Luciendo ese tipazo serrano al sol, así me gusta!!, morenazooooo!!!![]()
Me refiero al coche, no a ti, lógicamente!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me refiero al coche, no a ti, lógicamente!![]()
Muy chulas esas fotitos con ese fondo marismeño, además el tema de AC&DC, espectacular.![]()
¿Tu crees? también es posible porque todos sabemos que los galegos son muy gaiteros.Ha puesto este tema para que salga en la foto... Una vez hecha la foto, ha puesto Carlos Nuñez y su gaita que es más de su estilo!!!
¿Tu crees? también es posible porque todos sabemos que los galegos son muy gaiteros.![]()
Tú puedes ir al Manzanares, no te quejesQue bonitas fotos Fer y que bonita flecha.
Envidia me da que cuando quieres te acercas a la orilla del mar y puedes hacerle esas fotos tan bonitas.
Aunque llueva. Lo tienes precioso.
Igualito vamos!!! xDTú puedes ir al Manzanares, no te quejes![]()
Muchas gracias @Tuliti, la verdad es que cada vez que el trabajo me lo permite doy un buen paseo con felsamVaya fotos @Fersam , veo que estas disfrutando de tu flecha de lo lindo, a seguir así.
Me refiero al coche, no a ti, lógicamente!![]()
Ya me había ganadoYa me extrañaba que le dijeras algo tan bonito!!!
Muchas gracias @PanchoMuy chulas esas fotitos con ese fondo marismeño, además el tema de AC&DC, espectacular.![]()
Ha puesto este tema para que salga en la foto... Una vez hecha la foto, ha puesto Carlos Nuñez y su gaita que es más de su estilo!!!
¿Tu crees? también es posible porque todos sabemos que los galegos son muy gaiteros.![]()
Este no es el caso, me encanta donde vivo y toda su cultura, pero no tanto su músicaEs muy de su tierra Felsam!!!
Muchas gracias @AlcotánPreciosas fotos y espectacular fondo..
Tú puedes ir al Manzanares, no te quejes![]()
Bueno manu también tienes el lago del retiro con barquitas y todoIgualito vamos!!! xD
Para ir al Manzanares me acerco al Jarama que pasa por el pueblo donde vivo.
Ahí no te dejan arrimar el auto para afotarlo. Son mu tiquismiquis.Bueno manu también tienes el lago del retiro con barquitas y todo![]()
Ahí no te dejan arrimar el auto para afotarlo. Son mu tiquismiquis.
Pues manu te vienes para acá con tu oso y le sacamos unas cuantas fotos a la orilla del mar y unas cervezas las tienes pagasAhí no te dejan arrimar el auto para afotarlo. Son mu tiquismiquis.
Muchas gracias por el ofrecimiento. Algun dia si Dios quiere.Pues manu te vienes para acá con tu oso y le sacamos unas cuantas fotos a la orilla del mar y unas cervezas las tienes pagas![]()
Un pequeño paseo por la playa
Ver el archivo adjunto 10697 Ver el archivo adjunto 10698 Ver el archivo adjunto 10699 Ver el archivo adjunto 10700
Muchas gracias patronsitobuuuuu,.. que nivel compadre
fotacas,...
lo tienes como una patena...![]()
Muchas gracias patronsitoPero no esta tan limpio como parece
![]()