Fersam - Ambition 1.6 TDI 115cv. DSG Blanco Luna Met. MY19

Iontxu

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bueno mi felsam ya tiene su luna nueva después de un meteorito que le impacto y la rajo :( Y ya de paso pues un caprichito más :whistling: unos retrovisores mu bonitos, me encanta como quedó :p:inlove::inlove:

Ver el archivo adjunto 12780
Pues a mi me gustan mucho más que los espejos negros, los tres faros led que le has puesto a la matricula.
 
Última edición:

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Muy chulo si señor, a ver si le mantenemos siempre igual de limpio:whistling:
Muy guapo @Fersam y esos retrovisores les han quedado genial, desde luego eligiendo chuches eres el number one. :thumbsup::thumbsup:
Oye, pues te está quedando bien chulo ...
@Fersam!!!! Ahi ahi!! Poquito a poco lo estas dejando chulísimo!!
:inlove:
Pues a mi me gustan mucho más que los espejos negros, los tres faros led que le has puesto a la matricula.
Como lo mimas Fersam, lo tienes de dulce, muy bonito, si señor !!
Muchísimas gracias chic@s :thumbsup::thumbsup:
el que no tiene hijos pues los ahorros pal hijo de 4 ruedas :whistling::roflmao::roflmao:
 

JMT1098

Forero Experto
Ubicación
Com el valles no hi ha res
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
No la presentes a ninguno que perderás... Que estos te hacen la pelota porque sus fotos molan más que la tuya... Que si el coche está limpio (claro... No lo han visto tan limpio salvo cuando se lo dieron), que si tan bonita foto (como no saben subir la suya), que si la playa y el mar (del mar de Caspe no han pasado)... Hazme caso... Es una foto más!
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Que solazo, y que cochazo.. :thumbsup:
Muchas gracias hermano :thumbsup:
Foto de concurso......
Muchas gracias don Pedro :p
Es en Cambados?
No Quino, es de la playa de la lanzada :p
Cuánta pulcritud!!! Hay que ver como tienes el coche!! Hasta la sombra está limpia
Si es que mi felsam es mi chichi, y todas las semanas le toca baño y limpieza interior :D
Que bonita foto @Fersam, y que limpito!!
Muchas gracias manu :thumbsup:
esa no vale para el concurso no es en blanco y negro:whistling:
Preciosa fotografía @Fersam:thumbsup:
Si es que no quería ganar, por eso la puse a color :roflmao:
@Fersam, preciosa fotito y por supuesto de concurso. :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Muchas gracias Pancho :thumbsup:
No la presentes a ninguno que perderás... Que estos te hacen la pelota porque sus fotos molan más que la tuya... Que si el coche está limpio (claro... No lo han visto tan limpio salvo cuando se lo dieron), que si tan bonita foto (como no saben subir la suya), que si la playa y el mar (del mar de Caspe no han pasado)... Hazme caso... Es una foto más!
Si ya lo se TC mucho adular para que ponga la foto pal concurso, pero la vuestra es más bonita :thumbsdown:


Muchas gracias a todos, sois muy grandes :thumbsup:
 
Arriba