Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias EduMuy guapo quedan las lunas tintadas, yo estoy muy contento con las mias también.
Que pasada!!!. Has vuelto a estrenar coche pillin.
Las lunas le dan otro toque a la flecha, muy elegante.
Y como con las chuches eres el dueño del bazar ... pues ale...con alegría!!!!. Le quedan genial
Los espejos negros tanto carcasa como pintados en un coche blanco quedan geniales y si ya pintas llantas en negro ni te cuento. Yo quiero hacerselo al mio cuando pase unos meses.
Puuuuf que chulada Fer!!!! Felsam está que lo rompe con esas chuches y las lunas tintadas!!!!
Una preguntita que me hago (en voz alta) a cer que opináis, ¿que tal estarían los espejos retrovisores de Felsam con la carcasa negra?? (Creo que el Sportline los lleva así) O veis eso que le pega más a los que también lleven el techo en negro???
Jijijijijijiji aquí incitando a más chuches![]()
Los espejos negros tanto carcasa como pintados en un coche blanco quedan geniales y si ya pintas llantas en negro ni te cuento. Yo quiero hacerselo al mio cuando pase unos meses.
Yo es que lo he visto en algunos Ranger Evoque y quedan muy bien!! (Pero tenian el techo negro, de ahí mi pregunta) Pues a ver si @Fersam se anima!!! Lástima que el mío es gris bussines, y no creo que le siente tan bien.
Ya sabes @BANDIDO!! Cualquier "retoque" que le hagas a tu flecha, esperamos fotos!!!![]()
Muchas gracias Pedro, y anímate que para eso no hay que ser muy manitas y le quedaría genial al tuyoNo veas que lo tienes de guapooo,te dejo el mío y me lo pones igual,que yo soy muy poco manitas para todo esto![]()
No me tenteis
Es algo que ya pensé muchas veces y seguro que a felsam le sentaría muy bien, pero por otro lado no se si con el paso del tiempo puedan perder el brillo y no quedar bienTendré que estudiarlo y haber si me animo
Y gracias compis por los alagos de mi nene![]()
No si animado estoy, pero no me veo.... poniendo todas las chuches que tú le has puestoMuchas gracias Pedro, y anímate que para eso no hay que ser muy manitas y le quedaría genial al tuyo![]()
Es cuestión de poner la primera y después es un no pararNo si animado estoy, pero no me veo.... poniendo todas las chuches que tú le has puesto![]()
Muy bonito Fer.. El tintado le da un plus de elegancia..
Creo que las carcasas pintadas de negro podrían quedar bien @Ranger ..
Y si no te convencen, Fer, pinta también el techo..