Pedro J
Forero Experto
Eso espero!!Yo voy...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso espero!!Yo voy...
Es el p**o amoEsta claro que ser alcalde de Cambados te da unos privilegios que ya quisieran otros!!
Ale... el Felsam como Pedro por su casa enmedio de la plaza.
Como bien dice @Toni Creative , Cambados tiene que ser espectacular
No esperaba menos de tiYo voy...
No se si boquiabiertos, pero preguntándose que hace este sacando fotos al coche en medio de la plaza seguro que siLas fotos son espectaculares Fer!!! Y Felsam ahi en medio de to la plaza, no te digo na!!! Habrás dejado a tus paisanos boquiabiertos!!
Y la foto en la que sale el sol por detrás de la torre es una pasada!!![]()
Bueno uno hace lo que puede llevando la alcaldíaEsta claro que ser alcalde de Cambados te da unos privilegios que ya quisieran otros!!
Ale... el Felsam como Pedro por su casa enmedio de la plaza.
Como bien dice @Toni Creative , Cambados tiene que ser espectacular
Siii salí pitando de allí que está prohibido pasar en cocheahí jugandose la multa!! jajaj muy chulo el sitio @Fersam
Jajaja ya me gustaría, de momento solo soy el p**oEs el p**o amo![]()
No seas bestia hombre. Dí mejor que eres el prostituto.Jajaja ya me gustaría, de momento solo soy el p**o![]()
Olee!!! Le queda muy bien @Fersam, pero te ha faltado el techo y las llantas en antracita!!!
Brutall!!!![]()
Precioso ese pedazo coche, a seguir disfrutando, está tan limpio que deslumbra ese blanquito![]()
Bueno mi felsam ya tiene su luna nueva después de un meteorito que le impacto y la rajoY ya de paso pues un caprichito más
unos retrovisores mu bonitos, me encanta como quedó
Ver el archivo adjunto 12778
Ver el archivo adjunto 12780
La verdad es que si, pero me salió por la mitad de lo que cuesta la chucheA ver si yo lo entiendo, subes varias chuches, algunas para poner los retrovisores de color negro piano y......te vas a un taller para que los pongan? Vaya ejemplo, vaya ejemplo!![]()
Gracias hermanoQue me parta un rayo... que chulada!!!
Un relámpago...
Y que te churrusque los bigotes??Pues que me parta un rayo y un relámpago!
Y que te churrusque los bigotes??
![]()