JESUS DONATE
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV
- Versión
- Ambition
- Color
- Gris Cuarzo Met.
Última edición por un moderador:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo he pasado por alto Jesus...asi que ahora que lo veo aprovecho para felicitarte por esta preciosidad...abrete un hilo con muchas fotos para presentarlo en sociedadQueridos amigos hoy he sacado a pasear mi nuevo coche no hace falta que os diga la marca y el modelo no, que diferencia del antiguo PASSAT ( a veces lo echo de menos), es una maravilla eso si como es automatico la pierna izda la dejo en casa, espero disfrutarlo mucho tiempo como vosotros.
Queridos amigos hoy he sacado a pasear mi nuevo coche no hace falta que os diga la marca y el modelo no, que diferencia del antiguo PASSAT ( a veces lo echo de menos), es una maravilla eso si como es automatico la pierna izda la dejo en casa, espero disfrutarlo mucho tiempo como vosotros.
Lo he pasado por alto Jesus...asi que ahora que lo veo aprovecho para felicitarte por esta preciosidad...abrete un hilo con muchas fotos para presentarlo en sociedad![]()
Por la cara de felicidad que se te ve no pareces muy descontento, no, ja, ja, ja!De momento y claro estoy muy contento de conducir el PASSAT ( que en paz descanse) a este es mucha la diferencia , la semana que viene hare un viaje que de ida y vuelta seran unos casi 800 km y podre comprobar mejor el consumo y prestaciones y os lo contaré.
Enhorabuena!!!! Color precioso y como te decía el compañero, tu cara de felicidad lo dice todo!!!!De momento y claro estoy muy contento de conducir el PASSAT ( que en paz descanse) a este es mucha la diferencia , la semana que viene hare un viaje que de ida y vuelta seran unos casi 800 km y podre comprobar mejor el consumo y prestaciones y os lo contaré.
Jajajajajaja qué carita de papá feliz que ha llegado su pequeño a casa. Fotos fotosssssss duviduGracias , tenemos que hacer una gran quedada
Cuéntanos qué extras lleva y fotos que es mi mismo motor y versiónGracias , tenemos que hacer una gran quedada