Fersam - Ambition 1.6 TDI 115cv. DSG Blanco Luna Met. MY19

Menudo ajuar te has ido agenciando...:cool::cool:
Le quedan de cine @Fersam
Tienes a mano el enlace del embellecedor de guantera??
Alguna cosilla que otra :whistling:

Aquí tienes el enlace @Raul :thumbsup:

El nuevo para Skoda Karoq 2017 2018 2019 guantes manejar hebilla Acero inoxidable Auto accesorios coche de estilo 1 piezas
El nuevo para Skoda Karoq 2017 2018 2019 guantes manejar hebilla Acero inoxidable Auto accesorios coche de estilo 1 piezas en Cromo Styling de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

¡Qué bien le quedan todas esas chuches, @Fersam!
Muchas gracias corazón :p

@Fersam , eres un crack, como quedan esas chuches en tu flecha, así también nosotros nos hacemos una idea como quedan.
Muchas gracias compi :thumbsup:, alguien tiene que ser el conejillo de India :D Pero si que quedan bien, doy fe :thumbsup:

Frenaaaaaaa, @Fersam ,...
Que se está yendo la mano :roflmao:

Vale que hagas promoción de la tienda,... oero sin pasarse :D :p
Si solo hago promoción de mi felsam :whistling::roflmao:

:inlove::inlove: un trabajo fino fino!! Genial
Muchas gracias compi :thumbsup: Se hace lo que se puede :whistling:

Bueno aprovechando el festivo pos paseillo con felsam, y a donde voy?? :thumbsdown::thumbsdown:
Pues me fui al fin del mundo (finisterre) aun con temporal y con rachas de viento de la ***** allá nos vamos felsam y yo.
La verdad es que la conducción una auténtica pasada aún moviéndose el coche con las rachas de viento, muy cómodo que fui la verdad :p
Ver el archivo adjunto 7836
Ver el archivo adjunto 7845
Ver el archivo adjunto 7837
Ver el archivo adjunto 7838
Ver el archivo adjunto 7839
Y después de casi salir volando y de unas vistas espectaculares aún con el temporal me largo de fisterra :D
Ver el archivo adjunto 7840

Y ahora a donde voy :thumbsdown: Pos nos vamos para la Coruña :p

Ver el archivo adjunto 7841
Ver el archivo adjunto 7842
Ver el archivo adjunto 7844

Y porque no pude subir con felsam hasta la torre de Hércules que si no también subía :roflmao::roflmao:

Bueno después de un día espectacular puedo decir que la flecha para ir de paseo es una pasada, muy cómodo y seguro después de comprobar que el temporal no podía con felsam :roflmao::roflmao:
felicidades disfrutarlo con muchos km un saludo fersam

Última edición:
Volver