Luciano - Ambition 1.5 TSI 150CV Gris Cuarzo Met. MY20

Luciano

Ecija
Hola a todos.

Ya veo que hay muchos coches que son una pasada, style, deportivos, y los colores más vistosos.
El nuestro es tipo familiar básico, y solo le he añadido unas barras para poder transportar mi kayak de pesca.

Bueno, os dejo las fotos. Le he tapado todo lo de la matrícula.

Vamos a intentar disfrutarlo, y que me dure muchos kilómetros sin problemas. ;):)

coche 01.jpg coche 02.jpg coche 03.jpg coche 04.jpg coche 05.jpg

Adjuntos

Bueno, os dejo las fotos. Le he tapado todo lo de la matrícula.

Ver el archivo adjunto 18843 Ver el archivo adjunto 18844 Ver el archivo adjunto 18845 Ver el archivo adjunto 18846 Ver el archivo adjunto 18847

Saludos,
Enhorabuena por tan reciente adquisición, compañero.
Ahora solo falta que puedas disfrutar de miles de kilómetros disfrutando de tan hermoso SUV que te has pillado.
Este Karoq hará disfrutar a todos aquellos que se suban a el, con su comodidad y su aplomo.
Solo falta que tengas mucha prudencia y salud para disfrutar de nuestro Skoda Karoq durante muchos años.
Esperaremos que nos vayas contando (cuando quieras) de todas aquellas sensaciones que te desprende el coche.
Y esperaremos que nos enseñes hasta que lugares lo has llevado.
A disfrutarlo se ha dicho!
Nos vemos por ahí!
Buen viaje!

Franorion

Saludos,
No hay karoq "menos atractivo'... cada uno tiene el que le gusta o puede permitirse... Pero todos son una gran elección... ¡¡¡Enhorabuena, te llevará a muchos buenos ratos de pesca!!!... :thumbsup:

moli

Caudete (Albacete)
Que lo disfrutes mucho, @Luciano ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas imágenes de la máquina. Primeras de muchas, esperamos. :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup: