Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
total!!Cuánta pulcritud caraji!!!
Sentarse en el coche de Fersam, es comparable al primer día que te sientas en el sofá de tus suegros...no miras ni pa los laos!!
Y los pies casi levantao del suelo pa no mancharlo![]()
El placer fue mío @elkaroq46 , y chapa ninguna, todo lo contrarioPajarito en el nido
Un gran placer conocer al amigo @Fersam
Espero me perdone la chapa que le dí
Su flecha limpia como culito de bebé y las chuches todas aprobadas
Y fotos del arrejuntamiento no hubo, pero estar si estuve, y de hecho fui a comprobar primero que como decimos en Galicia "no le hubieran movido los marcos" a su propiedad
Sr Creative ya puede usted venir cuando quiera que el reconocimiento topográfico del terreno ya está hecho ....
Ver el archivo adjunto 14951
Ehh que no es pa tanto, y tu quino te dejó apoyar los pies en las alfombrillasCuánta pulcritud caraji!!!
Sentarse en el coche de Fersam, es comparable al primer día que te sientas en el sofá de tus suegros...no miras ni pa los laos!!
Y los pies casi levantao del suelo pa no mancharlo![]()
Recorcholis! Es el guanajo
Jajaja gracias compiLe queda genial!
Por cierto, lo tienes impecable![]()
Yo que tu no lo llevaría a las quedadas,cualquiera que vea el guanajo capaz de pegarle un tiro.
Ya se lo había dado hace un mes, pero ese no es el cambio de lookLe has dado cerámico?
El tío le ha puesto la parrilla en negro,... al SportLine style