Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ánimo!el primer arañazo es el q más duele pero ya pasó!Es posible que el coche no lleve es asistente de luces de carretera automáticas?? No se si este asistente viene de serie.
Si pongo las largas en el cuadro aparece el símbolo de las largas de toda la vida. Creo que si lleva el asistente junto a las largas aparece una A.
He chafardeando la radio y no encuentro para sintonizar manualmente. Alguien me puede decir si en sus amudsen esta la opción. Ho es cosa del modelo nuevo?
Hubieran podido dejar un USB de los antiguos. Alguien sabe si con un adaptador como el que he puesto en el post anterior podre escuchar la musica que tengo en un pen?
Y para empezar el finde y estrenar el karoq como dios manda:
Ruedacas enormes, perfil de goma bajísimo, entrada a calle estrecha, bordillo altísimo, yo emparrado mirando el virtual cockpit, la radio, la luz ambiental etc y paaaaaam
Me cagüen mi estampa. Con 100 km el coche y ya lo jo do.
Es posible que el coche no lleve es asistente de luces de carretera automáticas?? No se si este asistente viene de serie.
Si pongo las largas en el cuadro aparece el símbolo de las largas de toda la vida. Creo que si lleva el asistente junto a las largas aparece una A.
He chafardeando la radio y no encuentro para sintonizar manualmente. Alguien me puede decir si en sus amudsen esta la opción. Ho es cosa del modelo nuevo?
Hubieran podido dejar un USB de los antiguos. Alguien sabe si con un adaptador como el que he puesto en el post anterior podre escuchar la musica que tengo en un pen?
Ruedacas enormes, perfil de goma bajísimo, entrada a calle estrecha, bordillo altísimo, yo emparrado mirando el virtual cockpit, la radio, la luz ambiental etc y paaaaaam
Ánimo!el primer arañazo es el q más duele pero ya pasó!
Por cierto,los faros traseros te vienen completos full led?
Si le vuelves a dar un toque a la palanca, si llevas el asistente de pone una A como dices, si no se te pone la A es que seguramente no lo llevas.
Si, con un adaptador puedes poner un pen normal, otra opción es comprar directamente un pen tipo C, que es lo que yo he hecho jeje.
Y si... es una faena lo del arañazo... Ánimo!!
Cin el Vagcom no. Con OBDeleven si, con 100 creditos. (Supongo que en los MY21 siga funcionando)En este con el vagcom es posible hacer que se vea circulando??
@Golfxim Woooow !!! Brutal !! Me ha pasado lo mismooo... primer dia y castaña en una llanta !
El tema de la musica mirate esto, lo he comprado y va suuuuper bien. Y encima puedes cerrar la tapa.
![]()
Chuches para nuestras Flechas (sólo enlaces, por favor!)
SENSOR DE PRESIÓN DE LOS NEUMÁTICOS EN TPMS €127.59 |Para VW Skoda Octavia Kodiaq KOROQ KAMIQ excelente MQB de Sensor de presión en TPMS 1 Set 5Q0 907 B 275-in Pegatinas de coche from Automóviles y motocicletas on AliExpresswww.clubskodakaroq.es
A disfrutarlo !!! Gassss![]()
Cin el Vagcom no. Con OBDeleven si, con 100 creditos. (Supongo que en los MY21 siga funcionando)
Ánimo!el primer arañazo es el q más duele pero ya pasó!
Por cierto,los faros traseros te vienen completos full led?
Si, seguramente en el restyling los pongan y ya aprovechen a subir el precio base un par de miles de euros, jeje,he estado investigando en el hilo de chuches y están los enlaces para comprar las bombillas led de intermitente y marcha atrás,está fácil y barato parece.
Preciosísimo el coche, me encanta!
Una faena lo de la llanta, pero bueno un partecito al seguro y solucionado, no?
Gracias por subir las fotos y que lo disfrutes!
yo monte las de led del enlace del foro tanto marcha atras como intermitentes y perfectas!
Precioso! Yo recogí el mío hace dos semanas, asi que te respondo a lo que sé:Ayer lo recogimos !!!! Que pasada de coche!!!!! Va de cine!!!!! Todo el mundo que lo ha visto ha alucinado con el, Skoda sigue siendo un poco desconocida, lo asocian a los skodas de hace 20/25 años y se quedan alucinados todos.
No he tenido tiempo de trastearlo nada todavía pero lo que os comente:
- Las cositas esas del maletero que me suena haber visto en videos etc. (linterna, plásticos que se pegan para que los objetos se queden quietos, etc.) ya no vienen.
- Unidad de la guantera sin ranuras para tarjeta sd.
- Han añadido la calefacción en el volante
- En el hueco debajo del clima donde esta la toma de 12 v vienen dos tomas de USB tipo C solo, han eliminado las tomas de USB normal.
Ahora donde meto mi memoria USB con toda mi música ????? el comercial me decía que eso no se lleva, que ahora desde el móvil, spotify etc.
Pero no, a mi no me gusta eso.
He comprado esto. Sabéis si funcionara para reproducir la música que tengo en un pen???
Otra cosa que no encontré es el sintonizar manualmente la radio. Ahora mirando videos en YouTube cuando estas en la pantalla de radio, abajo donde están las distintas pestañas emisoras, favoritas, configuración etc., aparece una que pone manual. Juraría que en mi coche esta pestaña no estaba.
Una pregunta el sportline lleva de serie el encendido/apagado de las luces de carretera automatico??
¿También dinámicos? ¿Me afectaría a la garantía? Dinámicos los intermitentes le da un salto de calidad.yo monte las de led del enlace del foro tanto marcha atras como intermitentes y perfectas!
Dios que dolor. Mucho ánimo.Es posible que el coche no lleve es asistente de luces de carretera automáticas?? No se si este asistente viene de serie.