Fersam - Ambition 1.6 TDI 115cv. DSG Blanco Luna Met. MY19

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Pero...¿Qué ven mis ojos?
Bueno, me he saltado la lectura de algunas
páginas de la presentación de "Fel-Sam I, El Gran Deseado" por falta de tiempo ( pero ya las leeré todas cuando deje de conducir).

¡¡!Pues qué te voy a decir!!!
¿Qué puedo añadir a estas alturas, que te ha felicitado hasta el gato?
Pues nada. Sólo darte mi más sincera ENHORABUENA compañero.
¡Salud y kilómetros!

Te dejo un abrazo, amigo.
430766-svetik_1600x1200.jpg
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Estimados compañeros, después de una larga espera el día ha llegado mi "Felsam" ya está aquí!!!!
Ver el archivo adjunto 7061
Os presento a mi pequeñín, las fotos son las que me mando el comercial y mañana a la mañana iré a verlo por primera vez :barefoot::barefoot::barefoot:

Ver el archivo adjunto 7062
Ver el archivo adjunto 7063
Ver el archivo adjunto 7064
Ver el archivo adjunto 7065
Ver el archivo adjunto 7066
Bueno de momento estas son las primeras fotos de mi Felsam, mañana cuando por fin lo toque, lo sienta, lo bese y lo abrace le sacaré algunas más :roflmao:
Espero que os guste, por lo menos a mí me encataaaaaaaaa!!!!!! :barefoot::barefoot:
Pero que ven mis ojos? Querido compañero no sabes la ilusión que me hace poder leer esta gran notica , disfruta a tope de esa completisima flecha .... No puede ser más bonitaaaaaaaa, que se preparen los chinos......

Bueno chicas y chicos hoy por la mañana fui a conocer a mi felsam, fue entrar por la puerta y ver esto Ver el archivo adjunto 7093
Se me puso el corazón en un puño, la sensación de alegría, de nerviosismo, de pensar diosss es mi flecha, después de tanto tiempo de rompederos de cabeza para ver que coche comprar y decir estoy delante de mi futuro compañero de viaje que me hará pasar momentos inolvidables.
Los que decíais que es un momento muy especial, lo es y mucho.
Lo ves todo tan bonito, tan nuevo y ver cosas que nunca me hubiera imaginado tener que hasta me daba miedo tocar y que se fuera a romper :p
La verdad he pasado por una muy larga espera pero a día de hoy puedo decir con la boca bien abierta "HA VALIDO LA PENA" :inlove::inlove:
Bueno querida familia aquí os dejo unas pocas fotos más de muchas que habrá y a los que aún estáis esperando semana o a la espera de que os llegue, animooo y mucha paciencia que vale la pena esperar os lo aseguro :thumbsup:
Ver el archivo adjunto 7094
Ver el archivo adjunto 7103
Ver el archivo adjunto 7104
Ver el archivo adjunto 7105
Ver el archivo adjunto 7106
Ver el archivo adjunto 7107
Ver el archivo adjunto 7108
Ver el archivo adjunto 7109
Bueno de momento no tengo más pero las habrá :whistling::roflmao:
Y a los queridos patronsitos @moli y @Dave si queréis o podéis girar las fotos os lo agradecería que con el móvil me salen así, lo siento :thumbsdown:
Bueno y a todos y todas muchísimas gracias por todas vuestras palabras y por estar siempre ahí sois muy grandes tod@s:thumbsup::thumbsup:
Que maravilla leer tus impresiones se nota que estás desbordado de felicidad y no es para menos , el coche es una pasada por donde lo mires, me deja flipado lo del reposabrazos ya que es un Ambition , supongo que habrán cambiado algo desde fábrica ...... Disfruta de todo y ponle todos los juguetes que has comprado

Querido amigo @Sarrios no te tengo nada que perdonar, todos tenemos por suerte o por desgracia el tiempo muy ocupado y no se puede estar en todo :D
Y dicho esto, darte las gracias por tus palabras que se que las dices de corazón, eres muy grande compañero :thumbsup:
Y si, después de medio año de espera y de soñar cada día en que este día llegara por fin en unas horas estaré al volante de mi querido felsam :p
Mañana a las 10 podré decir, "mi tesoooro, es solo mio" :roflmao::roflmao:

Ver el archivo adjunto 7152
:roflmao::roflmao::roflmao:
Jajajajajajajaj es mioooooooo!!!!

Bueno queridos amigos, felsam ya está en casa :p:p:p
Aun no me lo creo es todo tan bonito tan nuevo para mi que parecía que venia en una nave espacial :D
Lo poco que lo he conducido de momento solo puedo decir que es alucinante, que comodidad, no se escucha nada, el sistema de sonido cantón me puso los pelos de punta de lo bien que suena :roflmao:
El cambio dsg es alucinante y tengo que aprender a que no me pese tanto el pie porque en nada sale disparado :whistling:
De momento no puedo decir mucho más hasta que lo conduzca más a fondo, como veréis ya no me aguantaba y ya le puse las chuches :p:p, me faltan las luces Led de intermitentes y marcha atrás pero será otro día :whistling:.
Ya os sacaré muchas más fotos a la luz del día que hoy por aquí está un poco nublado y no luce mucho :rolleyes:y os iré contando más detalles de como va todo :thumbsup::thumbsup:
Ver el archivo adjunto 7157
Ver el archivo adjunto 7158
Ver el archivo adjunto 7161
Ver el archivo adjunto 7162
Ver el archivo adjunto 7163
Ver el archivo adjunto 7164
Ver el archivo adjunto 7165
Ver el archivo adjunto 7167
Ver el archivo adjunto 7160
Jajajajajajajaj no has dejado ni una gominola sin poner, no has perdido el tiempo compañero..... Que grande eres [EDITADO POR UN MODERADOR], que felicidad verte disfrutar....

