Fersam - Ambition 1.6 TDI 115cv. DSG Blanco Luna Met. MY19

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Bueno después de un paseo por la tarde con felsam puedo decir que no es muy buen coche, es la ***** :roflmao::roflmao:
En el sofá de casa no estoy tan cómodo :D Después de 17 años aguantando el calor en el coche por no tener aire acondicionado y tenerlo ahora es que parecerá una tontería pero a mi me hace mucha ilusión :rolleyes::rolleyes:
El cambio dsg es la repera va muy fino y mi pie pesado hace que salga como una bala :cool:
Yo mido 1,86 y con el asiento en mi posición de conducción, en los asientos traseros hay sitio para exar unos bailes :roflmao::roflmao: Que gran amplitud para lo que haga falta :whistling::whistling:
Luego los retrovisores de las puertas son enormes y se ve todo espectacularmente :geek:
El maletero es impresionante, casi me podría exar una siesta allí detrás, y las manillas para abatir los asientos desde el maletero van de lujo :inlove:
El techo, hayyy el techo que gran acierto, que sensación de amplitud, de sentir el aire entrando y alborotar mi melena :whistling::roflmao: Me encanta!!!!! :inlove:
Y de Las luces Led del interior y el equipo cantón que puedo decir, parece que estoy en pacha Ibiza :roflmao::roflmao: Es alucinante el sonido la verdad que lo recomiendo.
Y dejo de último y no porque sea lo peor si no todo lo contrario, las luces full Led para mi de lo mejor que tiene el coche, después de ir con unas luces halogenas que me quedaba chosco :p
Ahora hasta le veo los pelos de la nariz al conductor del coche de alante :roflmao::roflmao:
Son alucinantes :inlove::inlove:
Bueno como veréis mis primeras impresiones no son muy buenas, son la ***** :laugh:
Ha valido la pena y mucho tan larga espera :thumbsup:
Bueno y después de este tocho os dejo alguna fotillo más :p
Ver el archivo adjunto 7169
Ver el archivo adjunto 7170
Ver el archivo adjunto 7171 Ver el archivo adjunto 7172
Ver el archivo adjunto 7173
Ver el archivo adjunto 7174
Ver el archivo adjunto 7175 Ver el archivo adjunto 7177
Ahí se te ve como un orgulloso propietario de un Karoq!! Sí señor, sonriendo con tu flecha... TU-FLECHA!! :laugh: hacéis buena pareja, esta relación tiene futuro :thumbsup:
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Bueno después de un paseo por la tarde con felsam puedo decir que no es muy buen coche, es la ***** :roflmao::roflmao:
En el sofá de casa no estoy tan cómodo :D Después de 17 años aguantando el calor en el coche por no tener aire acondicionado y tenerlo ahora es que parecerá una tontería pero a mi me hace mucha ilusión :rolleyes::rolleyes:
El cambio dsg es la repera va muy fino y mi pie pesado hace que salga como una bala :cool:
Yo mido 1,86 y con el asiento en mi posición de conducción, en los asientos traseros hay sitio para exar unos bailes :roflmao::roflmao: Que gran amplitud para lo que haga falta :whistling::whistling:
Luego los retrovisores de las puertas son enormes y se ve todo espectacularmente :geek:
El maletero es impresionante, casi me podría exar una siesta allí detrás, y las manillas para abatir los asientos desde el maletero van de lujo :inlove:
El techo, hayyy el techo que gran acierto, que sensación de amplitud, de sentir el aire entrando y alborotar mi melena :whistling::roflmao: Me encanta!!!!! :inlove:
Y de Las luces Led del interior y el equipo cantón que puedo decir, parece que estoy en pacha Ibiza :roflmao::roflmao: Es alucinante el sonido la verdad que lo recomiendo.
Y dejo de último y no porque sea lo peor si no todo lo contrario, las luces full Led para mi de lo mejor que tiene el coche, después de ir con unas luces halogenas que me quedaba chosco :p
Ahora hasta le veo los pelos de la nariz al conductor del coche de alante :roflmao::roflmao:
Son alucinantes :inlove::inlove:
Bueno como veréis mis primeras impresiones no son muy buenas, son la ***** :laugh:
Ha valido la pena y mucho tan larga espera :thumbsup:
Bueno y después de este tocho os dejo alguna fotillo más :p
Ver el archivo adjunto 7169
Ver el archivo adjunto 7170
Ver el archivo adjunto 7171 Ver el archivo adjunto 7172
Ver el archivo adjunto 7173
Ver el archivo adjunto 7174
Ver el archivo adjunto 7175 Ver el archivo adjunto 7177
Pedazo reportaje!!!!! Si señor!!!!! :inlove::inlove::inlove:
 

Inma

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Mira que orgullo y satisfacción transmite en la foto al lado de la flecha con el pecho palomo. :roflmao::roflmao:
La matrícula le hace justicia al coche KPK ( Ke Peaso Karoq).
 

jaugiperez

Forero Experto
Ubicación
Palencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Muchas Felicidades!!!!! Que guapo...(por tu felsam), hay estás posando todo orgulloso como un padre con su hijo, sabiendo que puede que haya más, pero como el tuyo ninguno, en serio @Fersam que lo disfrutes mucho y gracias por todos los ánimos que das, yo seguramente me vaya a tiempos de espera como los tuyos, si no es más, pero luego es leerte a ti y de nuevo aparece esa ilusión, que aveces se pierde.
Que lo disfrutes mucho y sigue siendo así de positivo y buena persona, gracias.;)
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Muchísimas gracias por tus palabras @jaugiperez la verdad es que si te puedo asegurar que vale la pena y mucho el esfuerzo que supone la compra y sobretodo la espera, cuando te sientas al volante te das cuenta que has elegido muy bien, así que compi de verdad no desesperes que todo llega y cuando llegue el tuyo se te olvidará tan larga espera, ánimo!!!! :thumbsup:
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Que gozada leerte @Fersam!!! Calcas mis impresiones de la flecha tras 8000 km...tb os aseguro que no decaen las sensaciones tras los primeros 6 meses juntos!!

Me pones los dientes largos con el canton, el pack led y el techo...que lo sepassssss jajajajajja.

Ps...pecho palomo no se, pero sacando pecho un rato ehhh!!! :D:D:D hay que fardar del coche si señor!!:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Que gozada leerte @Fersam!!! Calcas mis impresiones de la flecha tras 8000 km...tb os aseguro que no decaen las sensaciones tras los primeros 6 meses juntos!!

Me pones los dientes largos con el canton, el pack led y el techo...que lo sepassssss jajajajajja.

Ps...pecho palomo no se, pero sacando pecho un rato ehhh!!! :D:D:D hay que fardar del coche si señor!!:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Muchas gracias @Sarrios la verdad es que si que es una gozada conducirlo, que vayas con el techo abierto y dandote el aire y el sol :cool: Es alucinante, lo miro y lo miro y aun no me lo creo que eso pueda ser mio :p
Y el cantón es que parece que tengo a los músicos en el asiento de al lado, de atrás y por todos lados sale ese sonido espectacular :roflmao:
Y el pack Led cuando más lo disfrutas es de noche pero es una virgeria, aunque no sea más que un elemento estético lo recomiendo, luce una auténtica pasada :inlove:
 
Última edición:

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bueno hoy aproveche para poner las chuches que me faltaban :whistling:
Las luces de marcha atrás y de intermitentes, muy fáciles de cambiar pensé que sería más complicado pero en 5 minutos tenía los dos focos cambiados, :) Y visto uno al lado del otro menuda diferencia tanto en calidad de luz como en intensidad, recomiendo y mucho el cambio :inlove:

20180923_190106.jpg
20180923_190125.jpg
Y después de los faros me puse con la bolero a ponerle el protector de pantalla, aunque pueda parecer una chorrada, siempre la protege más que si no la tuviera :p

