Golfxim - Sportline 1.5 TSI 150cv Gris Cuarzo Met. MY21

Golfxim

Forero Habitual
Ubicación
Castellon
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Da gusto leer todas vuestras manualidades. Esta bien que lo expliquéis aquí pero estaría mejor que lo explicaseis en los hilos dedicados a ello, ya que dentro de seis meses, este hilo quedará en el olvido y las explicaciones también. Así que los futuros foreros no podrán hacerse con esta experiencia porque no está explicada en el hilo adecuado!

Pues toda la razón del mundo. Después lo pongo donde toca.:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 

Ninja_vk

Forero Habitual
Da gusto leer todas vuestras manualidades. Esta bien que lo expliquéis aquí pero estaría mejor que lo explicaseis en los hilos dedicados a ello, ya que dentro de seis meses, este hilo quedará en el olvido y las explicaciones también. Así que los futuros foreros no podrán hacerse con esta experiencia porque no está explicada en el hilo adecuado!
Quedara en el olvido? Por que?
 

canas

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Cualquiera que quiera ver cómo se quita y se pone el emblema, no va buscarlo por el nik de una persona,( más que nada por que no sabría quien lo ha realizado) para eso hay un apartado de "Brincos" donde cualquiera puede ver los cambios que ha realizado a su flecha. Así aprendemos tod@s...:thumbsup:
 

tondelpaco

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition Plus
Color
Gris Business Met.
Tenia un momento en el curro y la ansia me corroía así que he cambiado el logo, pero una cosa os digo las prisas no son buenas.

Coche origen:





Primera cagada:
El logo esta muy pero que muy pegado, tenéis que calentarlo muy muy bien sino pasa esto:



Segunda cagada:
Antes de apretar para que pegue bien aseguraros de que el logo esta en el sitio. Yo juraría que había entrado bien, ya que lleva tres pitorritos para que entran en el capo del coche.
O después se ha movido o estaba el logo mal fabricado, pero el logo no se ha quedado centrado.
He intentado despegarlo pero imposibleeee. Así que así se queda.





Hay gente que calienta el logo con secador y pasan un hilo de pesca o similar asi sacas el logo mas comodamente, to no noto nada en la foto queda muy chulo!
 

pando

Forero Habitual
Ubicación
Torrelavega-Cantabria
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Si, compre 2 en blanco y 2 en ambar, espero te sirvan, un saludo

€ 2,35 5% dto. | 2 uds Super brillante T15 W16W 921 45 SMD LED 4014 tipo CAN bus para coche marcha atrás Luz de vuelta de lámpara
Una pregunta tonta...
Exactamente qué bombillas son?
Las que tienen el casquillo como el de toda la vida o la otra que es como plana?
Quiero pillarlas para cuando reciba mi flecha pero al echarle un ojo al enlace me salto la duda.
Agradecto mucho todo lo que ayudáis en este foro.
Se nota la diferencia?
 

Golfxim

Forero Habitual
Ubicación
Castellon
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Una pregunta tonta...
Exactamente qué bombillas son?
Las que tienen el casquillo como el de toda la vida o la otra que es como plana?
Quiero pillarlas para cuando reciba mi flecha pero al echarle un ojo al enlace me salto la duda.
Agradecto mucho todo lo que ayudáis en este foro.
El coche supongo que llevara casquillo como toda la vida.
Las del enlace no se si puedes comprar la plana, la del casquillo, o la bombilla es plana y se pincha al casquillo.

A ver si el compañero nos saca de dudas.
 

pando

Forero Habitual
Ubicación
Torrelavega-Cantabria
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Muchas gracias chicos...
Voy a pedirlas, así ya las tengo para cuando me lo entreguen

Protector de maletero original de doble cara colocado.







Por este rasponcito no daré parte, encima como el seguro es el que han dado por financiar, tiene franquicia.

Por desgracia creo que algún toque mas se llevaran. Ya se repararan mas adelante si eso.

La verdad es que un poco emparanoiado si estoy, cada vez que miro o pienso en el coche se me va la vista/cabeza a la llanta jajaja. Supongo que se me pasara.
Este protector es la referencia que termina en "A", verdad?
 

tondelpaco

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition Plus
Color
Gris Business Met.
Una pregunta tonta...
Exactamente qué bombillas son?
Las que tienen el casquillo como el de toda la vida o la otra que es como plana?
Quiero pillarlas para cuando reciba mi flecha pero al echarle un ojo al enlace me salto la duda.
Agradecto mucho todo lo que ayudáis en este foro.
Se nota la diferencia?
El casquillo es como una w5w, plano
 

Golfxim

Forero Habitual
Ubicación
Castellon
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Ayer me llegaron mas cosas:

1- Protector asiento




2- Protector llave: Creía que era para nuestra llave pero es para la llave que tiene el espadín en el lateral y con el botoncito lo sacas para poder arrancar el coche.
No se si colocarlo (encaja bien) o venderlo.








3- Segundo emblema delantero en negro y gris cuarzo. Como el primero me quedo algo descentrado y el original al sacarlo se rompió en mil pedazos pues compre este segundo.





Como bien os dije la clave esta en calentar muy muy bien.




Haciéndolo así el emblema salió entero en perfecto estado y con la cinta de doble cara perfecta.
Así que pude volver a colocar el mismo logo, esta vez si con cuidado colocándolo en su sitio centrado.




Por lo tanto tengo un logo si estrenar de sobra. Supongo que lo pondré a la venta.
 

Alcotán.-

Forero Experto
Ayer me llegaron mas cosas:

1- Protector asiento




2- Protector llave: Creía que era para nuestra llave pero es para la llave que tiene el espadín en el lateral y con el botoncito lo sacas para poder arrancar el coche.
No se si colocarlo (encaja bien) o venderlo.








3- Segundo emblema delantero en negro y gris cuarzo. Como el primero me quedo algo descentrado y el original al sacarlo se rompió en mil pedazos pues compre este segundo.





Como bien os dije la clave esta en calentar muy muy bien.




Haciéndolo así el emblema salió entero en perfecto estado y con la cinta de doble cara perfecta.
Así que pude volver a colocar el mismo logo, esta vez si con cuidado colocándolo en su sitio centrado.




Por lo tanto tengo un logo si estrenar de sobra. Supongo que lo pondré a la venta.
Compi, lo has puesto torcido o me lo parece a mí?

A ver @Dave qué opina...
 

Golfxim

Forero Habitual
Ubicación
Castellon
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Compi, lo has puesto torcido o me lo parece a mí?

A ver @Dave qué opina...
Si, estaba super torcido. Me han parado por la calle y todo.
Pero tema solucionado.
Me he acercado a compramos tu coche y lo he vendido.
Un placer haber estado en este gran foro.

He encargado un tiguan, vuelvo a mi querida volkswagen. Esto con ellos no pasa.
 

Golfxim

Forero Habitual
Ubicación
Castellon
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Esta foto es desde otro ángulo.

Sigue torcido pero que nota me dais compis?? Apruebo? Un 5 pelado?? O repito de curso?? A los de compramos tu coche se la he colado.

Quito de mi curriculum sustituidor profesional de emblemas??? :laugh::laugh::laugh::laugh:



Eso es cierto, con Volkswagen el logo de Skoda no se ve torcido..


Todo es posible :laugh::laugh::laugh:

Por cierto, el consumo con el paso del tiempo se ajusta??

Igual estoy mal acostumbrado al diesel pero esto traga mucho respecto a mi coche anterior.

Es verdad que llevo pocos km (faltan poquitos para 1.000) pero de media tengo un 8.5. con un deposito he hecho unos 500 km.
 
Última edición:

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Esta foto es desde otro ángulo.

Sigue torcido pero que nota me dais compis?? Apruebo? Un 5 pelado?? O repito de curso?? A los de compramos tu coche se la he colado.

Quito de mi curriculum sustituidor profesional de emblemas??? :laugh::laugh::laugh::laugh:

A mi es que en negro no me llama, tu...

No la podrías volver a poner plateada? :barefoot:
 

yowi

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Scout
Color
Verde Esmeralda Met.
Por cierto, el consumo con el paso del tiempo se ajusta??

Igual estoy mal acostumbrado al diesel pero esto traga mucho respecto a mi coche anterior.

Es verdad que llevo pocos km (faltan poquitos para 1.000) pero de media tengo un 8.5. con un deposito he hecho unos 500 km.
A mi poco a poco me va bajando algo, con 3500 km estoy en 7.5 al principio estaba como tú... También te digo una cosa, depende de cómo le pises, porque he hecho ya varias veces un mismo trayecto de 100 km y si vas alegre hago unos 8 litros de media en ese trayecto, sin embargo si vas a 80 consigo unos 6 litros
 
Arriba