JESUS DONATE - Ambition 1.5 TSI 150cv. Gris Cuarzo Met.

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Queridos amigos hoy he sacado a pasear mi nuevo coche no hace falta que os diga la marca y el modelo no, que diferencia del antiguo PASSAT ( a veces lo echo de menos), es una maravilla eso si como es automatico la pierna izda la dejo en casa, espero disfrutarlo mucho tiempo como vosotros.

20180223_153110.jpg IMG-20180223-WA0009.jpg
 
Última edición por un moderador:

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Queridos amigos hoy he sacado a pasear mi nuevo coche no hace falta que os diga la marca y el modelo no, que diferencia del antiguo PASSAT ( a veces lo echo de menos), es una maravilla eso si como es automatico la pierna izda la dejo en casa, espero disfrutarlo mucho tiempo como vosotros.
Lo he pasado por alto Jesus...asi que ahora que lo veo aprovecho para felicitarte por esta preciosidad...abrete un hilo con muchas fotos para presentarlo en sociedad ;);)
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Queridos amigos hoy he sacado a pasear mi nuevo coche no hace falta que os diga la marca y el modelo no, que diferencia del antiguo PASSAT ( a veces lo echo de menos), es una maravilla eso si como es automatico la pierna izda la dejo en casa, espero disfrutarlo mucho tiempo como vosotros.
Lo he pasado por alto Jesus...asi que ahora que lo veo aprovecho para felicitarte por esta preciosidad...abrete un hilo con muchas fotos para presentarlo en sociedad ;);)
Mi Enhorabuena compañero @JESUS DONATE :thumbsup:
dejame adivinar... :thumbsdown: ...es uuuuun... karoq,... y precioso en ese quarzo :D

Estoy encantao y por mi ningún problema de que lo presentes en este hilo, pero como te ha dicho nuestro querido @Jose Castro , es mejor que abras un hilo tuyo (con tu nombre) en el apartado de "Muestra tu Karoq",...
Así la gente podrá felicitarte como es mandao,... que aquí no te van a ver bien,...:)

Ps: Si tienes alguna duda de como abrir ese hilo me lo comentas y te echo una mano :thumbsup:
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
De momento y claro estoy muy contento de conducir el PASSAT ( que en paz descanse) a este es mucha la diferencia , la semana que viene hare un viaje que de ida y vuelta seran unos casi 800 km y podre comprobar mejor el consumo y prestaciones y os lo contaré.

IMG-20180223-WA0011.jpg IMG-20180223-WA0009.jpg
 
Última edición por un moderador:

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Enhorabuena.. me encanta ese color
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
De momento y claro estoy muy contento de conducir el PASSAT ( que en paz descanse) a este es mucha la diferencia , la semana que viene hare un viaje que de ida y vuelta seran unos casi 800 km y podre comprobar mejor el consumo y prestaciones y os lo contaré.
Por la cara de felicidad que se te ve no pareces muy descontento, no, ja, ja, ja!

Bautizado queda tu bestia parda, en ese precioso color gris cuarzo! No dejes de subir más fotucas en otras condiciones, de paseo, lleno de barro, en la nieve.... este coche está hecho para darnos muchas alegrías. Por desgracia, yo ya no puedo subir más fotos del mío, hemos rotulado el coche el pasado Miércoles y ha quedado .... bueno, que ya me da vergüenza, cualquier día me "cazan" en una foto y me suben en el hilo correspondiente sin saber que soy yo mismo, je,je!

Buenos kilómetros te esperan, enhorabuena y gracias por enseñarlo.

KchoPrro
 

Chacho

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
De momento y claro estoy muy contento de conducir el PASSAT ( que en paz descanse) a este es mucha la diferencia , la semana que viene hare un viaje que de ida y vuelta seran unos casi 800 km y podre comprobar mejor el consumo y prestaciones y os lo contaré.
Enhorabuena!!!! Color precioso y como te decía el compañero, tu cara de felicidad lo dice todo!!!! ;);)
 

Suaves

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Precioso!!!! @JESUS DONATE , que envidia dais los que os va llegando ya jejeje ;), con lo que le queda a uno por delante....
 
Última edición:

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Que lo disfrutes mucho, @JESUS DONATE ;) Enhorabuena!!

Antes sólo pude fusionar los hilos (por los comentarios de los compañeros del foro, entre otras cosillas), aunque desde el móvil no veo o dispongo de algunos datos y no había podido hasta ahora "aderezar" el título del tema y demás...

Gracias por esas primeras imágenes del Karoq; primeras de muchas, esperamos... :cool:

Ya nos irás contando, si te parece bien, que tal se van desarrollando esas sensaciones al mando de la máquina. :thumbsup:
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Drako los unicos extras que le puse son:
El Varioflex, la rueda de acero ( no galleta), el sistema Admusen nada mas de fábrica, le puse el cubre carter de acero , nada mas ya que no os conocía para estar mas y mejor informado y el vendedor nefasto no me ofrecio nada de nada.
 
Arriba