Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hombre si, lo primero que dijo @Juan66. A mitad de la rampa como que se ahoga!!Nadie, creo, está diciendo que el coche no suba buen una rampa, pero hay circunstancia que aconsejan para al principio de ella y subirla en primera. Como no pares y vayas en segunda, no se se subiría o no, pero parece que sufre menos subiendo en primera. Rampa muy pronunciada, corta y salida a una acera por la que pasan peatones!
Gracias Tony...iré contando sensaciones y experiencias....
De momento la diferencia de tacto respecto al anterior coche es seria de verdad (antes BMW X3 manual)....
Se lleva como un coche de juguete...dirección suave y precisa...me tengo que desascostumbrar de la rudeza del BMW...jejejeje....
Hombre si, lo primero que dijo @Juan66. A mitad de la rampa como que se ahoga!!
Puede que sea como ya se ha comentado. La costumbre del BMW
Gracias por la oferta Toni....te tomo la palabra...que nunca se sabeMientras que no llames para empujar!
Perdon. Si te confundí. Estaba pensando en tu foto jejeje.
S subir, D descender... No hay b!!!Yo sigo diciendo que el coche en D1 sube perfecto, controlando el acelerador por supesto. Aunque también vale el modo S pa subir y el modo B pa bajar
De Cadi tenías que serYo sigo diciendo que el coche en D1 sube perfecto, controlando el acelerador por supesto. Aunque también vale el modo S pa subir y el modo B pa bajar
Déjalo que suba y baje con la letra que quiera......S subir, D descender... No hay b!!!
De Cadi tenías que ser
Déjalo que suba y baje con la letra que quiera......![]()
Y has estado claro!!Será de Cai...Cadi está en el Pirineo!
Y has estado claro!!
Ya no pongo más na.....para que no me lo cuestiones.....Será de Cai...Cadi está en el Pirineo!
Será de Cai...Cadi está en el Pirineo!
Por supuesto, no faltaría másY has estado claro!!
No me puede creer que no hayas estado en Cadiz, con su Levante maravilloso!!!En el segundo si... en el primero, como no me ha invitado nadie, pues no he ido... además, como se come fatal, pues menos!
No me puede creer que no hayas estado en Cadiz, con su Levante maravilloso!!!
Pues no... a ver si me invita algún rubiales!
Como ha cambiado de conversación eh!!Hoy he visto un verde...mineral ciclosilicato de berilio y aluminio de fórmula química Be₃Al₂(SiO₃)₆, que contiene además pequeñas cantidades de cromo y, en algunos casos, vanadio, que le proporcionan su característico color verde.
Pa que nos entendamos Verde esmeralda...y es precioso!