Jesuse - Scout 2.0 TDI 150cv. DSG Verde Esmeralda Met. MY19

Edu

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
A mi también me parece raro, yo tengo ese motor y sube cualquier rampa en primera o segunda sin ningún problema con ese par que tiene.
 

PacoFJ

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Nadie, creo, está diciendo que el coche no suba bien una rampa, pero hay circunstancia que aconsejan parar al principio de ella y subirla en primera. Como no pares y vayas en segunda, no se se subiría o no, pero parece que sufre menos subiendo en primera. Rampa muy pronunciada, corta y salida a una acera por la que pasan peatones!
 
Última edición:

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Nadie, creo, está diciendo que el coche no suba buen una rampa, pero hay circunstancia que aconsejan para al principio de ella y subirla en primera. Como no pares y vayas en segunda, no se se subiría o no, pero parece que sufre menos subiendo en primera. Rampa muy pronunciada, corta y salida a una acera por la que pasan peatones!
Hombre si, lo primero que dijo @Juan66. A mitad de la rampa como que se ahoga!!
Puede que sea como ya se ha comentado. La costumbre del BMW
 

Juan66

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Verde Esmeralda Met.
Gracias Tony...iré contando sensaciones y experiencias....

De momento la diferencia de tacto respecto al anterior coche es seria de verdad (antes BMW X3 manual)....
Se lleva como un coche de juguete...dirección suave y precisa...me tengo que desascostumbrar de la rudeza del BMW...jejejeje....
Hombre si, lo primero que dijo @Juan66. A mitad de la rampa como que se ahoga!!
Puede que sea como ya se ha comentado. La costumbre del BMW
Yo no lo dije, nunca he tenido un BMW :confused:

Fue @Jesuse :cool:
 

Pedro J

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.

Quino72

Forero Experto
Hoy he visto un verde...mineral ciclosilicato de berilio y aluminio de fórmula química Be₃Al₂(SiO₃)₆, que contiene además pequeñas cantidades de cromo y, en algunos casos, vanadio, que le proporcionan su característico color verde.
Pa que nos entendamos Verde esmeralda...y es precioso!
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues no... a ver si me invita algún rubiales!
Hoy he visto un verde...mineral ciclosilicato de berilio y aluminio de fórmula química Be₃Al₂(SiO₃)₆, que contiene además pequeñas cantidades de cromo y, en algunos casos, vanadio, que le proporcionan su característico color verde.
Pa que nos entendamos Verde esmeralda...y es precioso!
Como ha cambiado de conversación eh!!
 
Arriba