Fersam - Ambition 1.6 TDI 115cv. DSG Blanco Luna Met. MY19

JMT1098

Forero Experto
Ubicación
Com el valles no hi ha res
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Pues hoy hace 15 días conmigo mi felsam y para celebrarlo un paseo matinal por la playa :cool::cool: Estoy más que contento con el y el conmigo claro :p Y después del paseo ya le di su buen lavado que mañana nos vamos de boda :rolleyes::D

Ver el archivo adjunto 7607
Ver el archivo adjunto 7608
Ver el archivo adjunto 7609
Ver el archivo adjunto 7610
Enhorabuena Fersam!!!!!!!

Al final ha sido verdad eso que dicen de Todo llega...
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Noo, solo va a ir conmigo hasta la iglesia y después de que se casen queda allí aparcadito y nos vamos en un bus que pusieron los novios para la fiesta para los que no vamos a beber nada :whistling::whistling::roflmao:
Eso mismo me va a pasar a mi el día 20, nos ponen un bus para los que no vamos a beber ( qué rarrrrrros los novios de hoy )
:roflmao::roflmao::roflmao: Sii que cosas más raras hacen :whistling::whistling:

No se en vuestros pueblo, pero aquí, en mi pueblo, cuando vamos a las bodas acabamos con la barra libre, ocupada, encima, debajo, del revés, y con todo el botelleman que haylo... prueba de ello que en la última, cuando dijeron que no había más alcohol, les "birlamos" una cajita de vino reserva que tenían en la bodega... a ver si aprendéis a ir a bodas!!!
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
No se en vuestros pueblo, pero aquí, en mi pueblo, cuando vamos a las bodas acabamos con la barra libre, ocupada, encima, debajo, del revés, y con todo el botelleman que haylo... prueba de ello que en la última, cuando dijeron que no había más alcohol, les "birlamos" una cajita de vino reserva que tenían en la bodega... a ver si aprendéis a ir a bodas!!!
Jajaja muy bueno :roflmao: Haber que tal será esta boda por lo que se después de la gran comilona hay barra libre y el último bus de regreso es a las 7 de la mañana :whistling: Igual me da tiempo a tomar un cubata, o dos, o tres o yo que se :thumbsdown: :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Que maravilla felsam, cada vez me gusta más el blanco!!! :inlove::inlove:

Sigue disfrutandolo y mañana pasalo genial en la boda. Vacila de karoq entre los familiares eh!!!! :cool:
 

Maribel

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Amigo @Fersam, no me puedo creer que no te haya felicitado por tu flamante flecha. Creo que me registré después de que lo estrenaras. En cualquier caso, guapísima tu flecha, estupendas fotos las que has puesto.
Pasalo bien en el bodorrio !!!
 

Juan66

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Verde Esmeralda Met.

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Amigo @Fersam, no me puedo creer que no te haya felicitado por tu flamante flecha. Creo que me registré después de que lo estrenaras. En cualquier caso, guapísima tu flecha, estupendas fotos las que has puesto.
Pasalo bien en el bodorrio !!!
Querida @Maribel no pasa nada :p Entre tantas llegadas y mensajes se pueden escapar alguno pero a ti te lo perdono :D
Muchas gracias de verdad sois geniales :thumbsup::thumbsup:
 

Raul

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Oleeeee......guapisimos los dos!!!!!!!!!!..menudo porte, que elegante :cool::cool:
Pero andante con cuidadin Felsan y cuando la novia vaya a lanzar el ramo
escondete debajo de una mesa.....o algo...:whistling::whistling:
Pasadlo muy bien en esa boda, pedazo de crack!!!! ;);)
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Ole ole ole menuda planta tiene ese karoq @Fersam , pena el chico que se coló en la foto ..... pásalo genial y gracias por tu generosidad compi...... estáis muuuuuu guapos los dos ....
Veo que hoy te va a salir cara la boda, entre el regalo a los novios , el traje ,el combustible y las horas extras que tendrás que pagar a @Marmara por atender el negosiiiiiii del bazar ..... Bueno me supongo que un tío de Cambados tiene más que para eso ...... Mañana es tu cumpleaños y como supongo que esto lo leerás mañana me apetece felicitarte el primero , por que los de Bilbao felicitamos cuando queremos jajajajajajaja , tomate una por mi ....
 
Arriba