Como se nota que en su primer día de trabajo no quieres sorpresas de algún que otro rayón , esa plaza la tienes que tunear para que no te la quite nadie Fel....
 
Última edición por un moderador:

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pero que ven mis ojos? Querido compañero no sabes la ilusión que me hace poder leer esta gran notica , disfruta a tope de esa completisima flecha .... No puede ser más bonitaaaaaaaa, que se preparen los chinos......


Que maravilla leer tus impresiones se nota que estás desbordado de felicidad y no es para menos , el coche es una pasada por donde lo mires, me deja flipado lo del reposabrazos ya que es un Ambition , supongo que habrán cambiado algo desde fábrica ...... Disfruta de todo y ponle todos los juguetes que has comprado


Jajajajajajajaj es mioooooooo!!!!


Jajajajajajajaj no has dejado ni una gominola sin poner, no has perdido el tiempo compañero..... Que grande eres [EDITADO POR UN MODERADOR], que felicidad verte disfrutar....


Como se nota que en su primer día de trabajo no quieres sorpresas de algún que otro rayón , esa plaza la tienes que tunear para que no te la quite nadie Fel....
Muchísimas muchísimas gracias!!!!! Querido amigo @Iván :thumbsup::thumbsup:
La verdad sea dicha, estoy que no cago con mi felsam :roflmao: :whistling: Es tan bonito, tan cómodo, con tantas cosas nuevas para mi que no me creo aún que sea mío :inlove:
Acostumbrado a ir en mi focus y que parecía que iba en una batidora de tornillos :roflmao: Ahora no escucho nada que hasta aveces no se si esta encendido el coche :p
Ha valido tanto la pena la espera porque es alucinante todo :inlove: Y me ha dado una alegría que me viniera con el apoya brazos trasero y lo cómodo que es abatir los asientos desde el maletero, parecerá una tontería pero todas esas cosas para mi es nuevo y me encantan :rolleyes:
Bueno Iván nuevamente muchas gracias por tus palabras y tu apoyo en los momentos de espera, eres mu grande amigo :thumbsup::thumbsup:

PD. Habrán más sensaciones y fotos que esto acaba de empezar :whistling::p
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pero...¿Qué ven mis ojos?
Bueno, me he saltado la lectura de algunas
páginas de la presentación de "Fel-Sam I, El Gran Deseado" por falta de tiempo ( pero ya las leeré todas cuando deje de conducir).

¡¡!Pues qué te voy a decir!!!
¿Qué puedo añadir a estas alturas, que te ha felicitado hasta el gato?
Pues nada. Sólo darte mi más sincera ENHORABUENA compañero.
¡Salud y kilómetros!

Te dejo un abrazo, amigo.
Ver el archivo adjunto 7202
Muchisisisisisisimas gracias querida amiga :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
La verdad es que estos días desde que tengo a felsam han sido muy intensos, aprendiendo un poco el funcionamiento de todo, haciéndome con el coche, enseñárselo a mis padres que ya son mayores y ver su cara de asombro y satisfacción por ver a su hijo con tan gran coche, eso no tiene precio :) Mis hermanos alucinando y diciéndome te lo cambio :roflmao::roflmao: Y luego los amigos y compañeros de trabajo flipando con todo, es que se me llena el cuerpo de orgullo viendo que he echo una muy buena compra :p
Y luego esta toda gente de este gran foro o familia mejor dicho, que sin conocernos de nada me feliciten y me hayan dado su apoyo en los momentos de espera es de agradecer y mucho, os tengo un gran cariño y aprecio:thumbsup::thumbsup:
Y a ti @Marmara que puedo decir que no se sepa ya :p Que eres muy grande amiga y que me alegro un montón haberos conocido a todos y espero que este foro dure mucho tiempo y yo estaré aquí dando la brasa :D:D
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Muchisisisisisisimas gracias querida amiga :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
La verdad es que estos días desde que tengo a felsam han sido muy intensos, aprendiendo un poco el funcionamiento de todo, haciéndome con el coche, enseñárselo a mis padres que ya son mayores y ver su cara de asombro y satisfacción por ver a su hijo con tan gran coche, eso no tiene precio :) Mis hermanos alucinando y diciéndome te lo cambio :roflmao::roflmao: Y luego los amigos y compañeros de trabajo flipando con todo, es que se me llena el cuerpo de orgullo viendo que he echo una muy buena compra :p
Y luego esta toda gente de este gran foro o familia mejor dicho, que sin conocernos de nada me feliciten y me hayan dado su apoyo en los momentos de espera es de agradecer y mucho, os tengo un gran cariño y aprecio:thumbsup::thumbsup:
Y a ti @Marmara que puedo decir que no se sepa ya :p Que eres muy grande amiga y que me alegro un montón haberos conocido a todos y espero que este foro dure mucho tiempo y yo estaré aquí dando la brasa :D:D
Ole ole y ole , se te ve explendido @Fersam y eso se contagia.....
 

Juan66

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Verde Esmeralda Met.

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
+1 con @Juan66 @Inma y @Alcotán.- !!!! Yo en el anterior tuve las de moqueta típicas y noto una gran mejoría respecto a limpieza, duración con las de goma....

@Fersam está genial tu felsam con esas alfombrillas:inlove:
Siii, a parte de lo estético que me parecen mucho más bonitas, a la hora de mantenerlas limpias son mucho mejores, cosa que le tengo que agradecer al comercial por el detalle :p
 
Arriba