Que bonito!
Donde has comprado los retrovisores en negro brillante?
En Skoda... Que se lo pintaron allí la última vez que estuvo!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que bonito!
Muchas gracias compi, y como te dijo TC los pinte en el concesionarioQue bonito!
Ya podrías haber pintado la parrilla delantera... JejeMuchas gracias compi, y como te dijo TC los pinte en el concesionario![]()
Quien sabe, alomejor algún día se me da por ahí y la pinto, que a este paso me hubiese valido la pena esperar por el sport lineYa podrías haber pintado la parrilla delantera... Jeje
Probaré a vinilarlos un día que me levante inspirado
Muchísimas gracias compi, la verdad es que me encanta como esta pero a este paso me arruinaFersam, soy nuevo en este foro, y he seguido tu hilo, y no me queda mas que felicitarte, pedazo de coche, aunque veo que tienes un monton de admiradores por aqui, seguro que lo mereces.
L
Quien sabe, alomejor algún día se me da por ahí y la pinto, que a este paso me hubiese valido la pena esperar por el sport line![]()
Fersam, soy nuevo en este foro, y he seguido tu hilo, y no me queda mas que felicitarte, pedazo de coche, aunque veo que tienes un monton de admiradores por aqui, seguro que lo mereces.
L
TC si te cojo te morreo![]()
Por ti hasta me afeitoNo, que pinchas... primero sacate la barba, y luego lo hablamos!!!
Puajjj aggg xDTC si te cojo te morreo![]()
Celoso!Puajjj aggg xD
jajajajajajajaCeloso!
A mi me los manda @Quino72.
Que yo no se que querra??
Ya me parecía a mi mucho cariño!!!Que le pagues una letra del Karoq!!!!
JajajajaQue le pagues una letra del Karoq!!!!