Fersam - Ambition 1.6 TDI 115cv. DSG Blanco Luna Met. MY19

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Han quedado muy bien, yo la verdad no me lo he planteado, primero porque tintar las lunas, en condiciones, no es barato, pero también porque nuestras lunas ya vienen levemente tintadas (al menos las mías). Es verdad que si te acercas al cristal ves el interior, pero a dos o tres metros el efecto es prácticamente negro.



Dónde te pediste ese protector de carga???, observo que el tuyo llega hasta el mismo filo del borde y, de hecho, tiene ese pequeño escalón. En cambio, el mío se queda algo más arriba y es plano, no hace esa L para el borde y ambos tienen el mismo tipo de logo detrás, en color oscuro (bueno, el mío tiene la raya);




Bueno, sea como fuera, ya me contarás si, pasados unos días, notas que se ha despegado de la parte central, pero en tu caso creo que si ha llevado pegatinas por el filo del paragolpes, no se despegará, creo que era mejor opción.

La pegatina de la guarda teléfonos central está chula también.



Sí, algunas fotos las ha hecho de lao, ja, ja, ja! :laugh:. Creo que la culpa la tiene el móvil, como no pongas el teléfono claramente en una posición el sensor de orientación que tiene graba la posición vertical/horizontal incorrecta de la imagen. Supongo que él mismo no podrá verla bien en su teléfono, le aparecerá en su orientación contraria.

Se las podría girar yo y que las edite él después pero me pregunto si es necesario :whistling:

KchoPrro
Pues el protector de la defensa lo pille en el enlace que te pase cuando tu compraste los tuyos y en la foto del enlace venían como los tuyos, pero cuando me llegó vi que era diferente y la verdad que me gustó como le queda y llega hasta el borde y lo protege, y aunque traía bastante adesivos yo por si acaso le puse alguno más y de momento esta muy bien pegado :p
Lo de las lunas pues era algo que me quería ponerle y después de mucho buscar por esta zona encontré un sitio que aunque baratas no fueron, me dieron garantía de por vida, no se decoloran, son de 3M C5 el tono más oscuro pero el nombre no me acuerdo :pme han dado las homologaciónes pertinentes y la verdad aparte de lo bien que luce ahora el coche, la colocación ha sido perfecta, las láminas son cortadas con ploter y han quedado al milímetro, muy contento he quedado :p:D
Y con respecto a la chuche de las bisagras de las puertas, lo he mirado pero la verdad tampoco es algo que me llame mucho pero igual con el tiempo se las pongo :whistling:
Y de las pegatinas, pues cuando las pille para los retrovisores pensé que solo eran 2, pero cuando me llegaron venían 3 :eek:Y dije, ahora que hago con la tercera?? :thumbsdown: Y no se como se me dio y la puse en esa tapa y la verdad que entre el negro brillo y la pegatina que parece serigrafiada le queda Chulísima, parece que venía ahí de fábrica :p Por lo menos a mi me gusta mucho :D

Y que más decir, igual a algunos no le guste alguna cosa u otra pero por lo menos a mí todo lo que le he puesto y son unas cuantas cosas :whistling: Me gustan mucho y para mi claro esta le quedan muy bien :D

Bueno el rey de las chuches no os da más el coñazo por el momento :whistling::whistling:

:roflmao::roflmao:
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pues el protector de la defensa lo pille en el enlace que te pase cuando tu compraste los tuyos y en la foto del enlace venían como los tuyos, pero cuando me llegó vi que era diferente y la verdad que me gustó como le queda y llega hasta el borde y lo protege, y aunque traía bastante adesivos yo por si acaso le puse alguno más y de momento esta muy bien pegado :p
Lo de las lunas pues era algo que me quería ponerle y después de mucho buscar por esta zona encontré un sitio que aunque baratas no fueron, me dieron garantía de por vida, no se decoloran, son de 3M C5 el tono más oscuro pero el nombre no me acuerdo :pme han dado las homologaciónes pertinentes y la verdad aparte de lo bien que luce ahora el coche, la colocación ha sido perfecta, las láminas son cortadas con ploter y han quedado al milímetro, muy contento he quedado :p:D
Y con respecto a la chuche de las bisagras de las puertas, lo he mirado pero la verdad tampoco es algo que me llame mucho pero igual con el tiempo se las pongo :whistling:
Y de las pegatinas, pues cuando las pille para los retrovisores pensé que solo eran 2, pero cuando me llegaron venían 3 :eek:Y dije, ahora que hago con la tercera?? :thumbsdown: Y no se como se me dio y la puse en esa tapa y la verdad que entre el negro brillo y la pegatina que parece serigrafiada le queda Chulísima, parece que venía ahí de fábrica :p Por lo menos a mi me gusta mucho :D

Y que más decir, igual a algunos no le guste alguna cosa u otra pero por lo menos a mí todo lo que le he puesto y son unas cuantas cosas :whistling: Me gustan mucho y para mi claro esta le quedan muy bien :D

Bueno el rey de las chuches no os da más el coñazo por el momento :whistling::whistling:

