Golfxim - Sportline 1.5 TSI 150cv Gris Cuarzo Met. MY21

Golfxim

Forero Habitual
Ubicación
Castellon
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Es posible que el coche no lleve es asistente de luces de carretera automáticas?? No se si este asistente viene de serie.
Si pongo las largas en el cuadro aparece el símbolo de las largas de toda la vida. Creo que si lleva el asistente junto a las largas aparece una A.




He chafardeando la radio y no encuentro para sintonizar manualmente. Alguien me puede decir si en sus amudsen esta la opción. Ho es cosa del modelo nuevo?



Hubieran podido dejar un USB de los antiguos. Alguien sabe si con un adaptador como el que he puesto en el post anterior podre escuchar la musica que tengo en un pen?




Y para empezar el finde y estrenar el karoq como dios manda:



Ruedacas enormes, perfil de goma bajísimo, entrada a calle estrecha, bordillo altísimo, yo emparrado mirando el virtual cockpit, la radio, la luz ambiental etc y paaaaaam

Me cagüen mi estampa. Con 100 km el coche y ya lo jo do.
 

Danielovk

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Es posible que el coche no lleve es asistente de luces de carretera automáticas?? No se si este asistente viene de serie.
Si pongo las largas en el cuadro aparece el símbolo de las largas de toda la vida. Creo que si lleva el asistente junto a las largas aparece una A.




He chafardeando la radio y no encuentro para sintonizar manualmente. Alguien me puede decir si en sus amudsen esta la opción. Ho es cosa del modelo nuevo?



Hubieran podido dejar un USB de los antiguos. Alguien sabe si con un adaptador como el que he puesto en el post anterior podre escuchar la musica que tengo en un pen?




Y para empezar el finde y estrenar el karoq como dios manda:



Ruedacas enormes, perfil de goma bajísimo, entrada a calle estrecha, bordillo altísimo, yo emparrado mirando el virtual cockpit, la radio, la luz ambiental etc y paaaaaam

Me cagüen mi estampa. Con 100 km el coche y ya lo jo do.
Ánimo!el primer arañazo es el q más duele pero ya pasó!
Por cierto,los faros traseros te vienen completos full led?
 

yowi

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Scout
Color
Verde Esmeralda Met.
Es posible que el coche no lleve es asistente de luces de carretera automáticas?? No se si este asistente viene de serie.
Si pongo las largas en el cuadro aparece el símbolo de las largas de toda la vida. Creo que si lleva el asistente junto a las largas aparece una A.




He chafardeando la radio y no encuentro para sintonizar manualmente. Alguien me puede decir si en sus amudsen esta la opción. Ho es cosa del modelo nuevo?



Hubieran podido dejar un USB de los antiguos. Alguien sabe si con un adaptador como el que he puesto en el post anterior podre escuchar la musica que tengo en un pen?




Y para empezar el finde y estrenar el karoq como dios manda:



Ruedacas enormes, perfil de goma bajísimo, entrada a calle estrecha, bordillo altísimo, yo emparrado mirando el virtual cockpit, la radio, la luz ambiental etc y paaaaaam

Me cagüen mi estampa. Con 100 km el coche y ya lo jo do.
Si le vuelves a dar un toque a la palanca, si llevas el asistente de pone una A como dices, si no se te pone la A es que seguramente no lo llevas.

Si, con un adaptador puedes poner un pen normal, otra opción es comprar directamente un pen tipo C, que es lo que yo he hecho jeje.

Y si... es una faena lo del arañazo... Ánimo!!
 

Golfxim

Forero Habitual
Ubicación
Castellon
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Ánimo!el primer arañazo es el q más duele pero ya pasó!
Por cierto,los faros traseros te vienen completos full led?
En teoría es full led. Cuando veía los videos en YouTube antes de que me entregaran el coche siempre decía, el intermitente parece que sea una bombilla normal.

Me fijare en el mío a ver si es led.

