franparo - Style 1.5 TSI DSG Blanco Luna Met.

franparo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Hola compañeros,

Por fin llego el día, ayer sábado me entregaron el "pequeño", he estado 24 horas ya con él, y aunque no es mucho tiempo, le he hecho bastante kilómetros.

Empecemos con unas cuantas fotos...

frontal sin matricula.png lateral sin matricula.png Ver el archivo adjunto 1881 Ver el archivo adjunto 1882 IMG_0914.JPG
Exterior:
  • Color: La verdad que... que voy a decir... el blanco luna me parece una pasada, depende como le de la luz se ve blanco o se ve más perlado. Todo el mundo que lo ha visto ha "flipado" con el color.
  • Llantas: personalmente las Braga me parece una pasada, las Crater aún más, pero el perfil 40 me echaba para atrás, tanto por el gran paso de rueda respecto al perfil, como por la comodidad, y como comentaré luego , para mi, hemos acertado.
  • Diseño: mira que lo habré visto en el concesionario veces... pero cuando lo ves en la calle y sabes que es el tuyo... no sé... es más guapo, más alto... más grande, una pasada
  • Pasos de rueda: lo he dicho en otros post, para mi es un "must" debería venir de serie, lo visten más aun si cabe.
  • Protección para carreteras en mal estado: no me arrepiento, porque digo yo que algo más protege, pero estuve mirándolo en el concesionario junto con otro que no lo llevaba, y creo que viene bien de serie, y poco aporta este paquete, ese dinero lo puedes emplear en otra cosa bajo mi punto de vista que disfrutes más día a día.
proteccion ruedas 2.png

INTERIOR

  • Iluminación: no tengo ninguna foto de la iluminación interior, pero es diré que es genial, y sólo tiene una pega, que la luces del techo, las del plafón, techo, y parasoles, son halógenas y rompe con la estética de la luz blanca del interior, por ello y porque el paquete LED son sólo 200 y picos euros más que el paquete de inserciones Chromo, creo que cambiaría el paquete de carreteras por el LED.
Consola central.png
  • Asientos: un pasada, period.
  • Maletero: otra pasada, period. La verdad que en el maletero, falla el tema del reposabrazos y el acceso al maletero. Por otro lado podría tener huecos específicos para los triángulo, yo me las he tenido que apañar para guardarlo sin que molestes, he tenido que comprar otros porque los que me dieron en el concesionario eran demasiado grandes.
  • Acabado: para mi no tiene nada que envidiar a VW, y viendo lo que ha vendido en Febrero el T-ROC, Tiguan y Ateca y Qassqai, me cuesta entenderlo, imagino que dentro de un año las cosas serán diferentes.
IMG_0919.JPG IMG_0920.JPG

SONIDO

  • El tema del sonido merece un punto aparte, y es que...los pelos de punto con el sonido CANTON, de verdad es increíble como suena, ya los he ajustado a mi gusto y es una pasada con SPOTY a buena calidad, como suena Beliver de Imagine Dragons, o Animals de Martin Harris, es simplemente de locos, si te gusta la música y escucharla, para mi otro "must".
IMG_0923.JPG

CONDUCCIÓN

  • No he tenido la suerte de conducir muchos SUV, unicamente el Kuga, Opel Grandland y Kodiaq, y la verdad que a nivel de rodadura y manejo es una gozada, peroooo he de decir que después de todo lo leído y escuchado esperaba un coche más blando, más reboton y que fuera como estar en el sofá de casa al pasar por los baches, badenes, imperfecciones de la carretera... así que bajo mi punto de vista... ojitos con las llantas de 19 y perfil 40, lo disfrutaréis a la vista y en buenas calzadas pero en el resto serán algo incómodas, no las he probado pero me baso en mis 18 perfil 50.
  • Aceleración, no la he podido probar aún, estamos en roces, pero no tengo ninguna duda que será buena si la necesitamos.
  • Consumo: esto me tiene un poco acojonado, es verdad que he hecho poca autovía y mucho por ciudad, pueblo, cuestas... de momento ando en 9 litros de media desde que salí del taller, y sin pisarle, conducción normal.
puerta.png

Bueno aquí termina la presentación, cualquier cosa por aquí andaremos.
Un saludo a todos.
 
Última edición:

Suaves

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Muchas gracias por esta review y por las fotos compañero, es precioso ese blanquito, a disfrutarlo durante muchos años como se merece. :thumbsup:
 

Azote

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Hola compañeros,

Por fin llego el día, ayer sábado me entregaron el "pequeño", he estado 24 horas ya con él, y aunque no es mucho tiempo, le he hecho bastante kilómetros.

Empecemos con unas cuantas fotos...

Ver el archivo adjunto 1881 Ver el archivo adjunto 1882 Ver el archivo adjunto 1883
Exterior:
  • Color: La verdad que... que voy a decir... el blanco luna me parece una pasada, depende como le de la luz se ve blanco o se ve más perlado. Todo el mundo que lo ha visto ha "flipado" con el color.
  • Llantas: personalmente las Braga me parece una pasada, las Crater aún más, pero el perfil 40 me echaba para atrás, tanto por el gran paso de rueda respecto al perfil, como por la comodidad, y como comentaré luego , para mi, hemos acertado.
  • Diseño: mira que lo habré visto en el concesionario veces... pero cuando lo ves en la calle y sabes que es el tuyo... no sé... es más guapo, más alto... más grande, una pasada
  • Pasos de rueda: lo he dicho en otros post, para mi es un "must" debería venir de serie, lo visten más aun si cabe.
  • Protección para carreteras en mal estado: no me arrepiento, porque digo yo que algo más protege, pero estuve mirándolo en el concesionario junto con otro que no lo llevaba, y creo que viene bien de serie, y poco aporta este paquete, ese dinero lo puedes emplear en otra cosa bajo mi punto de vista que disfrutes más día a día.
Ver el archivo adjunto 1888

INTERIOR

  • Iluminación: no tengo ninguna foto de la iluminación interior, pero es diré que es genial, y sólo tiene una pega, que la luces del techo, las del plafón, techo, y parasoles, son halógenas y rompe con la estética de la luz blanca del interior, por ello y porque el paquete LED son sólo 200 y picos euros más que el paquete de inserciones Chromo, creo que cambiaría el paquete de carreteras por el LED.
Ver el archivo adjunto 1892
  • Asientos: un pasada, period.
  • Maletero: otra pasada, period. La verdad que en el maletero, falla el tema del reposabrazos y el acceso al maletero. Por otro lado podría tener huecos específicos para los triángulo, yo me las he tenido que apañar para guardarlo sin que molestes, he tenido que comprar otros porque los que me dieron en el concesionario eran demasiado grandes.
  • Acabado: para mi no tiene nada que envidiar a VW, y viendo lo que ha vendido en Febrero el T-ROC, Tiguan y Ateca y Qassqai, me cuesta entenderlo, imagino que dentro de un año las cosas serán diferentes.
Ver el archivo adjunto 1889 Ver el archivo adjunto 1890

SONIDO

  • El tema del sonido merece un punto aparte, y es que...los pelos de punto con el sonido CANTON, de verdad es increíble como suena, ya los he ajustado a mi gusto y es una pasada con SPOTY a buena calidad, como suena Beliver de Imagine Dragons, o Animals de Martin Harris, es simplemente de locos, si te gusta la música y escucharla, para mi otro "must".
Ver el archivo adjunto 1891

CONDUCCIÓN

  • No he tenido la suerte de conducir muchos SUV, unicamente el Kuga, Opel Grandland y Kodiaq, y la verdad que a nivel de rodadura y manejo es una gozada, peroooo he de decir que después de todo lo leído y escuchado esperaba un coche más blando, más reboton y que fuera como estar en el sofá de casa al pasar por los baches, badenes, imperfecciones de la carretera... así que bajo mi punto de vista... ojitos con las llantas de 19 y perfil 40, lo disfrutaréis a la vista y en buenas calzadas pero en el resto serán algo incómodas, no las he probado pero me baso en mis 18 perfil 50.
  • Aceleración, no la he podido probar aún, estamos en roces, pero no tengo ninguna duda que será buena si la necesitamos.
  • Consumo: esto me tiene un poco acojonado, es verdad que he hecho poca autovía y mucho por ciudad, pueblo, cuestas... de momento ando en 9 litros de media desde que salí del taller, y sin pisarle, conducción normal.
Ver el archivo adjunto 1894

Bueno aquí termina la presentación, cualquier cosa por aquí andaremos.
Un saludo a todos.
Felicidades por ese pedasoo de carrooo...y por la reviewwww que te currastes:thumbsup::thumbsup:disfrutarlo como se merece compañero;);):):)
 

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
No soy mucho de blancos, pero se ve precioso. Es como blanco roto?
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Que lo disfrutes mucho, @franparo :) Enhorabuena!!

Gracias por esas primeras imágenes de tu Karoq; así como por esas líneas tan ilustrativas sobre las sensaciones e impresiones que te va imprimiendo esa maravilla. :thumbsup:

Por cierto, seguro que no te importa mostrar esa matrícula? Desde el Club recomendamos ocultarla, principalmente por motivos de seguridad; nadie sabe con que fines puede buscarla alguien...

Por supuesto, estaremos encantados de seguir compartiendo contigo tu experiencia! :cool:
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Que pasada de reportaje @franparo enhorabuena por el gran coche que has adquirido es más que bonito ese color blanco, esas llantas, esos pasos de rueda, esos asientos bueno TODOOO!!! :roflmao:... Que lo disfrutes mucho mucho y muchas gracias por el reportaje y sobre todo por tus comentarios que son de gran ayuda para los que estamos aún en el proceso de compra ;)
 

franparo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Agrrr el tema de la matrícula, me escape de la KHP :), voy a borrar los números que con la emoción de haceros la presentación se me ha pasado.

Muchas gracias a todos y espero que os sirva a los que aún estáis en proceso.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Dicen que nunca es tarde si la pisha es buena....... la tuya debe ser enoooorme :p

Felicidades, otro más que se apunta! A este paso ya no vamos a dar envidia a nadie del foro, ja ja ja ja!

Bienvenido a los Luneros! Y muchas gracias por esas primeras impresiones que comparto totalmente, serán de gran ayuda a los compañeros que tienen dudas todavía ;)

KchoPrro
 

miguel

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Láser
Hola compañeros,

Por fin llego el día, ayer sábado me entregaron el "pequeño", he estado 24 horas ya con él, y aunque no es mucho tiempo, le he hecho bastante kilómetros.

Empecemos con unas cuantas fotos...

Ver el archivo adjunto 1896 Ver el archivo adjunto 1899 Ver el archivo adjunto 1881 Ver el archivo adjunto 1882 Ver el archivo adjunto 1883
Exterior:
  • Color: La verdad que... que voy a decir... el blanco luna me parece una pasada, depende como le de la luz se ve blanco o se ve más perlado. Todo el mundo que lo ha visto ha "flipado" con el color.
  • Llantas: personalmente las Braga me parece una pasada, las Crater aún más, pero el perfil 40 me echaba para atrás, tanto por el gran paso de rueda respecto al perfil, como por la comodidad, y como comentaré luego , para mi, hemos acertado.
  • Diseño: mira que lo habré visto en el concesionario veces... pero cuando lo ves en la calle y sabes que es el tuyo... no sé... es más guapo, más alto... más grande, una pasada
  • Pasos de rueda: lo he dicho en otros post, para mi es un "must" debería venir de serie, lo visten más aun si cabe.
  • Protección para carreteras en mal estado: no me arrepiento, porque digo yo que algo más protege, pero estuve mirándolo en el concesionario junto con otro que no lo llevaba, y creo que viene bien de serie, y poco aporta este paquete, ese dinero lo puedes emplear en otra cosa bajo mi punto de vista que disfrutes más día a día.
Ver el archivo adjunto 1888

