Fersam - Ambition 1.6 TDI 115cv. DSG Blanco Luna Met. MY19

Fersam

Cambados. Galicia
1.6 TDI 115 CV DSG
Estimados compañeros, después de una larga espera el día ha llegado mi "Felsam" ya está aquí!!!!
homer-yuju.png
Os presento a mi pequeñín, las fotos son las que me mando el comercial y mañana a la mañana iré a verlo por primera vez :barefoot::barefoot::barefoot:

IMG-20180917-WA0002.jpg
IMG-20180917-WA0000.jpg
IMG-20180917-WA0001.jpg
IMG-20180917-WA0004.jpg
IMG-20180917-WA0003.jpg
Bueno de momento estas son las primeras fotos de mi Felsam, mañana cuando por fin lo toque, lo sienta, lo bese y lo abrace le sacaré algunas más :roflmao:
Espero que os guste, por lo menos a mí me encataaaaaaaaa!!!!!! :barefoot::barefoot:

Beige Capuccino Met.
Pero bueno compañero... ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! :laugh: Vaya pedazo de carro @Fersam y con llantas y brazo de ministro con portabebidas... hay que ver cómo sois los que tenéis categoría :p

Fiesta nacional, en breve ya se puede hacer la quedada :thumbsup: disfruta todo compañero y cuentanos cosas en cuanto haya alguna novedad. Un abrazo!!

Fersam

Cambados. Galicia
1.6 TDI 115 CV DSG

Siiiiiiiiiiiiiiiiiii que alegría más grande me ha dado ver que tenía apoya brazos trasero y por consiguiente supongo que también la apertura de los asientos desde el maletero, creo que la espera valió la pena :whistling::whistling:
Muchísimas gracias querido @Piezas, estoy que no me lo creo, mañana iré a verlo por primera vez y estoy de los nervios :barefoot:
Ya iré contando novedades :thumbsup:

Beige Capuccino Met.
Ya iré contando novedades :thumbsup:
Y vete pidiendo días libres en el trabajo para colocar todas las chuches :D:roflmao::roflmao:

Ranger

Cádiz
Bueno bueno bueno!!!!! Vaya preciosidad amigo @Fersam!!!! :inlove::inlove::inlove: Mi enhorabuena!!! Lo llevas completísimo!!!!

Que bueno!!!! Te voy a dar el mismo conservo que me dieron a mi: disfrutar de tu primer encuentro con el bicho!! :)

Ya mañana nos cuentas eh!!! E intenta dormir lo que puedas!!!

OMG!!!!!!!
Aleluuuuuuuuuyaaaa!! que veeeen mis ojossss :geek:
“Felsam”,... ha llegado!! :thumbsup:
...como me alegro colega!,...Una preciosidad total :inlove:

Las “chuches” estan haciendo palmas ya,... :D ;)

Ps: espero ansioso la presentación at home

moli

Caudete (Albacete)
Que lo disfrutes mucho, @Fersam ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina; aunque no las hayas hecho tú mismo. Eso sí, esperamos un buen reportaje mañana mismo, así como cuando comience a andar, a comer, a jugar a las luchas contigo, a correr por el campo, a a a... bueno, ya sabes lo que nos gusta. :cool:

Como ya sabrás que estamos deseando ser parte de tu experiencia junto a este espléndido vehículo desde el principio de los principios, ya nos irás contando que tal se van dando las impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Iba a decir esto mismo!! :roflmao::roflmao: Vas a llevar las chuches a pesentárselas en el conce o ya mejor en casa con tiempo? :whistling:

Beige Capuccino Met.
Que lo disfrutes mucho, @Fersam ;) Enhorabuena!!

Me parece que como no alquile un camión de mudanzas, no se dónde va a cargar todas las chuches :whistling: