Golfxim - Sportline 1.5 TSI 150cv Gris Cuarzo Met. MY21

Castellon
¿También dinámicos? ¿Me afectaría a la garantía? Dinámicos los intermitentes le da un salto de calidad.
No, se refiere a cambiar las bombillas alogenas por led. Pero no son dinamicos.

Precioso! Yo recogí el mío hace dos semanas, asi que te respondo a lo que sé:

- Efectivamente la linterna del maletero ya no viene.
- Lo del USB es fácil. Te pillas una memoria con los dos accesos (usb normal y tipo C). Ahora si puedo te mando enlace. Yo también soy de llevar música en el usb.
- La radio no he conseguido búsqueda manual.

El resumen es que el coche es flipante. Yo estoy trasteando ahora que los audios de whatsapp no me los reproduce a menos que yo busque manualmente el móvil, pero estando conecto con bluetooh y oyendo música, no me lo reproduce. Tengo que ir yo a buscar el móvil.

Disfrútalo mucho!
Si, ya he solucionado el tema del usb con un adaptador.
Y la radio encontré como poner el manual.
No he probado lo de los audios.

Si si dolor dolor. jejeje

Me ha llegado otro paquetito.

Logo frontal. Este finde lo montare.

Llavero skoda de cuero. Me parece que lo venderé. Con el que me regalaron en el conce me apaño

Castellon
Gracias compañero, nuestros Karoq van a ser del mismo color!...crees difícil quitar el logo original y poner este?temo ser brutote con el tema...jeje
Este nuevo por detrás lleva 3 piporritos para encajar en el coche y cinta como de doble cara en lo que es todo el logo. Supongo que el que lleva el coche será igual.
Pone en unas instrucciones que para quitar el viejo se ha de calentar.

Yo le pondré cinta de carrocero en el capo alrededor del logo (para no marcarlo al hacer palanca), lo calentare con un secador y a hacer palanca. Después se pega el nuevo y ya esta.

No creo que sea muy dificil.

Tienes buen gusto.

Yo lo encargue en gris steel pero a ultima hora lo cambie por este.

Danielovk

Pone en unas instrucciones que para quitar el viejo se ha de calentar.

No creo que sea muy dificil.
Valiente!!!jajaja...bueno tú lo vas a colocar antes que yo inevitablemente...así que ya me dirás instrucciones...jeje

Tienes buen gusto.

Yo lo encargue en gris steel pero a ultima hora lo cambie por este.
Buffff,me parece una pasada de color y con los detalles en negro...estoy deseando verlo en vivo!

Danielovk

No, intermitentes dinamicos no, si los de los faros fueran dinamicos sin duda los montaria pero me gusta mas como queda de origen
Opino la mismo que tú,el dato es muy bonito según esta diseñado,lo suyo en todo caso es mejorar la luminosidad y durabilidad con bombilla led,tendrías a mano el enlace de compra compañero?las pillaste en Ali o en Amazon?

Faro quería decir

moli

Caudete (Albacete)
Que lo disfrutes mucho, @Golfxim ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. No dejes de hacerle fotos, queremos seguir viéndolo en detalle, con chuches y todo... :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:

tondelpaco

Zaragoza
Ambition Plus

Faro quería decir
Si, compre 2 en blanco y 2 en ambar, espero te sirvan, un saludo

€ 2,35 5% dto. | 2 uds Super brillante T15 W16W 921 45 SMD LED 4014 tipo CAN bus para coche marcha atrás Luz de vuelta de lámpara

Castellon
Tenia un momento en el curro y la ansia me corroía así que he cambiado el logo, pero una cosa os digo las prisas no son buenas.

Coche origen:

Primera cagada:
El logo esta muy pero que muy pegado, tenéis que calentarlo muy muy bien sino pasa esto:

Segunda cagada:
Antes de apretar para que pegue bien aseguraros de que el logo esta en el sitio. Yo juraría que había entrado bien, ya que lleva tres pitorritos para que entran en el capo del coche.
O después se ha movido o estaba el logo mal fabricado, pero el logo no se ha quedado centrado.
He intentado despegarlo pero imposibleeee. Así que así se queda.

Muy mal!

Que no se vuelva a repetir!
:D:D:D:D

No os preocupéis como soy un rallado he pedido otro logo para intentar colocarlo rectoo_Oo_Oo_Oo_Oo_O

:D:D:D:D

Total no sé qué quiere ver sin el logo...

Si lo que busca es saber si el capot es plano y se puede quedar sin logo creo que la respuesta es no, verdad?
Creo recordar que tiene el círculo rehundido y con los tres agujeros, correcto?
Correcto tal cual como dices.

Así es el capo

Da gusto leer todas vuestras manualidades. Esta bien que lo expliquéis aquí pero estaría mejor que lo explicaseis en los hilos dedicados a ello, ya que dentro de seis meses, este hilo quedará en el olvido y las explicaciones también. Así que los futuros foreros no podrán hacerse con esta experiencia porque no está explicada en el hilo adecuado!