franparo
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG
- Versión
- Style
- Color
- Blanco Luna Met.
Hola compañeros,
Por fin llego el día, ayer sábado me entregaron el "pequeño", he estado 24 horas ya con él, y aunque no es mucho tiempo, le he hecho bastante kilómetros.
Empecemos con unas cuantas fotos...
Ver el archivo adjunto 1881 Ver el archivo adjunto 1882 
Exterior:

INTERIOR


SONIDO

CONDUCCIÓN

Bueno aquí termina la presentación, cualquier cosa por aquí andaremos.
Un saludo a todos.
Por fin llego el día, ayer sábado me entregaron el "pequeño", he estado 24 horas ya con él, y aunque no es mucho tiempo, le he hecho bastante kilómetros.
Empecemos con unas cuantas fotos...



Exterior:
- Color: La verdad que... que voy a decir... el blanco luna me parece una pasada, depende como le de la luz se ve blanco o se ve más perlado. Todo el mundo que lo ha visto ha "flipado" con el color.
- Llantas: personalmente las Braga me parece una pasada, las Crater aún más, pero el perfil 40 me echaba para atrás, tanto por el gran paso de rueda respecto al perfil, como por la comodidad, y como comentaré luego , para mi, hemos acertado.
- Diseño: mira que lo habré visto en el concesionario veces... pero cuando lo ves en la calle y sabes que es el tuyo... no sé... es más guapo, más alto... más grande, una pasada
- Pasos de rueda: lo he dicho en otros post, para mi es un "must" debería venir de serie, lo visten más aun si cabe.
- Protección para carreteras en mal estado: no me arrepiento, porque digo yo que algo más protege, pero estuve mirándolo en el concesionario junto con otro que no lo llevaba, y creo que viene bien de serie, y poco aporta este paquete, ese dinero lo puedes emplear en otra cosa bajo mi punto de vista que disfrutes más día a día.

INTERIOR
- Iluminación: no tengo ninguna foto de la iluminación interior, pero es diré que es genial, y sólo tiene una pega, que la luces del techo, las del plafón, techo, y parasoles, son halógenas y rompe con la estética de la luz blanca del interior, por ello y porque el paquete LED son sólo 200 y picos euros más que el paquete de inserciones Chromo, creo que cambiaría el paquete de carreteras por el LED.

- Asientos: un pasada, period.
- Maletero: otra pasada, period. La verdad que en el maletero, falla el tema del reposabrazos y el acceso al maletero. Por otro lado podría tener huecos específicos para los triángulo, yo me las he tenido que apañar para guardarlo sin que molestes, he tenido que comprar otros porque los que me dieron en el concesionario eran demasiado grandes.
- Acabado: para mi no tiene nada que envidiar a VW, y viendo lo que ha vendido en Febrero el T-ROC, Tiguan y Ateca y Qassqai, me cuesta entenderlo, imagino que dentro de un año las cosas serán diferentes.


SONIDO
- El tema del sonido merece un punto aparte, y es que...los pelos de punto con el sonido CANTON, de verdad es increíble como suena, ya los he ajustado a mi gusto y es una pasada con SPOTY a buena calidad, como suena Beliver de Imagine Dragons, o Animals de Martin Harris, es simplemente de locos, si te gusta la música y escucharla, para mi otro "must".

CONDUCCIÓN
- No he tenido la suerte de conducir muchos SUV, unicamente el Kuga, Opel Grandland y Kodiaq, y la verdad que a nivel de rodadura y manejo es una gozada, peroooo he de decir que después de todo lo leído y escuchado esperaba un coche más blando, más reboton y que fuera como estar en el sofá de casa al pasar por los baches, badenes, imperfecciones de la carretera... así que bajo mi punto de vista... ojitos con las llantas de 19 y perfil 40, lo disfrutaréis a la vista y en buenas calzadas pero en el resto serán algo incómodas, no las he probado pero me baso en mis 18 perfil 50.
- Aceleración, no la he podido probar aún, estamos en roces, pero no tengo ninguna duda que será buena si la necesitamos.
- Consumo: esto me tiene un poco acojonado, es verdad que he hecho poca autovía y mucho por ciudad, pueblo, cuestas... de momento ando en 9 litros de media desde que salí del taller, y sin pisarle, conducción normal.

Bueno aquí termina la presentación, cualquier cosa por aquí andaremos.
Un saludo a todos.
Última edición: