Fersam - Ambition 1.6 TDI 115cv. DSG Blanco Luna Met. MY19

No esperaba menos de ti :roflmao::roflmao:

Las fotos son espectaculares Fer!!! Y Felsam ahi en medio de to la plaza, no te digo na!!! Habrás dejado a tus paisanos boquiabiertos!!:eek::eek::roflmao::roflmao:

Y la foto en la que sale el sol por detrás de la torre es una pasada!! :inlove:
No se si boquiabiertos, pero preguntándose que hace este sacando fotos al coche en medio de la plaza seguro que si :roflmao:
Pues no me di cuenta que salió así la foto hasta que me pire de allí cagando leches :p
Esta claro que ser alcalde de Cambados te da unos privilegios que ya quisieran otros!!
Ale... el Felsam como Pedro por su casa enmedio de la plaza:D.
Como bien dice @Toni Creative , Cambados tiene que ser espectacular
Bueno uno hace lo que puede llevando la alcaldía :roflmao::roflmao:
ahí jugandose la multa!! jajaj muy chulo el sitio @Fersam
Siii salí pitando de allí que está prohibido pasar en coche :whistling::whistling:
Pero por una foto pal concurso se hace lo que haga falta :roflmao:
Es el p**o amo :cool:
Jajaja ya me gustaría, de momento solo soy el p**o :roflmao::roflmao:

Muchas gracias chic@s soy mu grandes :thumbsup::thumbsup:

Olee!!! Le queda muy bien @Fersam, pero te ha faltado el techo y las llantas en antracita!!!
Brutall!!!:sneaky::sneaky::sneaky:

El presupuesto no da para tanto :p:p
Muchas gracias manu :thumbsup:

Precioso ese pedazo coche, a seguir disfrutando, está tan limpio que deslumbra ese blanquito :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Muchas gracias Pedro, la verdad es que está más limpio que yo :roflmao::roflmao:

Bueno mi felsam ya tiene su luna nueva después de un meteorito que le impacto y la rajo :( Y ya de paso pues un caprichito más :whistling: unos retrovisores mu bonitos, me encanta como quedó :p:inlove::inlove:

Ver el archivo adjunto 12778
Ver el archivo adjunto 12780

A ver si yo lo entiendo, subes varias chuches, algunas para poner los retrovisores de color negro piano y......te vas a un taller para que los pongan? Vaya ejemplo, vaya ejemplo! :roflmao:

Volver