cambia en función de la luz, a pleno sol es blanco claro, y por la noche blanco oscuro... Y cuando lo meto en la cochera y apago la luz se vuelve negro. :p:laugh:
No se para que digo ná...:rolleyes:

Enhorabuena @Juan66 muy bonito, que lo disfrutes con salud y kms:thumbsup:
Gracias @Pedro J

:laugh::laugh:
Trillero trillando
;)

Gracias @Dave!

Mi más sincera enhorabuena, brutal esa flecha. Que lo disfrutéis mucho.
Muchas gracias @Maribel!
 

Juan66

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Verde Esmeralda Met.
Bueno, hasta ahora no le había puesto nada a un coche que no trajera ya, pero me he venido arriba gracias a vosotros...:confused:IMG_4420.jpg Las salidas de aire la verdad que parecen cortadas con tijeras de podar...IMG_4414.jpg Así quedan mejor, pero tengo que ponerlas más ajustadas...IMG_4417.jpg Los pedales me han costado un poco, sobre todo por la postura. No descarto tener que volver a ajustarlos, sobre todo el reposapiés o_OIMG_4437.jpg IMG_4436.jpg Y las alitas, no tenía muy claro que se las fuese a poner pero al final me he tirado a la piscina :cool:IMG_4438.jpgSaludos
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Bueno, hasta ahora no le había puesto nada a un coche que no trajera ya, pero me he venido arriba gracias a vosotros...:confused:Ver el archivo adjunto 14538 Las salidas de aire la verdad que parecen cortadas con tijeras de podar...Ver el archivo adjunto 14539 Así quedan mejor, pero tengo que ponerlas más ajustadas...Ver el archivo adjunto 14541 Los pedales me han costado un poco, sobre todo por la postura. No descarto tener que volver a ajustarlos, sobre todo el reposapiés o_OVer el archivo adjunto 14542 Ver el archivo adjunto 14543 Y las alitas, no tenía muy claro que se las fuese a poner pero al final me he tirado a la piscina :cool:Ver el archivo adjunto 14544Saludos
Le has hecho el maqueo clásico,... :p
Te ha quedado muy bien.:thumbsup:
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bueno, hasta ahora no le había puesto nada a un coche que no trajera ya, pero me he venido arriba gracias a vosotros...:confused:Ver el archivo adjunto 14538 Las salidas de aire la verdad que parecen cortadas con tijeras de podar...Ver el archivo adjunto 14539 Así quedan mejor, pero tengo que ponerlas más ajustadas...Ver el archivo adjunto 14541 Los pedales me han costado un poco, sobre todo por la postura. No descarto tener que volver a ajustarlos, sobre todo el reposapiés o_OVer el archivo adjunto 14542 Ver el archivo adjunto 14543 Y las alitas, no tenía muy claro que se las fuese a poner pero al final me he tirado a la piscina :cool:Ver el archivo adjunto 14544Saludos
Te ha quedado muy chulo.
Valla raspon tienes ya en la aleta!!
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bueno, hasta ahora no le había puesto nada a un coche que no trajera ya, pero me he venido arriba gracias a vosotros...:confused:Ver el archivo adjunto 14538 Las salidas de aire la verdad que parecen cortadas con tijeras de podar...Ver el archivo adjunto 14539 Así quedan mejor, pero tengo que ponerlas más ajustadas...Ver el archivo adjunto 14541 Los pedales me han costado un poco, sobre todo por la postura. No descarto tener que volver a ajustarlos, sobre todo el reposapiés o_OVer el archivo adjunto 14542 Ver el archivo adjunto 14543 Y las alitas, no tenía muy claro que se las fuese a poner pero al final me he tirado a la piscina :cool:Ver el archivo adjunto 14544Saludos
Espectacular @Juan66 es una pasada el contraste del verde y el interior :inlove::inlove:
Queda precioso :thumbsup::thumbsup:
Y que decir de esas chuches :whistling: Te han quedado genial, ahora a disfrutarlo tu mujer y tu por muchos años y kilómetros compañero :D
Muchas gracias por compartirlo con nosotros :thumbsup:
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Bueno, hasta ahora no le había puesto nada a un coche que no trajera ya, pero me he venido arriba gracias a vosotros...:confused:Ver el archivo adjunto 14538 Las salidas de aire la verdad que parecen cortadas con tijeras de podar...Ver el archivo adjunto 14539 Así quedan mejor, pero tengo que ponerlas más ajustadas...Ver el archivo adjunto 14541 Los pedales me han costado un poco, sobre todo por la postura. No descarto tener que volver a ajustarlos, sobre todo el reposapiés o_OVer el archivo adjunto 14542 Ver el archivo adjunto 14543 Y las alitas, no tenía muy claro que se las fuese a poner pero al final me he tirado a la piscina :cool:Ver el archivo adjunto 14544Saludos
Te ha quedado muy chulo y esas alas le dan otro toque extra al coche,muy guapo si señor.
 

Juan66

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Verde Esmeralda Met.
Te ha quedado muy chulo.
Valla raspon tienes ya en la aleta!!
Es un reflejo!!:eek::eek:

Espectacular @Juan66 es una pasada el contraste del verde y el interior :inlove::inlove:
Queda precioso :thumbsup::thumbsup:
Y que decir de esas chuches :whistling: Te han quedado genial, ahora a disfrutarlo tu mujer y tu por muchos años y kilómetros compañero :D
Muchas gracias por compartirlo con nosotros :thumbsup:
Gracias a ti @Fersam

Te ha quedado muy chulo y esas alas le dan otro toque extra al coche,muy guapo si señor.
Muchas gracias @kinoper!
 

Tuliti

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Buenas @Juan66 , he estado desconectado, enhorabuena por tu flecha, ¡ESPECTACULAR!, a disfrutarlo con mucha salud y kilómetros, quiero hacer el tratamiento cerámico, ya he visto como te ha quedado, impresionante.
 
Arriba