Sanibarok - Sportline 1.5 TSI 150CV Gris cuarzo met. MY20

Sanibarok

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Lo prometido es deuda, así que aquí os presento a la bestia. Dispone de los siguientes extras:

DAB - Recepción de radio digital
Park Assist
Sistema de seguridad ampliado
Telefonía de confort con caja de interconexión (con antena ext. + carga inalámbrica + Wifi + SAP + LTE)
Sound system CANTON
Sistema COLOMBUS
Paquete family II
Jumbo box
Pedal virtual
Personalización con obligación en selección de perfil de conducción
Alarma KESSY
Garantía prolongada por 4 años o 60.000 km
Pack seguridad
Pack panorámico plus
Paquete de cuero pequeño

Las primeras sensaciones buenísimas; de momento no he hecho demasiados kms pero hasta ahora muy bien. Conducción muy suave y comodísima. Ahora toca adaptarse al montón de botones y cosas que tiene, que he visto Boings 747 con el salpicadero más simple.

Os adjunto algunas fotos.2FB2FD60-4560-42BB-96D8-B8E06425B61B.jpegD0C0A5BE-6C00-4B3B-8E55-6225B7BD5EF0.jpegDEC2D9E1-2B78-48FD-AE37-A157DCC614CB.jpegD9622C53-A35B-4732-ACBF-70E1FBA35D99.jpeg7911E218-306A-4144-8D02-EBC1407FC6F3.jpeg4255438A-071B-4BAD-81C8-C77ECB8060E1.jpeg
 
Última edición por un moderador:

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Lo prometido es deuda, así que aquí os presento a la bestia. Dispone de los siguientes extras:

DAB - Recepción de radio digital
Park Assist
Sistema de seguridad ampliado
Telefonía de confort con caja de interconexión (con antena ext. + carga inalámbrica + Wifi + SAP + LTE)
Sound system CANTON
Sistema COLOMBUS
Paquete family II
Jumbo box
Pedal virtual
Personalización con obligación en selección de perfil de conducción
Alarma KESSY
Garantía prolongada por 4 años o 60.000 km
Pack seguridad
Pack panorámico plus
Paquete de cuero pequeño

Las primeras sensaciones buenísimas; de momento no he hecho demasiados kms pero hasta ahora muy bien. Conducción muy suave y comodísima. Ahora toca adaptarse al montón de botones y cosas que tiene, que he visto Boings 747 con el salpicadero más simple.

Os adjunto algunas fotos.Ver el archivo adjunto 23278Ver el archivo adjunto 23279Ver el archivo adjunto 23280Ver el archivo adjunto 23281Ver el archivo adjunto 23282Ver el archivo adjunto 23283
Enhorabuena por tan reciente adquisición, compañero.
Ahora solo falta que puedas disfrutar de miles de kilómetros disfrutando de tan hermoso SUV que te has pillado.
Este Karoq hará disfrutar a todos aquellos que se suban a el, con su comodidad y su aplomo.
Solo falta que tengas mucha prudencia y salud para disfrutar de nuestro Skoda Karoq durante muchos años.
Esperaremos que nos vayas contando (cuando quieras) de todas aquellas sensaciones que te desprende el coche.
Y esperaremos que nos enseñes hasta que lugares lo has llevado.
A disfrutarlo se ha dicho!
Nos vemos por ahí!
Buen viaje!
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Que lo disfrutes mucho, @Sanibarok ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Esperamos más muy pronto... :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Lo prometido es deuda, así que aquí os presento a la bestia. Dispone de los siguientes extras:

DAB - Recepción de radio digital
Park Assist
Sistema de seguridad ampliado
Telefonía de confort con caja de interconexión (con antena ext. + carga inalámbrica + Wifi + SAP + LTE)
Sound system CANTON
Sistema COLOMBUS
Paquete family II
Jumbo box
Pedal virtual
Personalización con obligación en selección de perfil de conducción
Alarma KESSY
Garantía prolongada por 4 años o 60.000 km
Pack seguridad
Pack panorámico plus
Paquete de cuero pequeño

Las primeras sensaciones buenísimas; de momento no he hecho demasiados kms pero hasta ahora muy bien. Conducción muy suave y comodísima. Ahora toca adaptarse al montón de botones y cosas que tiene, que he visto Boings 747 con el salpicadero más simple.

