Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy chulo
Aqui os presento nuestro karoq adquirido en febrero de 2018.
Perdona febrero de 2019Dos añitos casi!!
Que sigas muchos años y km disfrutandolo!!
Salu2
Jajajajajjaja así esQue guay un Karoq deere![]()
Perdona. Es febrero de 2019.Muy bonito,y tras casi 2 años de Karoq ¿cuál es tu valoración, @Fer16v ?
Fer16v dijo:
Pues edita la presentacion. Para no confundirnos!!Fer16v dijo:Perdona febrero de 2019
A seguir disfrutando del coche, que un día o otro nos daran la solución a lo tirones....Perdona febrero de 2019
Jajajajajjaja así es
Perdona. Es febrero de 2019.
1 año casi, pero sinceramente horrible, un coche bonito por dentro y por fuera, pero mecanicamente un gasto que para nada se corresponde con lo que prometía la ficha.... Los tipicos problemas de tirones y falta de fuerza en segunda y primera, no nos esta gustando nada, espero que cuando lo llevemos a skoda y le cambien la configuración electrónica cambien las cosas... Aun asi muchas gracias!
No te preocupes @Fer16v, luego todo cambia. Yo sufrí los vacíos en mi Karolo DSG, pero desde el momento que me lo actualizaron todo cambió. Hasta entonces lo odiaba a muerte, ahora solo lo odio hasta la enfermedad, pero sin llegar a morirse.1 año casi, pero sinceramente horrible, un coche bonito por dentro y por fuera, pero mecanicamente un gasto que para nada se corresponde con lo que prometía la ficha.... Los tipicos problemas de tirones y falta de fuerza en segunda y primera, no nos esta gustando nada, espero que cuando lo llevemos a skoda y le cambien la configuración electrónica cambien las cosas... Aun asi muchas gracias!