Fersam - Ambition 1.6 TDI 115cv. DSG Blanco Luna Met. MY19

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Vaya fotos @Fersam , veo que estas disfrutando de tu flecha de lo lindo, a seguir así.
Muchas gracias @Tuliti, la verdad es que cada vez que el trabajo me lo permite doy un buen paseo con felsam :p
Luciendo ese tipazo serrano al sol, así me gusta!!, morenazooooo!!! :laugh::laugh:
:cry::cry: Yo que me había hecho ilusiones que lo decías por mi :roflmao::roflmao:
Me refiero al coche, no a ti, lógicamente! :p:p
Ya me extrañaba que le dijeras algo tan bonito!!!
Ya me había ganado :barefoot:
Muy chulas esas fotitos con ese fondo marismeño, además el tema de AC&DC, espectacular.:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Muchas gracias @Pancho :thumbsup:
Ha puesto este tema para que salga en la foto... Una vez hecha la foto, ha puesto Carlos Nuñez y su gaita que es más de su estilo!!!
:roflmao::roflmao::roflmao: Pos no tete a mi las gaitas no me gustan nada de nada, mi música preferida es esa, y también la latina como buen venezolano :roflmao::roflmao:
¿Tu crees? también es posible porque todos sabemos que los galegos son muy gaiteros. :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
:roflmao::roflmao::roflmao:
Es muy de su tierra Felsam!!!
Este no es el caso, me encanta donde vivo y toda su cultura, pero no tanto su música :roflmao::roflmao:
Preciosas fotos y espectacular fondo..
Muchas gracias @Alcotán :thumbsup: Que buen sitio para una kedada :whistling::roflmao:
 
Arriba