Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ese coche no conoce otro sitio que A Lanzada o que carallo pasa?![]()
Pa echarse unas ostras esta bueno el dia.Otro día espectacular y de calor para disfrutar con felsam
Ver el archivo adjunto 13396
Ver el archivo adjunto 13397
Ver el archivo adjunto 13398
Ver el archivo adjunto 13399 Ver el archivo adjunto 13400 Ver el archivo adjunto 13401Ver el archivo adjunto 13402
Ver el archivo adjunto 13403
No había visto tus fotos, son espectaculares, y el modelo qué decir, una belleza. Ya le has hecho unos buenos kms a la flecha eh !! Que bonita tierra, qué ganas de volver !!Otro día espectacular y de calor para disfrutar con felsam
Ver el archivo adjunto 13396
Ver el archivo adjunto 13397
Ver el archivo adjunto 13398
Ver el archivo adjunto 13399 Ver el archivo adjunto 13400 Ver el archivo adjunto 13401Ver el archivo adjunto 13402
Ver el archivo adjunto 13403
Que tikismikisEse coche no conoce otro sitio que A Lanzada o que carallo pasa?![]()
Eso tenía pensadoPreciosas fotos!!
Si despues de la lluvia te vas al monte, ya lo ensucias para la foto!!
Como me conoces bribónQue bonito el blanquito bajo la lluvia.....
Muchas gracias don Pedro
Fer no lo lleva al monte ni jarto vino, con lo limpito que está.
Es que del conce no saben lo que es sacar un coche limpioIncreible! Está más nuevo que cuando lo sacó del conce.
Bueno también conozco algún chino más por la zonaSi hombre... a parte conoce el conce, para irle a poner más chuches!!!
Pues aquí te esperoPa echarse unas ostras esta bueno el dia.![]()
Muchas gracias Maribel, si unos pocos km ya lleva el carro, va pa 22000 y va de lujoNo había visto tus fotos, son espectaculares, y el modelo qué decir, una belleza. Ya le has hecho unos buenos kms a la flecha eh !! Que bonita tierra, qué ganas de volver !!
Ehhh que sólo lo lavo una vez por semanaSi le mete por el monte y se mancha de barro le da un infarto a @Fersam,lo tiene impoluto cada vez que se ducha el seguidamente lava la flecha![]()
Ehhh que sólo lo lavo una vez por semana![]()
Gracias a ti compi, para eso estamos por aquíFelicidades @Fersam, preciosa tu flecha, estoy un poco pez y ahora me he dado cuenta. Muchas gracias por aportar tanta sabiduría y tantas chuches, le quedan genial y las fotos con la flecha espectaculares. Disfrútalo mucho y nos contentamos viéndote mientras.
Pues aprovecho entonces para preguntarte, en el cubre reposabrazos, viene el nombre de nuestra flecha serigrafía do? Por pillármelo.Gracias a ti compi, para eso estamos por aquí
Cualquier cosa no dudes en preguntarme![]()
Sii exactamente, lo trae serigrafiado y además de bastante buena calidadPues aprovecho entonces para preguntarte, en el cubre reposabrazos, viene el nombre de nuestra flecha serigrafía do? Por pillármelo.
Genial pues lo pillaré con tu enlaceSii exactamente, lo trae serigrafiado y además de bastante buena calidad![]()
Pues a por ello compi, pero ten cuidado que las chuches son mu adictivasGenial pues lo pillaré con tu enlacela espera es lo que tiene
![]()
@Fersam Me lo dices o me lo cuentas, ya te digo y eso que no llevan azúcar.Pues a por ello compi, pero ten cuidado que las chuches son mu adictivas![]()
Tu pidelas, que cuando estén en casa chuparas una bronca pero de casa ya no se van![]()