Fersam - Ambition 1.6 TDI 115cv. DSG Blanco Luna Met. MY19

Feliz cumplesabios aunque sea con retraso @Fersam. Ya sé que este no es el hilo, no me regañeis, que aún estoy en rodaje ;)
Muchísimas gracias Maribel, y sin ningún retraso jeje y que no te regañen que este es mi hilo y yo te lo permito :p:p:p

@Fersammmmmmm me alegro un montón q ya tengas tu flecha ahora toca disfrutar como dios manda......he estado desconectado un tiempo,a ver si empiezo a coger el hilo de nuevo q va a ser un poco complicado hay mucho q leer :mad::mad::mad::mad:....:ppero intentaré ponerme al día.... Slds....por cierto la máquina espectacular....

@Fersammmmmmm me alegro un montón q ya tengas tu flecha ahora toca disfrutar como dios manda......he estado desconectado un tiempo,a ver si empiezo a coger el hilo de nuevo q va a ser un poco complicado hay mucho q leer :mad::mad::mad::mad:....:ppero intentaré ponerme al día.... Slds....por cierto la máquina espectacular....
Muchísimas gracias compi :thumbsup::thumbsup:
Y ponte al día que que hay muchas novedades :p:p

Bueno aprovechando el festivo pos paseillo con felsam, y a donde voy?? :thumbsdown::thumbsdown:
Pues me fui al fin del mundo (finisterre) aun con temporal y con rachas de viento de la ***** allá nos vamos felsam y yo.
La verdad es que la conducción una auténtica pasada aún moviéndose el coche con las rachas de viento, muy cómodo que fui la verdad :p
20181012_213949.jpg
20181012_145020.jpg
20181012_212705.jpg
IMG-20181012-WA0067.jpg
IMG-20181012-WA0066.jpg
Y después de casi salir volando y de unas vistas espectaculares aún con el temporal me largo de fisterra :D
20181012_214108.jpg

Y ahora a donde voy :thumbsdown: Pos nos vamos para la Coruña :p

20181012_212410.jpg
20181012_212221.jpg
20181012_183812.jpg

Y porque no pude subir con felsam hasta la torre de Hércules que si no también subía :roflmao::roflmao:

Bueno después de un día espectacular puedo decir que la flecha para ir de paseo es una pasada, muy cómodo y seguro después de comprobar que el temporal no podía con felsam :roflmao::roflmao:

Bueno, bueno @Fersam, si ya me cuentas qué te has tomado unas ostras, unos percebes, un pulpo, una merluza, o algo así, empiezo a odiarte de pura envidia.
Menuda excursión, eso no lo hace cualquiera.
Enhorabuena por disfrutar así de la vida y de tu Karoq.

Bueno, bueno @Fersam, si ya me cuentas qué te has tomado unas ostras, unos percebes, un pulpo, una merluza, o algo así, empiezo a odiarte de pura envidia.
Menuda excursión, eso no lo hace cualquiera.
Enhorabuena por disfrutar así de la vida y de tu Karoq.
Muchas gracias compi, la comida si fue un poco de merluza y carne, nada del otro mundo jeje pero la verdad es que lo pasé genial y muy contento como iba felsam, en carreteras chungas de cuesta arriba sacaba pecho y para arriba como si nada, pena un poco el día que estaba feo y mucho viento, pero lo recomiendo que es un sitio alucinante :D

Bueno aprovechando el festivo pos paseillo con felsam, y a donde voy?? :thumbsdown::thumbsdown:
Pues me fui al fin del mundo (finisterre) aun con temporal y con rachas de viento de la ***** allá nos vamos felsam y yo.
La verdad es que la conducción una auténtica pasada aún moviéndose el coche con las rachas de viento, muy cómodo que fui la verdad :p
Ver el archivo adjunto 7836
Ver el archivo adjunto 7845
Ver el archivo adjunto 7837
Ver el archivo adjunto 7838
Ver el archivo adjunto 7839
Y después de casi salir volando y de unas vistas espectaculares aún con el temporal me largo de fisterra :D
Ver el archivo adjunto 7840

Ver el archivo adjunto 7841
Ver el archivo adjunto 7842
Ver el archivo adjunto 7844

Y porque no pude subir con felsam hasta la torre de Hércules que si no también subía :roflmao::roflmao:

Bueno después de un día espectacular puedo decir que la flecha para ir de paseo es una pasada, muy cómodo y seguro después de comprobar que el temporal no podía con felsam :roflmao::roflmao:

Genial @Fersam!!!! Pedazo de paseo os habéis dado!!!!

Seguid disfrutando

Muchas gracias compi, la comida si fue un poco de merluza y carne, nada del otro mundo jeje pero la verdad es que lo pasé genial y muy contento como iba felsam, en carreteras chungas de cuesta arriba sacaba pecho y para arriba como si nada, pena un poco el día que estaba feo y mucho viento, pero lo recomiendo que es un sitio alucinante :D[/QUOTE

Yo estuve en verano y de verdad que si;) .
Galicia calidade:thumbsup:

Qué bonito queda ese blanquito en Galicia!! Te veo tan contento como yo @Fersam. Da gusto conducir con el karoq, a que si. Con mi anterior coche estaba deseando llegar y no pasaban los kilómetros, con éste después de 700km de viaje me empieza a doler un poco el culo, pero sólo un poco y deseando volver a conducirlo. Cualquier viaje es corto. Buen coche tenemos ;)

Genial @Fersam!!!! Pedazo de paseo os habéis dado!!!!

Seguid disfrutando

Que envidia de tierras Gallegas @Fersam y poder disfrutar así del coche;)

Oyoyoi que paseo más bueno. Por cierto, qué bonito es tu karoq ;):thumbsup:
Y qué feliz se te ve, me alegro un montón.

Qué bonito queda ese blanquito en Galicia!! Te veo tan contento como yo @Fersam. Da gusto conducir con el karoq, a que si. Con mi anterior coche estaba deseando llegar y no pasaban los kilómetros, con éste después de 700km de viaje me empieza a doler un poco el culo, pero sólo un poco y deseando volver a conducirlo. Cualquier viaje es corto. Buen coche tenemos ;)
Muchísimas gracias compis, la verdad es que si lo pasamos en grande y aunque no tenía el extra de los 1000 € si no el de 100 €:roflmao::roflmao::roflmao: Lo pasamos genial, a mi me hace falta muy poco para disfrutar de la vida y ahora de mi felsam :p
Ahora a ver cual será la próxima aventura :)

¡Qué buen día echasteis ayer, aún con temporal!
No siempre hay que poner el Extra1000 del tirón. Se admite también por parciales.
Me alegro que disfrutarais mucho Felsam y tú.

Oye pues con el extra de los 100€ yo también me iba, pero después de todas las vacaciones y llenar depósitos para cubrir los 3.000km que hemos hecho... hasta el mes que viene solo tengo el extra de los 0€=me quedo en casa :cautious:

:inlove: pero con mi flecha!!

Ver el archivo adjunto 7836
Ver el archivo adjunto 7845
Ver el archivo adjunto 7837
Ver el archivo adjunto 7838
Ver el archivo adjunto 7839
Ver el archivo adjunto 7840

Ver el archivo adjunto 7841
Ver el archivo adjunto 7842
Ver el archivo adjunto 7844

Pedazo de reportaje... que envidia me das!!!

Volver