Fersam - Ambition 1.6 TDI 115cv. DSG Blanco Luna Met. MY19

Ahh se me olvidaba, hoy cuando fui a buscar las alfombrillas al concesionario, el comercial quedó alucinado cuando me vio las alitas :p
Hasta sacó fotos para enseñárselo a sus amigos y llamó hasta al chico de recambios para que las viniera a ver :roflmao::roflmao::roflmao:
Es que son tan chulas y le sientan tan bien :inlove::inlove:

Ahh se me olvidaba, hoy cuando fui a buscar las alfombrillas al concesionario, el comercial quedó alucinado cuando me vio las alitas :p
Hasta sacó fotos para enseñárselo a sus amigos y llamó hasta al chico de recambios para que las viniera a ver :roflmao::roflmao::roflmao:
Es que son tan chulas y le sientan tan bien :inlove::inlove:
Hasta a los dek concesionario les has vuelto golosos? :D:roflmao::roflmao::roflmao: No se libra de chuches nadie, picamos todos

Joer @Toni Creative te estoy muy agradecido por estas grandes palabras que me has dicho y que no se merecen.
Cuando descubrí este gran foro allá por el mes de enero nunca imagine que podría conocer aunque por desgracia no en persona, a muchos y muchas personas muy buenas y de gran corazón, siempre ayudando y dando ánimos cuando más falta nos hacía, y tu eres uno de esos que simplemente con tus palabras llenas de alegría y ánimos a quien se lo escribes, eres muy grande de verdad querido amigo :thumbsup:
Yo siempre en la medida de lo posible he intentado ayudar a quien lo necesito y lo seguiré haciendo mientras este gran foro exista y mi gran alegría y optimismo que tengo siempre os lo daré a todos :p

PD. Menudo palabreo me mande :roflmao::roflmao::roflmao:
Muchas gracias por todo compi :thumbsup::thumbsup:
Me hacéis llorar .... soy geniales ;) muak

Que gozada leerte @Fersam!!! Calcas mis impresiones de la flecha tras 8000 km...tb os aseguro que no decaen las sensaciones tras los primeros 6 meses juntos!!

Me pones los dientes largos con el canton, el pack led y el techo...que lo sepassssss jajajajajja.

Ps...pecho palomo no se, pero sacando pecho un rato ehhh!!! :D:D:D hay que fardar del coche si señor!!:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Ayyyyy ese cantón ... que envidia me da tb ....

Cómo vas con tu maquinon maestro @Fersam ? Cuéntame algo que aunque son horas de siesta no puedo dormir ..... deléitame con tu ilusión
Hola @Iván no te preocupes por la siesta que aun acabamos de comer hace un rato :p
De mi felsam no puedo decir más que elogios, estoy que no cago con el :D Ya tengo mi bayetita de mano para limpiar cualquier mota de polvo :whistling: Llevo una semana con el y ya lo lave 2 veces :roflmao::roflmao:
La conducción es una auténtica pasada, la suavidad con la que va, la insonoridad, lo cómodo que es llevarlo y simplemente la tranquilidad de saber que no me va a dejar tirado ;)
De motor para mi forma de conducir va que ni pintao, cuando necesito es pisarle un poco y levanta de morro y tira como dios :cool: Ayer mismo saliendo de un cruce le pise un poco de más y hasta me derrapo la rueda :whistling:
De momento no he podido hacerle mucho más solo le llevo hecho 900 km y te puedo decir que estoy más que contento y orgulloso de mi cacharrito, ahora que estoy de vacaciones otra vez a ver si le puedo hacer algún paseito más y fotos :p

Hola @Iván no te preocupes por la siesta que aun acabamos de comer hace un rato :p
De mi felsam no puedo decir más que elogios, estoy que no cago con el :D Ya tengo mi bayetita de mano para limpiar cualquier mota de polvo :whistling: Llevo una semana con el y ya lo lave 2 veces :roflmao::roflmao:
La conducción es una auténtica pasada, la suavidad con la que va, la insonoridad, lo cómodo que es llevarlo y simplemente la tranquilidad de saber que no me va a dejar tirado ;)
De motor para mi forma de conducir va que ni pintao, cuando necesito es pisarle un poco y levanta de morro y tira como dios :cool: Ayer mismo saliendo de un cruce le pise un poco de más y hasta me derrapo la rueda :whistling:
De momento no he podido hacerle mucho más solo le llevo hecho 900 km y te puedo decir que estoy más que contento y orgulloso de mi cacharrito, ahora que estoy de vacaciones otra vez a ver si le puedo hacer algún paseito más y fotos :p
Cuanto me alegro que todo te sonría @Fersam , claro que has acertado con el coche como todos los que estamos por aquí , recuerda que hablamos de eso hace meses diciendo que era calidad precio una pasada de coche .... Que gracia con que lo limpias día si y día también , la ilusión es lo más importante en todos los aspectos de la vida , y tu estas muy ilusionado y su motivo tienes ( que no es poco ) .... Tenia muchas ganas de leerte por que has sido un miembro muy muy importante en este foro por lo menos para mi ..... Disfrútalo como se merece ese maquinon y cuidado al salir tan rápido que las gomas se van desgastando jejeje

