Fersam - Ambition 1.6 TDI 115cv. DSG Blanco Luna Met. MY19

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Veo que hoy te va a salir cara la boda, entre el regalo a los novios , el traje el combustible y las horas extras que tendrás que pagar a @Marmara por atender el negosiiiiiii del bazar ..... Bueno me supongo que un tío de Cambados tiene más que eso ...... Mañana es tu cumpleaños y como supongo que esto lo leerás mañana me apetece felicitarte el primero , por que los de Bilbao felicitamos cuando queremos jajajajajajaja , tomate una por mi ....
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Estás hecho todo un gentleman @Fersam!!!!! Y el karoq no se queda atrás!!!:inlove:
Que hayas disfrutado de esa peaso de boda y que a partir de las 00:00 de tu cumpleaños!!

Un abrazo fiera
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Pareces James bond @Fersam ,...:D
Cuidado con las lobas :whistling:

Oleeeee......guapisimos los dos!!!!!!!!!!..menudo porte, que elegante :cool::cool:
Pero andante con cuidadin Felsan y cuando la novia vaya a lanzar el ramo
escondete debajo de una mesa.....o algo...:whistling::whistling:
Pasadlo muy bien en esa boda, pedazo de crack!!!! ;);)
Pasadlo muy bien, Ferrrr.
Y no sufras, que ya atiendo yo hoy el bazar :laugh::laugh:
Que guapo!!! a pasarlo en grande!!! Acaba con el licor cafe!!!
Madre mía... ya estoy viendo en el bazar calzones para abuelas!!!!
Ole ole ole menuda planta tiene ese karoq @Fersam , pena el chico que se coló en la foto ..... pásalo genial y gracias por tu generosidad compi...... estáis muuuuuu guapos los dos ....
Veo que hoy te va a salir cara la boda, entre el regalo a los novios , el traje ,el combustible y las horas extras que tendrás que pagar a @Marmara por atender el negosiiiiiii del bazar ..... Bueno me supongo que un tío de Cambados tiene más que para eso ...... Mañana es tu cumpleaños y como supongo que esto lo leerás mañana me apetece felicitarte el primero , por que los de Bilbao felicitamos cuando queremos jajajajajajaja , tomate una por mi ....
Halaaaa!!
Una de mis tatarabuelas era vasca, @Iván .
Pero yo voy a ver si soy capaz de aguantarme hasta las 00:00
( No lo garantizo, ¿eh? :roflmao::roflmao::roflmao:)
Yo sólo encuentro tres: La chaqueta... y las nubes y el pie izquierdo que se han movido..

Vosotros veis mas?

Que disfrutes compañero!
El cesped de debajo de la foto!! Aun quedan 3o_O
:roflmao: :roflmao: :roflmao:
Me parto con vosotros
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Felicidades @Fersam , imagino que estarás con la pajarita en la cabeza , pero te vuelvo a felicitar por segunda vez ....... Que pases un buen domingo con tu gente ....
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Oleeeee......guapisimos los dos!!!!!!!!!!..menudo porte, que elegante :cool::cool:
Pero andante con cuidadin Felsan y cuando la novia vaya a lanzar el ramo
escondete debajo de una mesa.....o algo...:whistling::whistling:
Pasadlo muy bien en esa boda, pedazo de crack!!!! ;);)
Pasadlo muy bien, Ferrrr.
Y no sufras, que ya atiendo yo hoy el bazar :laugh::laugh:
Que guapo!!! a pasarlo en grande!!! Acaba con el licor cafe!!!
Madre mía... ya estoy viendo en el bazar calzones para abuelas!!!!
Ole ole ole menuda planta tiene ese karoq @Fersam , pena el chico que se coló en la foto ..... pásalo genial y gracias por tu generosidad compi...... estáis muuuuuu guapos los dos ....
Veo que hoy te va a salir cara la boda, entre el regalo a los novios , el traje ,el combustible y las horas extras que tendrás que pagar a @Marmara por atender el negosiiiiiii del bazar ..... Bueno me supongo que un tío de Cambados tiene más que para eso ...... Mañana es tu cumpleaños y como supongo que esto lo leerás mañana me apetece felicitarte el primero , por que los de Bilbao felicitamos cuando queremos jajajajajajaja , tomate una por mi ....
Halaaaa!!
Una de mis tatarabuelas era vasca, @Iván .
Pero yo voy a ver si soy capaz de aguantarme hasta las 00:00
( No lo garantizo, ¿eh? :roflmao::roflmao::roflmao:)
Qué guapos @Fersam, el coche y el dueño. A disfrutar !!
Estás hecho todo un gentleman @Fersam!!!!! Y el karoq no se queda atrás!!!:inlove:
Que hayas disfrutado de esa peaso de boda y que a partir de las 00:00 de tu cumpleaños!!

Un abrazo fiera
Yo sólo encuentro tres: La chaqueta... y las nubes y el pie izquierdo que se han movido..

Vosotros veis mas?

Que disfrutes compañero!
El cesped de debajo de la foto!! Aun quedan 3o_O
Pareces James bond @Fersam ,...:D
Cuidado con las lobas :whistling:



















:roflmao: :roflmao: :roflmao:
Me parto con vosotros
Y nosotros contigo!!!!
:roflmao::roflmao::roflmao:
Venga chicos, yo traigo la birra.
Vamos a cantarle a Fer

Happy birthday to you
Happy birthday to you
Te deseamos Fersam
CUMPLEAÑOS FELIZ

Ver el archivo adjunto 7654
Felicidades campeón!
Felicidades @Fersam , imagino que estarás con la pajarita en la cabeza , pero te vuelvo a felicitar por segunda vez ....... Que pases un buen domingo con tu gente ....
Felicidades @Fersam que pases un feliz día y se pase pronto la resaca:whistling::roflmao::roflmao::roflmao:
MUCHAS FELICIDADES CAMPEON
Felicidades @Fersam . Feliz vigesimo primer aniversario. Que tengas una resaca cojonuda. Que pases una tarde fantástica, porque de la mañana ya me olvido! En resumen. Que tengas un gran día, amigo!
Bueno después de una muy larga noche y parte de la mañana ya he despertado :p
Lo primero es daros las gracias por las felicitaciones y por lo de guapo aunque eso ya lo sabia :whistling::roflmao:
La boda fue espectacular y en un pazo alucinante, unos jardines preciosos y
había comida y bebida para medio país :D
Y luego la barra libre pufff, casi nos bebemos hasta el agua de los floreros :roflmao: Mi cumple lo celebre al máximo hasta sople las velas y todo :p Un gran detalle que tuvieron los novios conmigo
20181007_184906.jpg

Bueno chic@s nuevamente muchas gracias a tod@s sois muy grandes personas :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Y @Marmara muchas gracias por atenderme el bazar :roflmao::thumbsup:
 
Arriba