:roflmao::roflmao:
Nunca das el coñazo tete!
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues el protector de la defensa lo pille en el enlace que te pase cuando tu compraste los tuyos y en la foto del enlace venían como los tuyos, pero cuando me llegó vi que era diferente y la verdad que me gustó como le queda y llega hasta el borde y lo protege, y aunque traía bastante adesivos yo por si acaso le puse alguno más y de momento esta muy bien pegado :p
Lo de las lunas pues era algo que me quería ponerle y después de mucho buscar por esta zona encontré un sitio que aunque baratas no fueron, me dieron garantía de por vida, no se decoloran, son de 3M C5 el tono más oscuro pero el nombre no me acuerdo :pme han dado las homologaciónes pertinentes y la verdad aparte de lo bien que luce ahora el coche, la colocación ha sido perfecta, las láminas son cortadas con ploter y han quedado al milímetro, muy contento he quedado :p:D
Y con respecto a la chuche de las bisagras de las puertas, lo he mirado pero la verdad tampoco es algo que me llame mucho pero igual con el tiempo se las pongo :whistling:
Y de las pegatinas, pues cuando las pille para los retrovisores pensé que solo eran 2, pero cuando me llegaron venían 3 :eek:Y dije, ahora que hago con la tercera?? :thumbsdown: Y no se como se me dio y la puse en esa tapa y la verdad que entre el negro brillo y la pegatina que parece serigrafiada le queda Chulísima, parece que venía ahí de fábrica :p Por lo menos a mi me gusta mucho :D

Y que más decir, igual a algunos no le guste alguna cosa u otra pero por lo menos a mí todo lo que le he puesto y son unas cuantas cosas :whistling: Me gustan mucho y para mi claro esta le quedan muy bien :D

Bueno el rey de las chuches no os da más el coñazo por el momento :whistling::whistling:

:roflmao::roflmao:
Pues creo que te queda mejor que el mío, siendo los dos muy guapos, creo que es mejor que llegue hasta el borde porque, entre otras cosas, la sujección del mismo será más fiable (el mío lo tendré que despegar y pegar mejor, ya verás!). Recuerdo el enlace que me pasaste pero ya había pedido el protector (no recuerdo si en el tuyo venían las dos piezas, los dos protectores de carga el interno (que no se ve, salvo con el maletero abierto) y el externo. Pero bueno, lo hecho ....hecho está!

Gracias por este reportaje, siempre es mejor ver las chuches puestas realmente que fiarte de las fotos que aparecen de chuchilandia, te haces una idea mejor. La pegatina en la consola central queda muy chula!.

KchoPrro
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues creo que te queda mejor que el mío, siendo los dos muy guapos, creo que es mejor que llegue hasta el borde porque, entre otras cosas, la sujección del mismo será más fiable (el mío lo tendré que despegar y pegar mejor, ya verás!). Recuerdo el enlace que me pasaste pero ya había pedido el protector (no recuerdo si en el tuyo venían las dos piezas, los dos protectores de carga el interno (que no se ve, salvo con el maletero abierto) y el externo. Pero bueno, lo hecho ....hecho está!

Gracias por este reportaje, siempre es mejor ver las chuches puestas realmente que fiarte de las fotos que aparecen de chuchilandia, te haces una idea mejor. La pegatina en la consola central queda muy chula!.

KchoPrro
Muchas gracias compi, la verdad es que estoy muy contento de como quedó el protector de la defensa, al llegar hasta el borde y tener ese dobladillo protege un poco más, yo el del interior no se lo he pillado de momento, pero igual en un futuro se lo pongo porque es una zona que con cualquier cosa ya se raya :p
Un abrazo :thumbsup:
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Muchas gracias compi, la verdad es que estoy muy contento de como quedó el protector de la defensa, al llegar hasta el borde y tener ese dobladillo protege un poco más, yo el del interior no se lo he pillado de momento, pero igual en un futuro se lo pongo porque es una zona que con cualquier cosa ya se raya :p
Un abrazo :thumbsup:
Es que el interno es el que más sufre con las cargas más pesadas, es el primer sitio donde decides descansar cuando estás ya....no puedo, no puedo, no puedoooooooo!! (Joé, me parezco ahora a Chiquito!! :laugh:)

 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Es que el interno es el que más sufre con las cargas más pesadas, es el primer sitio donde decides descansar cuando estás ya....no puedo, no puedo, no puedoooooooo!! (Joé, me parezco ahora a Chiquito!! :laugh:)

:roflmao::roflmao::roflmao: Jajaja que bueno!!! Tienes toda la razón que esa zona es la que más sufre al cargar algo, pero como de momento lo más que he cargado fueron unas bolsas del super :p Aun no me planteé ponérselo, pero todo se handara :whistling::roflmao:
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Muy buenas las fotos,con ese flecha mirando a esas vistas tan expectaculares.....
@Fersam no se puede tener el coche más limpio!!!

El mío no ha estado así ni el día que me lo dieron.

LImpísimo, lleno de chuches y en esos parajes, es para presumir, ole y ole.
:thumbsup:chuches muy chulas
;)preciosa flecha
:inlove:vista espectacular
Muchísimas gracias chicos :thumbsup::thumbsup:
Y eso que hoy mi felsam no estaba muy limpio que ha llovido estos días por aqui, que si no brillaba :roflmao::roflmao::roflmao:
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Que bonitas fotos Fer y que bonita flecha.
Envidia me da que cuando quieres te acercas a la orilla del mar y puedes hacerle esas fotos tan bonitas.
Aunque llueva. Lo tienes precioso.
 
Arriba