Cuanto me alegro que todo te sonría @Fersam , claro que has acertado con el coche como todos los que estamos por aquí , recuerda que hablamos de eso hace meses diciendo que era calidad precio una pasada de coche .... Que gracia con que lo limpias día si y día también , la ilusión es lo más importante en todos los aspectos de la vida , y tu estas muy ilusionado y su motivo tienes ( que no es poco ) .... Tenia muchas ganas de leerte por que has sido un miembro muy muy importante en este foro por lo menos para mi ..... Disfrútalo como se merece ese maquinon y cuidado al salir tan rápido que las gomas se van desgastando jejeje
Muchas gracias compañero, la verdad es que si que estoy muy ilusionado y contento con mi felsam aunque no se me note :whistling::whistling:
En esta vida por suerte o por desgracia hay muchas cosas que te hacen decaer y cuando hay algo por lo que luchar y que te haga sentir bien como en este caso es mi flecha lo trato de disfrutar al máximo :p:p
Y miembro importante para nada jeje, soy uno más de esta gran familia que poco a poco hemos formado y que día a día nos ayudamos entre todos :):)
Y nuevamente mil gracias por tus palabras amigo eres muy grande y es un honor el haberte conocido a ti y a todos los de este gran equipo aunque sea en la distancia :p:thumbsup::thumbsup:

Pues hoy hace 15 días conmigo mi felsam y para celebrarlo un paseo matinal por la playa :cool::cool: Estoy más que contento con el y el conmigo claro :p Y después del paseo ya le di su buen lavado que mañana nos vamos de boda :rolleyes::D

20181005_142250.jpg
20181005_142347.jpg
20181005_112303.jpg
20181005_142316.jpg

Pues hoy hace 15 días conmigo mi felsam y para celebrarlo un paseo matinal por la playa :cool::cool: Estoy más que contento con el y el conmigo claro :p Y después del paseo ya le di su buen lavado que mañana nos vamos de boda :rolleyes::D

Ver el archivo adjunto 7607
Ver el archivo adjunto 7608
Ver el archivo adjunto 7609
Ver el archivo adjunto 7610
Jajajajajaja guapisimo ese carrazo@Fersam no le puede quedar mejor el entorno , esas alitas le dan aire si señor ...... Una pasada , pásalo bien en la boda , yo en mi caso preferiría no llevar el coche o por lo menos no conducirlo , aviso a navegantes jijiji

Jajajajajaja guapisimo ese carrazo@Fersam no le puede quedar mejor el entorno , esas alitas le dan aire si señor ...... Una pasada , pásalo bien en la boda , yo en mi caso preferiría no llevar el coche o por lo menos no conducirlo , aviso a navegantes jijiji
Noo, solo va a ir conmigo hasta la iglesia y después de que se casen queda allí aparcadito y nos vamos en un bus que pusieron los novios para la fiesta para los que no vamos a beber nada :whistling::whistling::roflmao:

Noo, solo va a ir conmigo hasta la iglesia y después de que se casen queda allí aparcadito y nos vamos en un bus que pusieron los novios para la fiesta para los que no vamos a beber nada :whistling::whistling::roflmao:
Eso mismo me va a pasar a mi el día 20, nos ponen un bus para los que no vamos a beber ( qué rarrrrrros los novios de hoy )

Vamos haber @Fersam y @Iván estabais hablando de felsan o de la panda de abstemios que se juntan en las bodas,por cierto esta mañana an pasado por la A6 unos cuantos camiones cargados de bebidas alcohólicas dirección a Galicia no se cual sera su destino:whistling::whistling::roflmao::roflmao::roflmao:
Por cierto bonitas fotografías pero solo por el cochazo que ay en ellas:whistling:

Vamos haber @Fersam y @Iván estabais hablando de felsan o de la panda de abstemios que se juntan en las bodas,por cierto esta mañana an pasado por la A6 unos cuantos camiones cargados de bebidas alcohólicas dirección a Galicia no se cual sera su destino:whistling::whistling::roflmao::roflmao::roflmao:
Por cierto bonitas fotografías pero solo por el cochazo que ay en ellas:whistling:
:roflmao::roflmao: Uno de esos camiones viene de camino a la boda :whistling: Que se de alguien que va a estar de cumple el domingo y le pilla en plena celebración de la boda y lo va a celebrar por todo lo alto :whistling::p

Y gracias compi por lo de las fotos, ya sea el paisaje que sea al Karoq le sientan muy bien :whistling::D

Volver