Golfxim - Sportline 1.5 TSI 150cv Gris Cuarzo Met. MY21

Golfxim

Forero Habitual
Ubicación
Castellon
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
A mi poco a poco me va bajando algo, con 3500 km estoy en 7.5 al principio estaba como tú... También te digo una cosa, depende de cómo le pises, porque he hecho ya varias veces un mismo trayecto de 100 km y si vas alegre hago unos 8 litros de media en ese trayecto, sin embargo si vas a 80 consigo unos 6 litros
Pues no le estoy apretando por eso que es nuevo y tiene pocos km :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Pero bueno no le haremos muchos km, así que si traga un poco no pasa nada.
 

yowi

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Scout
Color
Verde Esmeralda Met.
Pues no le estoy apretando por eso que es nuevo y tiene pocos km :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Pero bueno no le haremos muchos km, así que si traga un poco no pasa nada.
Tranquilo que poco a poco irá bajando algo, el tuyo era manual o DSG? Eso también influye algo, además creo que tú llevas llanta de 19 no? Yo llevo 18, y algo se tiene que notar también, pero vaya que ya te digo que al principio traga más... Yo mis primeros depósitos eran 500 y poco ahora estoy en unos 650 y creo que en el próximo hago 700
 

Golfxim

Forero Habitual
Ubicación
Castellon
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Tranquilo que poco a poco irá bajando algo, el tuyo era manual o DSG? Eso también influye algo, además creo que tú llevas llanta de 19 no? Yo llevo 18, y algo se tiene que notar también, pero vaya que ya te digo que al principio traga más... Yo mis primeros depósitos eran 500 y poco ahora estoy en unos 650 y creo que en el próximo hago 700
Manual y llanta de 19.

Esas cifras son mas bonitas ya :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
 

Golfxim

Forero Habitual
Ubicación
Castellon
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Nuevo regalito para el karoq.

Parasoles a medida de las 2 ventanillas traseras, las 2 pequeñitas traseras y la del maletero.

Son de la marca Car shades y de muy alta calidad, acoplan perfectamente y puedes bajar las ventanillas traseras para ventilar.

Eso si, no son baratos.
















 

xaviergs

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Nuevo regalito para el karoq.

Parasoles a medida de las 2 ventanillas traseras, las 2 pequeñitas traseras y la del maletero.

Son de la marca Car shades y de muy alta calidad, acoplan perfectamente y puedes bajar las ventanillas traseras para ventilar.

Eso si, no son baratos.
















Que buena pinta! Justo estaba buscando unos. Puedes poner el enlace para comprarlos?
Gracias
 

Golfxim

Forero Habitual
Ubicación
Castellon
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Que buena pinta! Justo estaba buscando unos. Puedes poner el enlace para comprarlos?
Gracias

Pintazaaa!!!!! pero con lo que valen tienes 15 o 20 de los de toda la vida :laugh::laugh::laugh:


Son los 4 que compro (eso si los tres primeros super baratos en el carrefuuuuul)



Primero le puse unos de cortinilla. Quedaban fatal cubrían solo la mitad del cristal. Por todo el perímetro entraba el sol



Después le puse los típicos de ventosa, pero no cubrían tampoco y justo por donde no cubrían solaco a la cara del bebe. (también entraba por la luna trasera)



Los terceros que compre son esto que son como una funda que envuelve toda la puerta. Pero no me acabaron de convencer.



Estos sin embargo perfectos, puedes esconder vampiros que no le pega el sol.
 

xaviergs

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Pintazaaa!!!!! pero con lo que valen tienes 15 o 20 de los de toda la vida :laugh::laugh::laugh:


Son los 4 que compro (eso si los tres primeros super baratos en el carrefuuuuul)



Primero le puse unos de cortinilla. Quedaban fatal cubrían solo la mitad del cristal. Por todo el perímetro entraba el sol



Después le puse los típicos de ventosa, pero no cubrían tampoco y justo por donde no cubrían solaco a la cara del bebe. (también entraba por la luna trasera)



Los terceros que compre son esto que son como una funda que envuelve toda la puerta. Pero no me acabaron de convencer.



Estos sin embargo perfectos, puedes esconder vampiros que no le pega el sol.
Los acabo de ver también en Amazon.
Gracias!!
 
Arriba