Ranger
Forero Experto

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alguna cosilla que otraMenudo ajuar te has ido agenciando...
Le quedan de cine @Fersam
Tienes a mano el enlace del embellecedor de guantera??
Alguna cosilla que otra
Aquí tienes el enlace @Raul
El nuevo para Skoda Karoq 2017 2018 2019 guantes manejar hebilla Acero inoxidable Auto accesorios coche de estilo 1 piezas
El nuevo para Skoda Karoq 2017 2018 2019 guantes manejar hebilla Acero inoxidable Auto accesorios coche de estilo 1 piezas en Cromo Styling de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Muchas gracias corazón¡Qué bien le quedan todas esas chuches, @Fersam!
Muchas gracias compi@Fersam , eres un crack, como quedan esas chuches en tu flecha, así también nosotros nos hacemos una idea como quedan.
Si solo hago promoción de mi felsamFrenaaaaaaa, @Fersam ,...
Que se está yendo la mano
Vale que hagas promoción de la tienda,... oero sin pasarse![]()
![]()
Muchas gracias compiun trabajo fino fino!! Genial
Otra chuche?
felicidades disfrutarlo con muchos km un saludo fersamBueno aprovechando el festivo pos paseillo con felsam, y a donde voy??
Pues me fui al fin del mundo (finisterre) aun con temporal y con rachas de viento de la ***** allá nos vamos felsam y yo.
La verdad es que la conducción una auténtica pasada aún moviéndose el coche con las rachas de viento, muy cómodo que fui la verdad
Ver el archivo adjunto 7836
Ver el archivo adjunto 7845
Ver el archivo adjunto 7837
Ver el archivo adjunto 7838
Ver el archivo adjunto 7839
Y después de casi salir volando y de unas vistas espectaculares aún con el temporal me largo de fisterra
Ver el archivo adjunto 7840
Y ahora a donde voyPos nos vamos para la Coruña
Ver el archivo adjunto 7841
Ver el archivo adjunto 7842
Ver el archivo adjunto 7844
Y porque no pude subir con felsam hasta la torre de Hércules que si no también subía
Bueno después de un día espectacular puedo decir que la flecha para ir de paseo es una pasada, muy cómodo y seguro después de comprobar que el temporal no podía con felsam![]()
Los 1000€ (o los que se puedan) que te gastas en un viajito con el coche nuevo..![]()
@Marmara qué es eso del Extra1000?
Los 1000€ (o los que se puedan) que te gastas en un viajito con el coche nuevo..![]()
No he podido evitarloSe adelantó @Alcotán.- a la explicación.
...
¡¡Si es que es muuuuuuu baccccc.........!!No he podido evitarlo![]()
Es el tuyo?Una pequeña golosina más
Ver el archivo adjunto 8658
Para los interesados el enlace esta en el hilo de las chuches![]()