Fer16v - Ambition 1.5 TSI 150cv. Gris Cuarzo MY18

Fer16v

Aqui os presento nuestro karoq adquirido en febrero de 2018.

Screenshot_20200124_141723.jpg

moli

Caudete (Albacete)
Que lo disfrutes mucho, @Fer16v ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esa primera fotografía de la máquina. Esperamos ver más muy pronto, que el trabajo de ese Karoq promete! :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Fer16v

Dos añitos casi!!
Que sigas muchos años y km disfrutandolo!!
Salu2
Perdona febrero de 2019

Que guay un Karoq deere:)
Jajajajajjaja así es

Muy bonito,y tras casi 2 años de Karoq ¿cuál es tu valoración, @Fer16v ?
Perdona. Es febrero de 2019.
1 año casi, pero sinceramente horrible, un coche bonito por dentro y por fuera, pero mecanicamente un gasto que para nada se corresponde con lo que prometía la ficha.... Los tipicos problemas de tirones y falta de fuerza en segunda y primera, no nos esta gustando nada, espero que cuando lo llevemos a skoda y le cambien la configuración electrónica cambien las cosas... Aun asi muchas gracias!

Pedro J

Perdona febrero de 2019

Jajajajajjaja así es

Perdona. Es febrero de 2019.
A seguir disfrutando del coche, que un día o otro nos daran la solución a lo tirones....

Trillero

Un pueblo en mitad del campo
No te preocupes @Fer16v, luego todo cambia. Yo sufrí los vacíos en mi Karolo DSG, pero desde el momento que me lo actualizaron todo cambió. Hasta entonces lo odiaba a muerte, ahora solo lo odio hasta la enfermedad, pero sin llegar a morirse.

Aqui os presento nuestro karoq adquirido en febrero de 2019.

Ver el archivo adjunto 20127
Enhorabuena por tan reciente adquisición, compañero.
Ahora solo falta que puedas disfrutar de miles de kilómetros disfrutando de tan hermoso SUV que te has pillado.
Este Karoq hará disfrutar a todos aquellos que se suban a el, con su comodidad y su aplomo.
Solo falta que tengas mucha prudencia y salud para disfrutar de nuestro Skoda Karoq durante muchos años.
Esperaremos que nos vayas contando (cuando quieras) de todas aquellas sensaciones que te desprende el coche.
Y esperaremos que nos enseñes hasta que lugares lo has llevado.
A disfrutarlo se ha dicho!
Nos vemos por ahí!
Buen viaje!