INTERIOR

  • Iluminación: no tengo ninguna foto de la iluminación interior, pero es diré que es genial, y sólo tiene una pega, que la luces del techo, las del plafón, techo, y parasoles, son halógenas y rompe con la estética de la luz blanca del interior, por ello y porque el paquete LED son sólo 200 y picos euros más que el paquete de inserciones Chromo, creo que cambiaría el paquete de carreteras por el LED.
Ver el archivo adjunto 1892
  • Asientos: un pasada, period.
  • Maletero: otra pasada, period. La verdad que en el maletero, falla el tema del reposabrazos y el acceso al maletero. Por otro lado podría tener huecos específicos para los triángulo, yo me las he tenido que apañar para guardarlo sin que molestes, he tenido que comprar otros porque los que me dieron en el concesionario eran demasiado grandes.
  • Acabado: para mi no tiene nada que envidiar a VW, y viendo lo que ha vendido en Febrero el T-ROC, Tiguan y Ateca y Qassqai, me cuesta entenderlo, imagino que dentro de un año las cosas serán diferentes.
Ver el archivo adjunto 1889 Ver el archivo adjunto 1890

SONIDO

  • El tema del sonido merece un punto aparte, y es que...los pelos de punto con el sonido CANTON, de verdad es increíble como suena, ya los he ajustado a mi gusto y es una pasada con SPOTY a buena calidad, como suena Beliver de Imagine Dragons, o Animals de Martin Harris, es simplemente de locos, si te gusta la música y escucharla, para mi otro "must".
Ver el archivo adjunto 1891

CONDUCCIÓN

  • No he tenido la suerte de conducir muchos SUV, unicamente el Kuga, Opel Grandland y Kodiaq, y la verdad que a nivel de rodadura y manejo es una gozada, peroooo he de decir que después de todo lo leído y escuchado esperaba un coche más blando, más reboton y que fuera como estar en el sofá de casa al pasar por los baches, badenes, imperfecciones de la carretera... así que bajo mi punto de vista... ojitos con las llantas de 19 y perfil 40, lo disfrutaréis a la vista y en buenas calzadas pero en el resto serán algo incómodas, no las he probado pero me baso en mis 18 perfil 50.
  • Aceleración, no la he podido probar aún, estamos en roces, pero no tengo ninguna duda que será buena si la necesitamos.
  • Consumo: esto me tiene un poco acojonado, es verdad que he hecho poca autovía y mucho por ciudad, pueblo, cuestas... de momento ando en 9 litros de media desde que salí del taller, y sin pisarle, conducción normal.
Ver el archivo adjunto 1894

Bueno aquí termina la presentación, cualquier cosa por aquí andaremos.
Un saludo a todos.
Me has asustado...acabo de mandar un Email al comercial a ver si puedo cambiar las llantas a unas 18 sin que me retrase aún mas la fecha de fabricacion:sick::sick::sick::sick:
 

Jose Muñoz

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Guapo, guapo guapo! Ese blanquito que bien luce! Jo, un día menos que falta para lucirme, pero que ganas tengo!!! A disfrutar peazo carro, gracias por la review, voy a volverla a leer!
 

Frundster

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Ui que bien queda ese blanco y esas llantas, lo mismo que me tiene que llegar a mi!! Se nota el gusto por lo bueno :laugh::laugh:
Más vale prevenir que curar, así que la matrícula mejor tapada.
 

miguel

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Láser
precioso...y si no llevo mal la cuenta, hace el número 20 de los que lo han presentado en este foro...enhorabuena.
Los demás a seguir mordiendonos las uñas....yo ya voy por las de los pies:laugh::laugh:
 
Arriba