Si le vuelves a dar un toque a la palanca, si llevas el asistente de pone una A como dices, si no se te pone la A es que seguramente no lo llevas.

Si, con un adaptador puedes poner un pen normal, otra opción es comprar directamente un pen tipo C, que es lo que yo he hecho jeje.

Y si... es una faena lo del arañazo... Ánimo!!
Si le doy un toque se ponen las largas sin la A, si le doy un segundo toque se apagan. Así que el Sporline de serie no llevara las luces de carretera automáticas.

Que bien!!!! Ya me veía escuchando solo la radio!!!! Vaya, no pensé comprar un pen tipo C. :D:D:D

Puuuuf es pensar en el coche y pensar en el arañazo, es mirar el coche y la vista irse al arañazo. Que maaaal.
 

Golfxim

Forero Habitual
Ubicación
Castellon
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Solucionado el tema de sintonizar la radio manualmente.
Dentro de la radio en ajustes / ajustes avanzados, se selecciona FM en lugar de FM/DAB y ya aparece la opción manual.





Solucionado también el tema de reproducir la música desde un USB. Con este adaptador en ángulo queda perfecto y funciona a la perfección.



He comprobado que también reproduce videos, pero claro cuando arrancas la imagen no se ve. En mi megane IV entrando en modo desarrollador conseguí que se vieran también en circulación.
En este con el vagcom es posible hacer que se vea circulando??

 

Edu™️

Forero Activo
Ubicación
Girona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
@Golfxim Woooow !!! Brutal !! Me ha pasado lo mismooo... primer dia y castaña en una llanta !
El tema de la musica mirate esto, lo he comprado y va suuuuper bien. Y encima puedes cerrar la tapa.


A disfrutarlo !!! Gassss ✊
 

Golfxim

Forero Habitual
Ubicación
Castellon
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
@Golfxim Woooow !!! Brutal !! Me ha pasado lo mismooo... primer dia y castaña en una llanta !
El tema de la musica mirate esto, lo he comprado y va suuuuper bien. Y encima puedes cerrar la tapa.


A disfrutarlo !!! Gassss ✊
Son impresionantes las llantas pero al tener tan poco perfil si te despistas es muy fácil rascarlas.

Compre este el que decía en el post anterior por amazon. Al ser 90º y el pen super pequeño, queda disimulado:



Cin el Vagcom no. Con OBDeleven si, con 100 creditos. (Supongo que en los MY21 siga funcionando)
Chafardeare a ver como se hace. Gracias!!!!!

Ánimo!el primer arañazo es el q más duele pero ya pasó!
Por cierto,los faros traseros te vienen completos full led?
Los intermitentes no son led. Ya podrían haber puesto como el kamiq que son led y dinámicos. Igual se esperan al restyling.
Al lado hay otra bombilla normal tambien, supongo que sera la marcha atras.

 

Danielovk

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Los intermitentes no son led. Ya podrían haber puesto como el kamiq que son led y dinámicos. Igual se esperan al restyling.
Al lado hay otra bombilla normal tambien, supongo que sera la marcha atras.

Si, seguramente en el restyling los pongan y ya aprovechen a subir el precio base un par de miles de euros, jeje,he estado investigando en el hilo de chuches y están los enlaces para comprar las bombillas led de intermitente y marcha atrás,está fácil y barato parece.
 

Rubens87

Forero Activo
Ubicación
Pinto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Preciosísimo el coche, me encanta!
Una faena lo de la llanta, pero bueno un partecito al seguro y solucionado, no?
Gracias por subir las fotos y que lo disfrutes!
 

Golfxim

Forero Habitual
Ubicación
Castellon
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Protector de maletero original de doble cara colocado.





Preciosísimo el coche, me encanta!
Una faena lo de la llanta, pero bueno un partecito al seguro y solucionado, no?
Gracias por subir las fotos y que lo disfrutes!
Por este rasponcito no daré parte, encima como el seguro es el que han dado por financiar, tiene franquicia.

Por desgracia creo que algún toque mas se llevaran. Ya se repararan mas adelante si eso.

La verdad es que un poco emparanoiado si estoy, cada vez que miro o pienso en el coche se me va la vista/cabeza a la llanta jajaja. Supongo que se me pasara.
 

tondelpaco

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition Plus
Color
Gris Business Met.
Los intermitentes no son led. Ya podrían haber puesto como el kamiq que son led y dinámicos. Igual se esperan al restyling.
Al lado hay otra bombilla normal tambien, supongo que sera la marcha atras.

yo monte las de led del enlace del foro tanto marcha atras como intermitentes y perfectas!
 

Sportline1.5

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Ayer lo recogimos !!!! Que pasada de coche!!!!! Va de cine!!!!! Todo el mundo que lo ha visto ha alucinado con el, Skoda sigue siendo un poco desconocida, lo asocian a los skodas de hace 20/25 años y se quedan alucinados todos.






No he tenido tiempo de trastearlo nada todavía pero lo que os comente:
- Las cositas esas del maletero que me suena haber visto en videos etc. (linterna, plásticos que se pegan para que los objetos se queden quietos, etc.) ya no vienen.
- Unidad de la guantera sin ranuras para tarjeta sd.
- Han añadido la calefacción en el volante
- En el hueco debajo del clima donde esta la toma de 12 v vienen dos tomas de USB tipo C solo, han eliminado las tomas de USB normal.

Ahora donde meto mi memoria USB con toda mi música ????? el comercial me decía que eso no se lleva, que ahora desde el móvil, spotify etc.
Pero no, a mi no me gusta eso.

He comprado esto. Sabéis si funcionara para reproducir la música que tengo en un pen???



Otra cosa que no encontré es el sintonizar manualmente la radio. Ahora mirando videos en YouTube cuando estas en la pantalla de radio, abajo donde están las distintas pestañas emisoras, favoritas, configuración etc., aparece una que pone manual. Juraría que en mi coche esta pestaña no estaba.

Una pregunta el sportline lleva de serie el encendido/apagado de las luces de carretera automatico??
Precioso! Yo recogí el mío hace dos semanas, asi que te respondo a lo que sé:

- Efectivamente la linterna del maletero ya no viene.
- Lo del USB es fácil. Te pillas una memoria con los dos accesos (usb normal y tipo C). Ahora si puedo te mando enlace. Yo también soy de llevar música en el usb.
- La radio no he conseguido búsqueda manual.

El resumen es que el coche es flipante. Yo estoy trasteando ahora que los audios de whatsapp no me los reproduce a menos que yo busque manualmente el móvil, pero estando conecto con bluetooh y oyendo música, no me lo reproduce. Tengo que ir yo a buscar el móvil.

Disfrútalo mucho!
 

Sportline1.5

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
yo monte las de led del enlace del foro tanto marcha atras como intermitentes y perfectas!
¿También dinámicos? ¿Me afectaría a la garantía? Dinámicos los intermitentes le da un salto de calidad.

Es posible que el coche no lleve es asistente de luces de carretera automáticas?? No se si este asistente viene de serie.
Si pongo las largas en el cuadro aparece el símbolo de las largas de toda la vida. Creo que si lleva el asistente junto a las largas aparece una A.




He chafardeando la radio y no encuentro para sintonizar manualmente. Alguien me puede decir si en sus amudsen esta la opción. Ho es cosa del modelo nuevo?



Hubieran podido dejar un USB de los antiguos. Alguien sabe si con un adaptador como el que he puesto en el post anterior podre escuchar la musica que tengo en un pen?




Y para empezar el finde y estrenar el karoq como dios manda:



Ruedacas enormes, perfil de goma bajísimo, entrada a calle estrecha, bordillo altísimo, yo emparrado mirando el virtual cockpit, la radio, la luz ambiental etc y paaaaaam

Me cagüen mi estampa. Con 100 km el coche y ya lo jo do.
Dios que dolor. Mucho ánimo.
 
Arriba