Fersam - Ambition 1.6 TDI 115cv. DSG Blanco Luna Met. MY19

Piezas

Beige Capuccino Met.
Ahí, ahí es su sitio... corriendo los dos por la carretera o en casita contigo :thumbsup: ahora te toca estudiar poco a poco compañero!!

Es una verdadera chulada y más todavía con las chuches, sí señor. Disfrútalo muchísimo compañero, cuanto me alegro ;) y seguiremos hablando y hablando sobre él eh? Que ésto acaba de empezar :laugh:

1.6 TDI 115 CV DSG
Simplemente espectacular @Fersam , que disfrutes muchísimo por muchos años.
Ya te digo que mereció la espera @Fersam, está guapísimo, que lo disfrutes y mucha suerte con él

Muy chulo @Fersam.
Disfruta este momento de estrenar coche que es inolvidable.
Muchísimas gracias queridos compañeros la verdad es que es todo tan alucinante que no me creo que tenga este peaso de carraco :inlove::inlove:

1.6 TDI 115 CV DSG
Bueno después de un paseo por la tarde con felsam puedo decir que no es muy buen coche, es la ***** :roflmao::roflmao:
En el sofá de casa no estoy tan cómodo :D Después de 17 años aguantando el calor en el coche por no tener aire acondicionado y tenerlo ahora es que parecerá una tontería pero a mi me hace mucha ilusión :rolleyes::rolleyes:
El cambio dsg es la repera va muy fino y mi pie pesado hace que salga como una bala :cool:
Yo mido 1,86 y con el asiento en mi posición de conducción, en los asientos traseros hay sitio para exar unos bailes :roflmao::roflmao: Que gran amplitud para lo que haga falta :whistling::whistling:
Luego los retrovisores de las puertas son enormes y se ve todo espectacularmente :geek:
El maletero es impresionante, casi me podría exar una siesta allí detrás, y las manillas para abatir los asientos desde el maletero van de lujo :inlove:
El techo, hayyy el techo que gran acierto, que sensación de amplitud, de sentir el aire entrando y alborotar mi melena :whistling::roflmao: Me encanta!!!!! :inlove:
Y de Las luces Led del interior y el equipo cantón que puedo decir, parece que estoy en pacha Ibiza :roflmao::roflmao: Es alucinante el sonido la verdad que lo recomiendo.
Y dejo de último y no porque sea lo peor si no todo lo contrario, las luces full Led para mi de lo mejor que tiene el coche, después de ir con unas luces halogenas que me quedaba chosco :p
Ahora hasta le veo los pelos de la nariz al conductor del coche de alante :roflmao::roflmao:
Son alucinantes :inlove::inlove:
Bueno como veréis mis primeras impresiones no son muy buenas, son la ***** :laugh:
Ha valido la pena y mucho tan larga espera :thumbsup:
Bueno y después de este tocho os dejo alguna fotillo más :p
20180921_232147.jpg
20180921_232124.jpg
20180921_231920.jpg 20180921_231948.jpg
20180921_195035.jpg
20180921_232008.jpg
20180921_194717.jpg 20180921_233426.jpg

Son alucinantes :inlove::inlove:
Ha valido la pena y mucho tan larga espera :thumbsup:
Bueno y después de este tocho os dejo alguna fotillo más :p
Ver el archivo adjunto 7169
Ver el archivo adjunto 7170
Ver el archivo adjunto 7171 Ver el archivo adjunto 7172
Ver el archivo adjunto 7173
Ver el archivo adjunto 7174
Ver el archivo adjunto 7175 Ver el archivo adjunto 7177
:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: Fantásticas sensaciones compadre,...
...y has salio mu guapo en las fotos :D

Ps: el tuyo es ya my19, por lo que veo, no?

Targo

Tenerife
Me alegro mucho compañero!
La verdad que transmites verdadera felicidad.
Es de agradecer el tiempo que te tomas en aportarno datos e información de todo tipo sobre nuestra común ilusión.
Justo voy llegando a este foro con la ilusión de un pedido recién hecho y coincide con tu pedido ya hecho realidad, pero aún así seguro que me queda mucho por leerte.
Gracias y a disfrutarlo por muchos años

1.6 TDI 115 CV DSG
Me alegro mucho compañero!
La verdad que transmites verdadera felicidad.
Gracias y a disfrutarlo por muchos años
Amiga @Targo lo único que te puedo decir es que de verdad vale la pena y mucho esperar y el esfuerzo que eso supone en muchos casos, pero cuando te sientas al volante de tu flamante flecha dirás y sentirás las mismas sensaciones de alegría y felicidad :D