Fersam - Ambition 1.6 TDI 115cv. DSG Blanco Luna Met. MY19

Quino72

Forero Experto
Cuánta pulcritud caraji!!!
Sentarse en el coche de Fersam, es comparable al primer día que te sientas en el sofá de tus suegros...no miras ni pa los laos!!
Y los pies casi levantao del suelo pa no mancharlo:p
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Pajarito en el nido :D
Un gran placer conocer al amigo @Fersam
Espero me perdone la chapa que le dí :roflmao:
Su flecha limpia como culito de bebé y las chuches todas aprobadas ;)
Y fotos del arrejuntamiento no hubo, pero estar si estuve, y de hecho fui a comprobar primero que como decimos en Galicia "no le hubieran movido los marcos" a su propiedad :D
Sr Creative ya puede usted venir cuando quiera que el reconocimiento topográfico del terreno ya está hecho .... :roflmao::roflmao::roflmao:
Screenshot_20190517-214312_QuickPic.jpg
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pajarito en el nido :D
Un gran placer conocer al amigo @Fersam
Espero me perdone la chapa que le dí :roflmao:
Su flecha limpia como culito de bebé y las chuches todas aprobadas ;)
Y fotos del arrejuntamiento no hubo, pero estar si estuve, y de hecho fui a comprobar primero que como decimos en Galicia "no le hubieran movido los marcos" a su propiedad :D
Sr Creative ya puede usted venir cuando quiera que el reconocimiento topográfico del terreno ya está hecho .... :roflmao::roflmao::roflmao:
Ver el archivo adjunto 14951
El placer fue mío @elkaroq46 , y chapa ninguna, todo lo contrario :p Fue una tarde entretenida con sus cervezas y conociéndote, de nuevo mil gracias por la visita y la próxima invito yo ehh ;)
Y ya veo que ya fuiste a mi sitio de la lanzada a sacar la foto del tigu :roflmao: Es una pasada y espero que te dure un montón :thumbsup:

Cuánta pulcritud caraji!!!
Sentarse en el coche de Fersam, es comparable al primer día que te sientas en el sofá de tus suegros...no miras ni pa los laos!!
Y los pies casi levantao del suelo pa no mancharlo:p
Ehh que no es pa tanto, y tu quino te dejó apoyar los pies en las alfombrillas :roflmao::roflmao:
 
Arriba