20180923_185932.jpg
Luego le puse los embellecedores de las cerraduras de las puertas y la verdad que quedan geniales :D

20180923_185053.jpg 20180923_190041.jpg
Y por último, unos Tapones para las válvulas de las ruedas, a ver cuanto me duran antes de que me las manguen :cautious::cautious:
20180923_190020.jpg
También unas fundas para las llaves y a una de ellas le puse también el enganche del llavero metálico y visto lo visto que le queda genial ya se lo compraré para la otra llave :p
20180923_184707.jpg
Y luego unas fotitos desde las alturas :D:D

20180923_185907.jpg
20180923_185816.jpg
Y esto es todo por el momento amig@s :p:p
 

Tuliti

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Madre mia
Bueno hoy aproveche para poner las chuches que me faltaban :whistling:
Las luces de marcha atrás y de intermitentes, muy fáciles de cambiar pensé que sería más complicado pero en 5 minutos tenía los dos focos cambiados, :) Y visto uno al lado del otro menuda diferencia tanto en calidad de luz como en intensidad, recomiendo y mucho el cambio :inlove:

Ver el archivo adjunto 7190
Ver el archivo adjunto 7191
Y después de los faros me puse con la bolero a ponerle el protector de pantalla, aunque pueda parecer una chorrada, siempre la protege más que si no la tuviera :p

Ver el archivo adjunto 7192
Luego le puse los embellecedores de las cerraduras de las puertas y la verdad que quedan geniales :D

Ver el archivo adjunto 7193 Ver el archivo adjunto 7194
Y por último, unos Tapones para las válvulas de las ruedas, a ver cuanto me duran antes de que me las manguen :cautious::cautious:
Ver el archivo adjunto 7195
También unas fundas para las llaves y a una de ellas le puse también el enganche del llavero metálico y visto lo visto que le queda genial ya se lo compraré para la otra llave :p
Ver el archivo adjunto 7196
Y luego unas fotitos desde las alturas :D:D

Ver el archivo adjunto 7197
Ver el archivo adjunto 7198
Y esto es todo por el momento amig@s :p:p
Madre mía...@Fersam, estas hecho un hacha, ya me dirás donde has comprado esas chuches, pero a mi me queda todavía, ya que mañana seguramente entrego la señal, ESPECTACULAR!!!!:thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Bueno hoy aproveche para poner las chuches que me faltaban :whistling:
Las luces de marcha atrás y de intermitentes, muy fáciles de cambiar pensé que sería más complicado pero en 5 minutos tenía los dos focos cambiados, :) Y visto uno al lado del otro menuda diferencia tanto en calidad de luz como en intensidad, recomiendo y mucho el cambio :inlove:

Ver el archivo adjunto 7190
Ver el archivo adjunto 7191
Y después de los faros me puse con la bolero a ponerle el protector de pantalla, aunque pueda parecer una chorrada, siempre la protege más que si no la tuviera :p

Ver el archivo adjunto 7192
Luego le puse los embellecedores de las cerraduras de las puertas y la verdad que quedan geniales :D

Ver el archivo adjunto 7193 Ver el archivo adjunto 7194
Y por último, unos Tapones para las válvulas de las ruedas, a ver cuanto me duran antes de que me las manguen :cautious::cautious:
Ver el archivo adjunto 7195
También unas fundas para las llaves y a una de ellas le puse también el enganche del llavero metálico y visto lo visto que le queda genial ya se lo compraré para la otra llave :p
Ver el archivo adjunto 7196
Y luego unas fotitos desde las alturas :D:D

Ver el archivo adjunto 7197
Ver el archivo adjunto 7198
Y esto es todo por el momento amig@s :p:p
De lujo esas chuches...pero el momento de cuando acabas de ponerlas todas...y ahora que??? Que me compro ahora??:roflmao::roflmao::roflmao:

Yo no creo q tarde mucho con las alitas..pero mañana set de limpieza del lidl..:rolleyes::rolleyes:
 
Arriba