Os adjunto algunas fotos.Ver el archivo adjunto 23278Ver el archivo adjunto 23279Ver el archivo adjunto 23280Ver el archivo adjunto 23281Ver el archivo adjunto 23282Ver el archivo adjunto 23283
Enhorabuena @Sanibarok
 

josepgam

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Lo prometido es deuda, así que aquí os presento a la bestia. Dispone de los siguientes extras:

DAB - Recepción de radio digital
Park Assist
Sistema de seguridad ampliado
Telefonía de confort con caja de interconexión (con antena ext. + carga inalámbrica + Wifi + SAP + LTE)
Sound system CANTON
Sistema COLOMBUS
Paquete family II
Jumbo box
Pedal virtual
Personalización con obligación en selección de perfil de conducción
Alarma KESSY
Garantía prolongada por 4 años o 60.000 km
Pack seguridad
Pack panorámico plus
Paquete de cuero pequeño

Las primeras sensaciones buenísimas; de momento no he hecho demasiados kms pero hasta ahora muy bien. Conducción muy suave y comodísima. Ahora toca adaptarse al montón de botones y cosas que tiene, que he visto Boings 747 con el salpicadero más simple.

Os adjunto algunas fotos.Ver el archivo adjunto 23278Ver el archivo adjunto 23279Ver el archivo adjunto 23280Ver el archivo adjunto 23281Ver el archivo adjunto 23282Ver el archivo adjunto 23283
Disculpa , aparte de darte la enhorabuena por el cochazo , te quisiera preguntar ¿cuando hicistes el pedido? ¿El color Gris cuarzo metalizado es ese ? ¿asi azulado? Es el que me encanta a mi y tambien lo he pedido , pero en el concesionario me lo enseñaron y era tirando a verdoso y me dicen que es por la luz , depende de como le de me dicen y en otro concesionario me dijeron que era fotoshops (jajajajaj) en la web de skoda. Es que ya no se si soy daltonico o que !!! jajajaja
 

Sanibarok

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Disculpa , aparte de darte la enhorabuena por el cochazo , te quisiera preguntar ¿cuando hicistes el pedido? ¿El color Gris cuarzo metalizado es ese ? ¿asi azulado? Es el que me encanta a mi y tambien lo he pedido , pero en el concesionario me lo enseñaron y era tirando a verdoso y me dicen que es por la luz , depende de como le de me dicen y en otro concesionario me dijeron que era fotoshops (jajajajaj) en la web de skoda. Es que ya no se si soy daltonico o que !!! jajajaja
Hola! Sí, el color Gris cuarzo metalizado es este, sí. A la luz del día se ve precioso, y a veces sí parece que hace un reflejo como azulado. Cuando lo pedí tenía dudas con el color, el comercial me enseñó un octavia del mismo color que acababan de recibir y se me despejaron las dudas. Es un color precioso. Aunque sí, depende mucho de como le de la luz; a veces parece más oscuro, a veces mas claro. En cualquier caso es muy bonito fe cualquiera de las formas. Respondiendo a tu otra pregunta, lo pedí el 6 de marzo y lo recibí hace un mes. Espero haberte ayudado! Un saludo!
 

josepgam

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola! Sí, el color Gris cuarzo metalizado es este, sí. A la luz del día se ve precioso, y a veces sí parece que hace un reflejo como azulado. Cuando lo pedí tenía dudas con el color, el comercial me enseñó un octavia del mismo color que acababan de recibir y se me despejaron las dudas. Es un color precioso. Aunque sí, depende mucho de como le de la luz; a veces parece más oscuro, a veces mas claro. En cualquier caso es muy bonito fe cualquiera de las formas. Respondiendo a tu otra pregunta, lo pedí el 6 de marzo y lo recibí hace un mes. Espero haberte ayudado! Un saludo!
Y tanto que me has ayudado !!! Es el color que me gusta, pero al verlo en el concesionario lo veia mas verdoso en vez de azulado y tambien me gusta pero un poco menos, al ver tus fotos he alucinado porque es el color que yo quiero, Y te pedia la fecha de pedido por las llantas negras , me encanta ese conjunto de azulado y llantas negras, yo lo he pedido en Julio y ya no era posible elegir las llantas negras !! Un saludo y gracias
 

Sanibarok

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Y tanto que me has ayudado !!! Es el color que me gusta, pero al verlo en el concesionario lo veia mas verdoso en vez de azulado y tambien me gusta pero un poco menos, al ver tus fotos he alucinado porque es el color que yo quiero, Y te pedia la fecha de pedido por las llantas negras , me encanta ese conjunto de azulado y llantas negras, yo lo he pedido en Julio y ya no era posible elegir las llantas negras !! Un saludo y gracias
De nada, para eso estamos aquí! Yo el reflejo verdoso que comentas no lo veo por ningún lado. El azulado sí, aunque tampoco te creas que tanto. Ya te digo, todo depende de la luz que haya alrededor. Por ejemplo, en el garaje se ve un gris muy oscuro, y en la calle a pleno sol se aclara bastante, o al menos esa impresión me da a mi. Sólo puedo decirte que has acertado de pleno con el color, queda super elegante! A ver si te llega pronto y lo compruebas por ti mismo. Un saludo!
 
Arriba