Bueno después de un paseo por la tarde con felsam puedo decir que no es muy buen coche, es la *****

En el sofá de casa no estoy tan cómodo

Después de 17 años aguantando el calor en el coche por no tener aire acondicionado y tenerlo ahora es que parecerá una tontería pero a mi me hace mucha ilusión

El cambio dsg es la repera va muy fino y mi pie pesado hace que salga como una bala

Yo mido 1,86 y con el asiento en mi posición de conducción, en los asientos traseros hay sitio para exar unos bailes

Que gran amplitud para lo que haga falta

Luego los retrovisores de las puertas son enormes y se ve todo espectacularmente

El maletero es impresionante, casi me podría exar una siesta allí detrás, y las manillas para abatir los asientos desde el maletero van de lujo

El techo, hayyy el techo que gran acierto, que sensación de amplitud, de sentir el aire entrando y alborotar mi melena

Me encanta!!!!!

Y de Las luces Led del interior y el equipo cantón que puedo decir, parece que estoy en pacha Ibiza

Es alucinante el sonido la verdad que lo recomiendo.
Y dejo de último y no porque sea lo peor si no todo lo contrario, las luces full Led para mi de lo mejor que tiene el coche, después de ir con unas luces halogenas que me quedaba chosco

Ahora hasta le veo los pelos de la nariz al conductor del coche de alante

Son alucinantes

Bueno como veréis mis primeras impresiones no son muy buenas, son la *****

Ha valido la pena y mucho tan larga espera

Bueno y después de este tocho os dejo alguna fotillo más
Ver el archivo adjunto 7169
Ver el archivo adjunto 7170
Ver el archivo adjunto 7171 Ver el archivo adjunto 7172
Ver el archivo adjunto 7173
Ver el archivo adjunto 7174
Ver el archivo adjunto 7175 Ver el archivo adjunto 7177