Pope - Ambition 1.6 TDI 115CV DSG Blanco Luna Met. MY19

Pope

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas noches, pues nada, os presento a mi Karoq, por cierto, y perdonarme la ignorancia lo de "Flecha" ¿por que es?.
Como veis está "maquillado" de forma mas juvenil, a mi me hace falta......je je je. (Lo de juvenil)
Saludos cordiales.

Karoq1.jpgKaroq2.jpgKaroq3.jpg
 

Pedro J

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas noches, pues nada, os presento a mi Karoq, por cierto, y perdonarme la ignorancia lo de "Flecha" ¿por que es?.
Como veis está "maquillado" de forma mas juvenil, a mi me hace falta......je je je. (Lo de juvenil)
Saludos cordiales.

Ver el archivo adjunto 26114Ver el archivo adjunto 26115Ver el archivo adjunto 26116
Por cierto, si nos haces un favor, intenta editar el título y ponlo acorde al resto, ya sabes, nombre, modelo, motor, color....

Y si no sabes, pon aquí mismo esos datos, si es manual y si es 4x4

Supongo que será MY18 o MY19 (dices que tiene dos años, supongo que uno de los dos puesto que tiene logo en el portón.
 

MarkCat

Forero Experto
Ubicación
Badalona, Barcelona, Catalunya
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Kodiaq se engendra a partir de una isla homónima de Alaska (Kodiak). Son los habitantes de este territorio los que ayudan a componer el nombre del Karoq, que en el idioma tribal Alutiiq es una mezcla de la palabra «coche» (Kaa’rak) y «flecha» (Ruq). El resultado es ese: «Karoq», un nombre que, al ser concebido por un niño local de 12 años, es dado por bueno desde la sede de Mladá Boleslav.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Kodiaq se engendra a partir de una isla homónima de Alaska (Kodiak). Son los habitantes de este territorio los que ayudan a componer el nombre del Karoq, que en el idioma tribal Alutiiq es una mezcla de la palabra «coche» (Kaa’rak) y «flecha» (Ruq). El resultado es ese: «Karoq», un nombre que, al ser concebido por un niño local de 12 años, es dado por bueno desde la sede de Mladá Boleslav.
Y por el logo, y por el logo :p
 
Arriba