Jesuse - Scout 2.0 TDI 150cv. DSG Verde Esmeralda Met. MY19

Jesuse

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Scout
Color
Verde Esmeralda Met.
Este finde continuaré con mis percepciones al respecto del coche...es que entre semana casi nunca lo tocó de no ser que tenga un viaje. Pues eso...el finde le haré algún kilómetro y comentaré sensaciones......
 

Jesuse

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Scout
Color
Verde Esmeralda Met.
Silencioso para ser un diésel...una dirección eléctrica de una suavidad notable...y mucha electrónica pitando.....
Ya casi me he acostumbrado a desactivar el Start/Stop nada más subir al coche....se me antoja demasiado intrusivo...si te acercas a un paso cebra y te detienes 1 segundo, se para el motor. Dudo que haya ningún ahorro de combustible en ese proceso....más bien un desgaste del motor de arranque y sufrimiento de una batería ...que debe costar una pasta sustituir.
Por el momento el coche, tras solo 200 kmts. no ha bajado de 8,5 litros de consumo...y me parece mucho consumo para un coche de 150 CV...por mucho DSG que lleve.
Cierto es que casi todos esos kmts han sido por ciudad...pero en mismas condiciones mi anterior BMW de 177 CV solo se bebia 7,3 litros....espero que se modere este consumo un poco inaceptable.....
Saludos a la parroquia!!!!!
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Enhorabuena por el coche, este........sabes que tienes un corcurso muy majo en el que podrías participar, no??, anímate, vete a buscar el coche, sácalo algo alejado (que no ocupe más de un cuarto de la foto) y súbela al concurso que un peasssso de chupachús relamío te está esperando y tiene muchos dueños (literal!, ha pasado ya por mucha gente), quieres el testigo?? :p

16ª Ed. Concurso Fotográfico. Enero 2020

Tienes hasta el 25 a las 12 de la noche :thumbsup:
 
Arriba